Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones

Pasaba el tiempo y el grupo de Heros de Insane no hacia otra cosa que jactarse por desmoronarle los casteos a los Cruzados, siguiendolos por todo el mapa a capa y espada, pero la brillante estrategia en el campo de batalla de parte de Treen doblego la experiencia de Lnf, quien termino avergonzado de tan estrepitoso rugido de silencio cuando Cruzados terminaba de castear Godar. HR colaboro con CA y dio resultado.

Increible pelea se sucito en Heine donde se midio HR vs Uprising, muy desiguales en cantidad de numeros pero HR demostrando la calidad de players que aun habitan alli. Innadril para HR.

Shuggart fue el blanco elegido por Stigia, quien logro conquistarlo a pesar de los embates de los clanes afiliados a Insane como Darkpact2

Giran quedo en posesion de DRS. Su antiguo dueño, GH lo intento pero sin exito.}

Rune y Aden sin cambios. Lastsong fue saqueado por Insane en Oren.

Bautizado como el nuevo liberation, Darkpact2 se hizo con Gludio, previo a que le limpiasen la zona.

Dion segun dicen RQ fue ayudado por IS

by orguelito
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Buen Resumen...

En Giran pasaron primero los verdes con un numero importante de users. Luego RQ que tomo el castillo. Retomó GH y finalmente se llevo una batalla interesante con los verdes, un poco mas larga que la primera, pero finalmente vencieron y DRS toma el castillo, resistiendo el resto del tiempo que quedo del asedio de forma exitosa.

a ver q mas aportan los muchachos!!
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Yo fui a Schuttgard 1er asedio en alianza no me quejo tome el castle por 10 min antes que lo tome Stigia lo ganaron muy bien por lo menos yo baje algunos de FD y otros a varios de Stigia jaja ese AfeitaBolas me blesseo en la cara ): sino preguntarle a Belgian jajaja
      Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

Dion Si fue ayudado por IS que en la gran estrategia de "Don spagetti" IS no les pegaba

Comment

Originally posted by Avril View Post
          Dion Si fue ayudado por IS que en la gran estrategia de "Don spagetti" IS no les pegaba
          unos larvas de ******
          sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post

Bautizado como el nuevo liberation, Darkpact2 se hizo con Gludio, previo a que le limpiasen la zona.

by orguelito

Primero.. nada de liberation.. Darkpact es Darkpact.. si insane dejo que pasaramos nosotros no vamos a atakar al clan mas grande de GZ porque si... Al margen si orguelito vio el asedio se olvido de los ultimos 20 minutos que Insane se fue a dion... y nosotros quedamos con tres partys peleando contra todo ET DRS Tronador y su ally.... verdes y amarillos por doquier.. y sin chistar aguantamos los trapos hasta que nos limpiaron obviamente... lastima que entre ellos se reventaron... mataron los casteadores y despues llego LS y limpio todo el castle que no pudo ser recasteado por nadie... los castle los gana quien los castea.... drs y et tiene 5 veces la cantidad de user que dp, ET sin DRS no puede defender ni un fortres... asi que muchachos si quieren que vengan los ET sin DRS y veremos que pasa... El castillo es de DP y con lo poco que tenemos fuimos una y otra ves... lo que digan me tiene sin cuidado....
            Saludos cordiales
            DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider

Comment

Yo no entiendo porque les da tanta "envidia" llamemoslo asi osea creen que el lider de clan wispea alos de IS y les dice "Bueno ayudenos en Gludio" y ellos van y lo hacen O.o ? creo que si fuera asi de sencillo todos lo hicieran.

IS es IS y ya si ellos quieren hacen un clan para cada castle y los toman todos =/ pueden darse el gusto de hacer lo que quieran encancillelos a ellos y dejen de tratar de "hijos de IS" a algunos clanes.

Como dice Darral Si ellos van y no les dan no esperaran que les peguen ala potencia del server... no lo veo logico =S

VonSchweetz
              Dominance

Comment

Originally posted by juanisylar View Post
                Primero.. nada de liberation.. Darkpact es Darkpact.. si insane dejo que pasaramos nosotros no vamos a atakar al clan mas grande de GZ porque si... Al margen si orguelito vio el asedio se olvido de los ultimos 20 minutos que Insane se fue a dion... y nosotros quedamos con tres partys peleando contra todo ET DRS Tronador y su ally.... verdes y amarillos por doquier.. y sin chistar aguantamos los trapos hasta que nos limpiaron obviamente... lastima que entre ellos se reventaron... mataron los casteadores y despues llego LS y limpio todo el castle que no pudo ser recasteado por nadie... los castle los gana quien los castea.... drs y et tiene 5 veces la cantidad de user que dp, ET sin DRS no puede defender ni un fortres... asi que muchachos si quieren que vengan los ET sin DRS y veremos que pasa... El castillo es de DP y con lo poco que tenemos fuimos una y otra ves... lo que digan me tiene sin cuidado....
                Saludos cordiales
                en los ultimos 20 min ustedes no aguantaron nada.. porque LS ,ET, DRS y Tronador-Ronins se mataban entre ellos y justo mataron al orco de ET .
                Song of the Dwarves from The Hobbit
                "Far over the Misty Mountains cold,
                To dungeons deep and caverns old.
                The pines were roaring on the height,
                The winds were moaning in the night,
                The fire was red, it flaming spread,
                The trees like torches blazed with light.. "

Comment

Originally posted by gaary View Post
                  Yo no entiendo porque les da tanta "envidia" llamemoslo asi osea creen que el lider de clan wispea alos de IS y les dice "Bueno ayudenos en Gludio" y ellos van y lo hacen O.o ? creo que si fuera asi de sencillo todos lo hicieran.

IS es IS y ya si ellos quieren hacen un clan para cada castle y los toman todos =/ pueden darse el gusto de hacer lo que quieran encancillelos a ellos y dejen de tratar de "hijos de IS" a algunos clanes.

Como dice Darral Si ellos van y no les dan no esperaran que les peguen ala potencia del server... no lo veo logico =S
                  vos no entendes por q sos nuevo en el server los viejos sabemos xq decimos lo q decimos.

ya esta darral nos aclaro q es un larvita
                  sigpic

Comment

Originally posted by gaary View Post

mira yo observe ese asedio y vi como salían los IS con DP2 del castle a matar solo masterlezz.
                    en otro momento como ya dije vi como Tronador tomo el castle y vino IS para matar y detras DP2 para castear.. asiq no me vengas con esas excusas.. son muy larvas ustedes. :P
                    lo mismo con ET que decidio no ir hasta ultimo momento porq era al pedo estando IS en el BF defendiendo.
                    Song of the Dwarves from The Hobbit
                    "Far over the Misty Mountains cold,
                    To dungeons deep and caverns old.
                    The pines were roaring on the height,
                    The winds were moaning in the night,
                    The fire was red, it flaming spread,
                    The trees like torches blazed with light.. "

Comment

Originally posted by juanisylar View Post
                      Saludos cordiales
                      Sos muy caradura

Comment

Originally posted by Antarnight View Post
                        en los ultimos 20 min ustedes no aguantaron nada.. porque LS ,ET, DRS y Tronador-Ronins se mataban entre ellos y justo mataron al orco de ET .
                        Me parece a mi, o terminas diciendo lo mismo que al que supuestamente objetas??? xP

Comment

Bueno...

Gente Darra será joven en el server pero acá en DP hay una party de C1 con 7 años de experiencia atrás., dos partys somos en total contra cuantas Alys?. Mira bien los asedios y fíjate lo que aguanta una party de DP. Por otro lado lee Historia sino escúchala quien fue DP y cuantos quedan aun sueltos., que tengamos muchas amistades creo que los años no hablan solo además se respeta a cada integrante incluso a los enemigos no se los chutea ni se los degrada no está permitido. Si Insane hoy domina el server son mucho mejores de lo que fueron Zion y grandes clanes que dominaron el server., muchos se olvidaron de lo que fueron las anteriores crónicas donde LNF,Back,Keysil vieja líder de DP, y muchos viejos mas eran Pekiados donde estuvieran lvl había cacería sin descanso, porque todos estaban del lado del bando ganador muy pocos nos quedamos en esta esquina. Hoy muchos de estos viejos son líderes de Alys y mantienen entre sus fuerzas gente que paso todas estas cosas. Armen una Aly Of Aly o pídanle a Male consejo?. No lloren mas gánense su lugar.

DP Kasca
                          Aly Revolution
                          Lvl 8x

Comment

Me encanta por que en un párrafo dicen "mi clan se bancó 300 clanes vs 2 party" y en el párrafo siguiente "si por que tenemos 7 años en el server y tengo muchos amigos" o "no lloren mas gánense su lugar" o "muy pocos nos quedamos en esta esquina". Man si te ayuda x clan aceptalo, posta se termina mucho mas rápido la "polémica".

Yo lo dije hace un tiempo, las alianzas temporales no sirven. Hay que romperse la geta y matar todo lo que no tenga tu logo.

GF giran e inhadril estuvieron muy entretenidos!
                            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by kasca View Post
                              Gente Darra será joven en el server pero acá en DP hay una party de C1 con 7 años de experiencia atrás., dos partys somos en total contra cuantas Alys?. Mira bien los asedios y fíjate lo que aguanta una party de DP. Por otro lado lee Historia sino escúchala quien fue DP y cuantos quedan aun sueltos., que tengamos muchas amistades creo que los años no hablan solo además se respeta a cada integrante incluso a los enemigos no se los chutea ni se los degrada no está permitido. Si Insane hoy domina el server son mucho mejores de lo que fueron Zion y grandes clanes que dominaron el server., muchos se olvidaron de lo que fueron las anteriores crónicas donde LNF,Back,Keysil vieja líder de DP, y muchos viejos mas eran Pekiados donde estuvieran lvl había cacería sin descanso, porque todos estaban del lado del bando ganador muy pocos nos quedamos en esta esquina. Hoy muchos de estos viejos son líderes de Alys y mantienen entre sus fuerzas gente que paso todas estas cosas. Armen una Aly Of Aly o pídanle a Male consejo?. No lloren mas gánense su lugar.

DP Kasca
                              Aly Revolution
                              Lvl 8x
                              No esta permitido boquear ni denigrar??? jajaajaj WTF,el domingo despues q is les regalo gludio empezaron a boquear como locos,larvas inmundas

Comment

Working...
                              X