Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ABOUT] Sobre el Hilo de Afinidades de Alianzas y Clanes de GZ / Quinta Era

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FuckYeah!
    replied
    dejo un up por aca, alguno que actualice esto

    Leave a comment:


  • Gagnas
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    basicamente los bandos son IS+HR vs CA+LS+stigia

    los demas los podes poner en otros bandos


    Veo que este sub-hilo tiene mucha actividad e info nuevas este mes (Diciembre 2012).

    (Creo que andamos ya minimo por la 8va o 9na Era de GZ. . .)

    ¿Algún interesado en recrear el proyecto? ->
    PM

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by Menecio View Post
    yo no tenia set 120 y me pegaban por 200, lo q tubo IS no lo va a tener nadie y se llamaba LNF.
    siempre me parecio ver a pepito en la party de lnf, no a vos. Lo que no entiendo...gracias a que tenias de lider a LNF, los enemigos te pegaban por 200? mi no entender.

    Leave a comment:


  • Menecio
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Jugar en inferioridad te parece? estaban aliados DK-Survival- Cruzados - LS - HR - La ally de die - y no se cuantos mas. Todos los top lvl juntos.
    Ahora me vas a decir ke 1 pj 78 no es ekivalente a 4 o mas lvl 60 - 74 que era el promedio de quimera.

    Vos lo ke viste en rune, fue 1 asedio improvisado con 20 minutos. IS ke no eran "3 partys", y le sacaban en ese momento cuantos niveles? a los demas? 4 ? o 5?
    Que paso 2 meses despues?... se emparejaron 1 poco mas los niveles y auras y ke pasa ahora? gludio?.

    Media pila feo... mira los fraps de faitfull y decime cuanto dmg reciben ...es como ke nadie les estaba pegando. CC, buff overenchats...seeds, impectors...sets 120.. todos los heroes... NO HAY PUNTO DE COMPARACION XD.
    Si un flaco te pega por 200... y vos le sacudis 5k.... donde esta lo parejo?

    La realidad es clara, is jugo bien "politicamente" hablando... absorvio los top lvl, saco los heroes, hiper equipo los pj. Pero a modo "diversion" .. creo ke se llevo el embole mas importante de todo gz. Te lo pueden decir pibes de is ke estan ahora en DRS, la diferencia entre un L2 divertido, a un L2 monotono.

    IS no tuvo, ni tendra calidad de juego. Siempre tuvo mayor cantidad de HORAS de bicheo... es por eso ke no saben como recuperar lo ke tuvieron, con la salida de solo 8 pj .... Lo unico ke das a entender, es ke IS era la party de blankito y nada mas.
    yo no tenia set 120 y me pegaban por 200, lo q tubo IS no lo va a tener nadie y se llamaba LNF.

    Leave a comment:


  • chula007
    replied
    jajaja viva la noche!! viva los dj... johny la gente esta muy loca!!! WTF!!


    PD: mario que IS tenes en tu clan? jhahahaha hdp deja de flashiar!!!

    Leave a comment:


  • Blosek
    replied
    no te puedo discutir algo si vas a mantener una postura extremista siempre,si IS consiguio mantenerse en lo alto tanto tiempo solo sin aliados es porque algun merito tuvo,no es solo rejuntar 27 pjs top equipo y ganas todo,osea,funcionabamos como un solido pero tambien con muchos puntos debiles y uno de ellos era el loguin,cosa que nadie supo aprovechar, siempre con miedo de las flechas de 20k de blankito imaginarias o el arco de 3 puntas que disparaba 12 flechas incendiarias a la vez :S
    la prueba de q podian ganarnos era que cuando venian bien organizados mas de una vez conseguian llegar a la sala del trono de rune,lo unico que les costaba era romper el castillo

    Leave a comment:


  • CooldHeart
    replied
    Originally posted by Blosek View Post
    tienes razon IS no jugaba parejo,IS jugaba en inferioridad,que quieras tapar la ineptitud de los demas clanes con eso no quiere decir que sea cierto,cuando has visto en la actualidad a un clan denfender rune con 3 partys con todo el server atacandolo? hace falta mostrar la screen de mas de 20 partys en un commander vs 3 de IS? esta perfecto que quieran seguir dando la misma excusa pero para mi ya perdio todo el sentido,sobre todo por lo que se esta viendo hoy dia que solo hace afirmar que lo que digo es cierto
    Jugar en inferioridad te parece? estaban aliados DK-Survival- Cruzados - LS - HR - La ally de die - y no se cuantos mas. Todos los top lvl juntos.
    Ahora me vas a decir ke 1 pj 78 no es ekivalente a 4 o mas lvl 60 - 74 que era el promedio de quimera.

    Vos lo ke viste en rune, fue 1 asedio improvisado con 20 minutos. IS ke no eran "3 partys", y le sacaban en ese momento cuantos niveles? a los demas? 4 ? o 5?
    Que paso 2 meses despues?... se emparejaron 1 poco mas los niveles y auras y ke pasa ahora? gludio?.

    Media pila feo... mira los fraps de faitfull y decime cuanto dmg reciben ...es como ke nadie les estaba pegando. CC, buff overenchats...seeds, impectors...sets 120.. todos los heroes... NO HAY PUNTO DE COMPARACION XD.
    Si un flaco te pega por 200... y vos le sacudis 5k.... donde esta lo parejo?

    La realidad es clara, is jugo bien "politicamente" hablando... absorvio los top lvl, saco los heroes, hiper equipo los pj. Pero a modo "diversion" .. creo ke se llevo el embole mas importante de todo gz. Te lo pueden decir pibes de is ke estan ahora en DRS, la diferencia entre un L2 divertido, a un L2 monotono.

    IS no tuvo, ni tendra calidad de juego. Siempre tuvo mayor cantidad de HORAS de bicheo... es por eso ke no saben como recuperar lo ke tuvieron, con la salida de solo 8 pj .... Lo unico ke das a entender, es ke IS era la party de blankito y nada mas.

    Leave a comment:


  • Blosek
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Y si keres ubicarte mejor en el tiempo, podes fijarte los post del EPIC SIEGE donde se tomo 3 castillos vs TODO el server (100 aliados de insane por castillo vs 100 quimeras) durante el monopolio de IS, empezamos a jugar sin banderas y empeze a atakar a IS en varios lugares al mismo tiempo con grupos pekeños, luego de eso, nos hicimos mas fuertes y nos fuimos por aden.

    Lo ganamos... y al poco tiempo me separe de quimera, casi simultaneo con el cambio de cronica. Ahi quedo el triunvirato al frente de quimera... y no demoro en desmoronarse totalmente. (podes recordar el LOGO unificado, ke impuse para la toma de aden el negro y rojo por si te kedan dudas).

    Es decir muchachos para todos los bocones de poca memoria UNOS POCOS JUGADORES VIEJOS podemos decir ke le ganamos a todo el servidor junto sin tener heroes.



    Es el MISMO MIEDO que tuvo INSANE durante 2 años. EXACTAMENTE EL MISMO. Miedo a jugar parejo.
    tienes razon IS no jugaba parejo,IS jugaba en inferioridad,que quieras tapar la ineptitud de los demas clanes con eso no quiere decir que sea cierto,cuando has visto en la actualidad a un clan denfender rune con 3 partys con todo el server atacandolo? hace falta mostrar la screen de mas de 20 partys en un commander vs 3 de IS? esta perfecto que quieran seguir dando la misma excusa pero para mi ya perdio todo el sentido,sobre todo por lo que se esta viendo hoy dia que solo hace afirmar que lo que digo es cierto

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    tremendo asedio esa de los 3 castles hay q decir q los enemigos de aquel entonces no tenian heros por un bug si mal no recuerdo.

    para mi el mejor asedio de quimera fue en c4 a finales de esa cronica en un asedio anterior se tomo dion y al siguiente no solo se lo retuvo si no que tmb se tomo innadril.

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    seguis sin saber 1 choto, el lider en akel entonces era yo xD, diamfroz alias sobremesa, ya habia "hackeado" el server.

    Es mas recuerdo la bronca del pampa cuando los mande a la ****** a los bocones de "ese momento", por ke no dirigi las defensas de aden. Por ke ya la gorda habia empezado el puterio del "triunvirato". Cuando yo deje de jugar 1 par de meses.
    hablamos de epocas distintas jajaja, me acurdo de la cuando cayo aden pero cayo porq survival se desprendio de la mayoria de sus aliados y muchos de ellos pelearon del lado de quimera esa vuelta. me acuerdo lo del triunvirato y me acuerdo q mientras chupala fue lider despues de q te sacaron el liderato aden cayo y lo tomo BZ y Dk durante un mes y medio o 2 meses.

    Leave a comment:


  • CooldHeart
    replied
    Y si keres ubicarte mejor en el tiempo, podes fijarte los post del EPIC SIEGE donde se tomo 3 castillos vs TODO el server (100 aliados de insane por castillo vs 100 quimeras) durante el monopolio de IS, empezamos a jugar sin banderas y empeze a atakar a IS en varios lugares al mismo tiempo con grupos pekeños, luego de eso, nos hicimos mas fuertes y nos fuimos por aden.

    Lo ganamos... y al poco tiempo me separe de quimera, casi simultaneo con el cambio de cronica. Ahi quedo el triunvirato al frente de quimera... y no demoro en desmoronarse totalmente. (podes recordar el LOGO unificado, ke impuse para la toma de aden el negro y rojo por si te kedan dudas).

    Es decir muchachos para todos los bocones de poca memoria UNOS POCOS JUGADORES VIEJOS podemos decir ke le ganamos a todo el servidor junto sin tener heroes.

    Originally posted by Blosek View Post
    obviamente no van a venir aqui a decir que son aliados de todos esos clanes pero las evidencias son claras...por ejemplo dk acepta la ayuda de fearless para tomar goddard y a cambio ellos no les pegan,pero eso si,si rune esta amenazado DK va en ayuda de fearless,lo mismo pasa con rq,mclaw y todos los demas clanes ya nombrados...no son aliados oficialmente pero que se ayudan es algo que se ve claramente,solo el bando denominado "verdecitos" le pone huevos y por muy diferente que pueda pensar de cooldheart en esto le aplaudo,es de los pocos con "dignidad" que quedan por decirlo de alguna forma.

    yo creo que nunca van a entender porque siempre les decimos que en estos años NO APRENDIERON NADA,teniendo los 2 clanes mas fuertes del server solo juegan a que IS y HR no tengan nada,les regalaron a stigia 3 banderas por miedo a que se pusieran en contra y wispean a cualquier pj random para ofrecerle clan,prueba de ello es el orco "8oooooooooD" que le tiraron clan en LS sin importarles que xxxmisaoxxx uno de los pjs mas viejos de ese clan no lo quisiese como compañero.
    Es el MISMO MIEDO que tuvo INSANE durante 2 años. EXACTAMENTE EL MISMO. Miedo a jugar parejo.
    Last edited by CooldHeart; 12-14-2012, 06:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:


  • Blosek
    replied
    obviamente no van a venir aqui a decir que son aliados de todos esos clanes pero las evidencias son claras...por ejemplo dk acepta la ayuda de fearless para tomar goddard y a cambio ellos no les pegan,pero eso si,si rune esta amenazado DK va en ayuda de fearless,lo mismo pasa con rq,mclaw y todos los demas clanes ya nombrados...no son aliados oficialmente pero que se ayudan es algo que se ve claramente,solo el bando denominado "verdecitos" le pone huevos y por muy diferente que pueda pensar de cooldheart en esto le aplaudo,es de los pocos con "dignidad" que quedan por decirlo de alguna forma.

    yo creo que nunca van a entender porque siempre les decimos que en estos años NO APRENDIERON NADA,teniendo los 2 clanes mas fuertes del server solo juegan a que IS y HR no tengan nada,les regalaron a stigia 3 banderas por miedo a que se pusieran en contra y wispean a cualquier pj random para ofrecerle clan,prueba de ello es el orco "8oooooooooD" que le tiraron clan en LS sin importarles que xxxmisaoxxx uno de los pjs mas viejos de ese clan no lo quisiese como compañero.

    Leave a comment:


  • CooldHeart
    replied
    seguis sin saber 1 choto, el lider en akel entonces era yo xD, diamfroz alias sobremesa, ya habia "hackeado" el server.

    Es mas recuerdo la bronca del pampa cuando los mande a la ****** a los bocones de "ese momento", por ke no dirigi las defensas de aden. Por ke ya la gorda habia empezado el puterio del "triunvirato". Cuando yo deje de jugar 1 par de meses.

    Leave a comment:


  • elconde
    replied
    Igual supuestamente todavía vamos a tener un tiempo para que se peleen , ya que dijeron que x ahora no hay cambio


    Originally posted by alexdoox View Post
    alguna novedad del cambio de crónica???
    Originally posted by alexdoox View Post
    hay un fuerte rumor que cambian a fin de año

    Originally posted by ahez View Post
    es simplemente eso, un rumor. No se va a cambiar de crónica este año. En el momento que existan novedades sobre un posible cambio de crónica gmthe0ne anunciara con suficiente tiempo de antelación, por ahora, seguimos con esta crónica.
    Originally posted by salko
    no se está cambiando la crónica, alguien vio algún aviso del staff? =/

    al próximo que diga algo del cambio de crónica sin que hayamos avisado, golpe de látigo.
    Al próximo que arme bardo en el thread, golpe de látigo.

    Leave a comment:


  • TraficoStm
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    No contaste a Ronin entre los aliados de IS + HR, y Stigia no es aliado.
    cualquiera ha visto, aunque sea por un cristal, a stigia defendiendo rune... tecnicamente no esta en fearless, pero....

    Originally posted by CooldHeart View Post
    Es gracioso leerlo al pibe este, Mirage + Peloncha (IS) --> PERDIO contra QUIMERA.
    Y Quimera se "suicido" por asi decirlo, luego de los asedios de giran. Kedo en 0. Y de ahi crecio hasta VENCER a todo el server vs Quimera.
    Donde? cuando? En la caida de aden, TODO el SERVER vs Quimera... En ese momento IS ya habia reclutado todo el puto pais.
    En Desventaja... Quimera le saco aden a toda la server ally que tenia survival. No una, varias veces.

    Que paso a continuación? Los Heroes + todo el server de aliado + triunvirato + alianza con dk + pelotudeces.

    Resultado 2 años o mas de dominio de IS que no se dividia ni en pedo.

    Ahora ke pasa? Lo de siempre... el ke esta arriba prefiere no largar la mamadera.

    Insane tiene fuerza aun ... pero no funciona...por ke no logicamente, la situación de "is" vs el server... = perdio , cuando se empezaron a emparejar las condiciones de lvl y equipo... LNF se retiro justo a tiempo.

    Insane y Hr no tienen creatividad para jugar en desventaja... contra la ANIMALADA de reclute de CA+STIGIA+CRUZADOS.

    Lo unico aburrido es ke la historia se va a repetir... STIGIA le va a dar besitos a CL+LS, y no se van a asediar entre ellos nunca para conservar las banderas...

    Es decir ... el mismo juego monopolista de IS... pero lo importante es ... ke ya no existen 20 lvls de diferencia como tenia insane a favor... ahora ponen la nueva cronica y justo en la epoca ke puede resurgir un server divertido... todo el mundo a matar bichos 1 año.
    cuanta sensatez, quien sos y que hiciste con el coyalider?
    Last edited by TraficoStm; 12-12-2012, 06:01 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:

Working...
X