Announcement

Collapse
No announcement yet.

GMs 1 explicacion logica solo eso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GMs 1 explicacion logica solo eso

Hola al o los gms que corresponda.
    No es de mi interes polemisar, solo quiero 1 respuesta coherente, el motivo que les paso a explicar es que asi como uds. soy dueño de un ciber de Lomas de Zamora Bs As que a su vez tiene mas años que el server y a su vez tenia gente que jugaba desde C1 lo cual por un grupo de consejeros que tenian en C3 dejaron de jugar muchos de mis clientes por las barbaridades que ellos hacian.
    A partir de entre C5 Interlude y Hellbound en GZ logro que dejen de jugar a algunos server frutas que hay por ahi para jugar a un server serio osea GZ nuevamente y de a poco logro que la gente vaya volviendo o chicos que desconocian el juego les empiece a gustar y jugarlo hasta hace 4 meses atras estaba todo bien, a pesar de las caidas del server y de todos los inconvenientes y problemas que tuvieron los chicos aca se las bancaron todas.
    hace 3 meses aprox. unos chicos e incluiso yo le enseñamos un poco a una chica a jugar y de como era el juego, al cabo de 2 semanas de jugar todavia seguia sin conocer algunas cosas, le decian botero la reputeaban la acusaban y asi todo lo que les ocurra por el solo hecho de no hablar por chat, aca todos les dijeron que hablara y ella contesto, si yo hablo pero no siempre (O ES OBLIGACION HABLAR SI O SI, SI NO ME INTERESA O NO LOS CONOSCO) la verdad tenia razon, al cabo de 2 semanas la banearon ..... y me consta sin motivo, se hace otro pj. duro 1 semana.... y ban, perfecto no vino mas perdi otra vez un cliente (Gracias).
    Hace 1 semana aprox. en una de las lan partys de fin de semana me ocupan las pcs para hacer de 22:00 hs a 07:00 hs para jugar en grupo y en hora aprox de 04:30 am se caen todos del juego....... me reclaman, heeee se cayo internet???? les contesto, no si yo estoy jugando.
    Esto fue asi .... en un total de 20 cuentas y 30 pj logueados banearon 14 cuentas 16 personajes,mas o menos en este orden:

2 Trader que vendian las cosas de valor de ellos
    6 en catas haciendo partys varias
    6 que solo loguearon para anotarce en catas
    2 que no logueaban por lo menos hacia 3 dias

de lo cual 1 de ellos tenia cuenta desde C1 con 2 pjs en la cuenta.

A todo esto perdi 17 clientes de los cuales no viene mas ni a jugar lo cual me hacen responsable de lo que uds accionaron.

Les aclaro que al estar en un ciber la ip de todos es la misma.
    nunca permiti nada raro en los clientes del juego
    ni keyloger ni programas externos, no me sirve eso me devo a mis clientes su seguridad y privacidad
    Me consta que usaban mas de un cliente abierto pero no mas de 3 por recursos de pcs.

no quiero polemizar ni empezar un debate ni nada que se le paresca, agradeceria una contestacion por PM o e-mail incluso si nesesitara un tel. se lo pasaria por PM o e-mail y a si ver de alguna solucion a esto.

Atte Ciber5

Cierren el post no es nesesario dejarlo abierto

interesante...

Comment

Una mujer que no le gusta hablar??? q cosa mas rara... mentira... FELIZ DIA CHICAS!!! =D

Es todo tan dificil de comprobar... sorry pero desconfio. Tranquilamente te pudiste armar una red de pcs para botear al mango y vender items por dinero real, y esa es solo una posibilidad...
      raro tambien que ninguna de las victimas directas no diga nada aca.

Saludos.
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
        Una mujer que no le gusta hablar??? q cosa mas rara... mentira... FELIZ DIA CHICAS!!! =D

Es todo tan dificil de comprobar... sorry pero desconfio. Tranquilamente te pudiste armar una red de pcs para botear al mango y vender items por dinero real, y esa es solo una posibilidad...
        raro tambien que ninguna de las victimas directas no diga nada aca.

Saludos.
        Ozzy te comento que el dueño del ciber hizo este post con la sola intencion de ser el unico intermediario y no llenar el foro de post inutiles o aturdidores que lo unico que van a lograr es que no se revea lo sucedido, te aclaro que yo fui uno de los usuarios afectados esa noche y lo unico que hice fue loguear para inscribirme en catas en Dion lo cual me tiro el juego y al querer loguear nuevamente no me dejo mas, voy a la parte del foro donde podes revisar tu pj y me encuentro baneado.
        Todo esto se charlo con el dueño del ciber y llegamos a decidir que el fuese quien nos represente.
        Por el motivo que a muchos les a pasado que denuncian y no obtienen respuestas, o en su acalorado momento ponen post sobre lo sucedido y les borran el post y los banean tambien por acalorados ( bocabulario &%$%(&%$%&/&%&%$#$ ).
        Mi pj era un Kamael (Yhul) ya grado B en el Clan Swat ( mochis de Die) solo loguie para anotarme me tiro y me encontre baneado. Cero motivo.
        Si por lo menos hubiese hecho como el Elfo de la luz de (STIGIA) que comanda una flota de sorceres para hacer la Queen tarda 30 segundos que hasta que el no tira nadie ataca, que asi como aparecen desaparecen y tardan 30 segundos en limpiar la Queen.... que perfeccion.
        O por ej cuando hacen el Raid de Witch el lvl70 que tardan 1 minuto en hacerlo entre 1 orca, 1 pp, 1 SE, 1 SH, 1 BD y el que empieza a darle al raid es un tanque humano, lo cual solo le pega el tanque y la SH 2 pjs...... 1 minuto ojojojooj.
        Esas son cosas graves man..... o lo que vos describis y seguramente sabes hacer o conoces quienes las hacen pero de la forma que te expresas sos un opinologo que solo quiere tirar basura sobre algo que desconoces y sumar un post. para evitar eso ciberl2 pidio cerrar post. ( opinologo).

Comment

Europea te va a decir que los motivos de ban no se dan a conocer por aca,manda PM a un consejero y llegado tu turno sabras los motivos por dicho ban masivo,una lastima que hayas tantos banneados seria lindo ver el server lleno a toda hora pero si han hecho algo ilegal desde tu ciber creo que es justo para todos.

Comment

Originally posted by kennshi View Post
            Europea te va a decir que los motivos de ban no se dan a conocer por aca,manda PM a un consejero y llegado tu turno sabras los motivos por dicho ban masivo,una lastima que hayas tantos banneados seria lindo ver el server lleno a toda hora pero si han hecho algo ilegal desde tu ciber creo que es justo para todos.
            Nunca pidio x aca los motivos de bann

Comment

Originally posted by Top View Post
              ...Si por lo menos hubiese hecho como el Elfo de la luz de (STIGIA) que comanda una flota de sorceres para hacer la Queen tarda 30 segundos que hasta que el no tira nadie ataca, que asi como aparecen desaparecen y tardan 30 segundos en limpiar la Queen.... que perfeccion.
              O por ej cuando hacen el Raid de Witch el lvl70 que tardan 1 minuto en hacerlo entre 1 orca, 1 pp, 1 SE, 1 SH, 1 BD y el que empieza a darle al raid es un tanque humano, lo cual solo le pega el tanque y la SH 2 pjs...... 1 minuto ojojojooj.
              Esas son cosas graves man..... o lo que vos describis y seguramente sabes hacer o conoces quienes las hacen pero de la forma que te expresas sos un opinologo que solo quiere tirar basura sobre algo que desconoces y sumar un post. para evitar eso ciberl2 pidio cerrar post. ( opinologo).
              Espero tengas pruebas para nombrar a esa gente y no hables como el opinologo ese de mas arriba... el tal OzzY_64.
              En caso de que sea verdad que aquellos que nombras usan programas externos o no juegan limpiamente... que los hace mas "graves"??? que a ellos la tranfugueada les salga y a otros no???
              La ilegalidad de un acto no esta en su resultado si no en el acto mismo.

Ademas... pedir una explicacion en un foro publico y pedir bloquearlo a comentarios???
              Si no querian armar puterio podian haber mandado pm (y si... los gms reciben pms aunque a veces tengan la casilla llena, hay q tener paciencia).

En todo caso si alguno es inocente espero que le solucionen el problema, para el resto... la practica hace al maestro muchachos =S
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

te invito a q veas como hacemos la queen antes q hagas acusaciones ******s al pedo? q insinuas con lo q pones "TOP"?
                Voy a hacer caso omiso a lo q decis y le voy a dar el up a al dueño de l cyber para q expliquen, mas alla q te largaste a hacer acusaciones inutiles sin saber siquiera
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Ej, alguien puede jugar legal en un ciber toda la vida, pero eso no quita que las cuentas se puedan loguear en otro ciber o en una casa, tambien acordate que las cuentas se prestan por eso esas cosas no c pueden comprobar. y con lo de respecto a que alguien que no quiera hablar parece raro, si estas bicheando y te hablan o saludan simpre algo decis.

Saludos.
                  Darkgargamel STS
                  Terere

Comment

No es la primera vez que se banea gente por IP... Igualmente es comprobable por los logs de los PJS INDIVIDUALMENTE ahora.. Mandale pm a europea con los nick de los pjs y listo.

Cuando no habia logs era más dificil saber y si han baneado por ip varias veces por eso mismo implementaron los logs, suerte.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Bueno muchos comentarios pero el que creo el post solo le interesa la respuesta de un consejero (el q banneo las cuentas) Creo q tendrías q haber mandado un pm...
                      Ojo no critico los comentarios es un foro y todos pueden opinar...
                      Y mi opinión como siempre es q lo gms no bannean cuentas por que si, algo habrán hecho...
                      Saludos!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                        Bueno muchos comentarios pero el que creo el post solo le interesa la respuesta de un consejero (el q banneo las cuentas) Creo q tendrías q haber mandado un pm...
                        Ojo no critico los comentarios es un foro y todos pueden opinar...
                        Y mi opinión como siempre es q lo gms no bannean cuentas por que si, algo habrán hecho...
                        Saludos!
                        Twist.. tenes razon, espero una respuesta, lo que si quiero dejar claro que me trate de explicar lo mejor posible, quisas no todos puedan interpretar lo que trate de explicar, sobre todo con la puntuacion reglas ortograficas etc....
                        Hago lo que puedo porque represento a mucha gente la cual a pesar de algunas cosas comentadas en este post aclaro que lo que sucedio fue en mi presencia a local cerrado a las 4:30 aprox. y me consta por lo menos por la gente user o pjs que represento, le he hecho caso a Bakfutt y le he enviado un mensaje a Europea con mas data.
                        No es mi intension polemisar por ello trato de no responder ni decir cosas que no corresponda o desconosca, solo me remito a lo sucedido y no desvirtuar.
                        Aparte pongo un ej que en los años que veo jugando gente al Lineage no solo este server, cualquier server; nadie nacio sabiendo jugarlo sea el caso que sea hermano, hermana, amigo, amiga, conocido, allegado, mayores, menores nadie nacio PRO... todos aprendieron o lo van haciendo de a poco ( aclaro porque aca te contestan cosas como si todos supieran jugar o todos hiciencen trampa ) eso es para por lo menos aquellos que si son PRO de una forma u otra, porque hay gente que le atrae las graficas la forma de juego y no saben ni usar el chat, y asi como esa clienta que perdi por 2 ban en 3 semanas, tengo una vecina con 2 nenas que ya hace 4 meses que juegan y no pasaron de lvl 20 y le chatean a los NPC diciendoles por ej.(señor me podria decir donde puedo ir a levelear) ... le hablan a un NPC, parece que esas cosas no las ven obiamente .... asi como eso puffff tendria un monton de anecdotas para comentar y se revolcarian de la risa.
                        Por eso trato solo limitarme al post sin desviar la atencion del mismo y hacer caso omiso y no responder cosas que desvien el post. Solo trato de ser objetivo

Comment

Otra acusacion sin fundamentos, y van...

Ni siquiera voy a intentar defender el hecho en si, porque como cualquiera prende el ventilador no da para avivar giles de como hacerla.

Pero me quede estupefacto con la intro... a ver, asi pones las cosas en claro, metiste 100 palabras para no decir que es el cyber donde jugaba ZION, o me parece???

y esta perfecto que hayan baneado ese clan en su momento, altos boteros !!!

Asi que la historia no la toques, porque fue cierta, y kb. Pero me parece perfecto que traten por PM (como corresponde) de que les respondan el motivo. IGUAL, primero, preguntaria a todos los del cyber, porque seguramente, como la historia marca, 1 la caga, y todos la comen.

Yo hoy por hoy estoy mas feliz que nunca que los GM esten activos, debido a que varios años fue un server desolado de GM.

Por sobre todo valoro el trabajo de EUROPEA, que trajo paz al foro, ya que por AÑOS era un CRI CRI el foro.

Suerte...
                          Akivashy - Paladin 55 con Doom Heavy BANEADO by Minako

Vudash - Dominator

Comment

Originally posted by Akivash0 View Post
                            Otra acusacion sin fundamentos, y van...

Ni siquiera voy a intentar defender el hecho en si, porque como cualquiera prende el ventilador no da para avivar giles de como hacerla.

Pero me quede estupefacto con la intro... a ver, asi pones las cosas en claro, metiste 100 palabras para no decir que es el cyber donde jugaba ZION, o me parece???

y esta perfecto que hayan baneado ese clan en su momento, altos boteros !!!

Asi que la historia no la toques, porque fue cierta, y kb. Pero me parece perfecto que traten por PM (como corresponde) de que les respondan el motivo. IGUAL, primero, preguntaria a todos los del cyber, porque seguramente, como la historia marca, 1 la caga, y todos la comen.

Yo hoy por hoy estoy mas feliz que nunca que los GM esten activos, debido a que varios años fue un server desolado de GM.

Por sobre todo valoro el trabajo de EUROPEA, que trajo paz al foro, ya que por AÑOS era un CRI CRI el foro.

Suerte...
                            buuuuu mala onda!!!! jajajaja
                            POR QUE TE BANEARON ESE PJ QUE DESCRIBIS EN TU FIRMA?............................................ .................................................. ..............

UP para esta gente que de seguro pagaron todos por algun HDP que tiro la piedra y escondio la mano...

Comment

Originally posted by Top View Post
                              Ozzy te comento que el dueño del ciber hizo este post con la sola intencion de ser el unico intermediario y no llenar el foro de post inutiles o aturdidores que lo unico que van a lograr es que no se revea lo sucedido, te aclaro que yo fui uno de los usuarios afectados esa noche y lo unico que hice fue loguear para inscribirme en catas en Dion lo cual me tiro el juego y al querer loguear nuevamente no me dejo mas, voy a la parte del foro donde podes revisar tu pj y me encuentro baneado.
                              Todo esto se charlo con el dueño del ciber y llegamos a decidir que el fuese quien nos represente.
                              Por el motivo que a muchos les a pasado que denuncian y no obtienen respuestas, o en su acalorado momento ponen post sobre lo sucedido y les borran el post y los banean tambien por acalorados ( bocabulario &%$%(&%$%&/&%&%$#$ ).
                              Mi pj era un Kamael (Yhul) ya grado B en el Clan Swat ( mochis de Die) solo loguie para anotarme me tiro y me encontre baneado. Cero motivo.
                              Si por lo menos hubiese hecho como el Elfo de la luz de (STIGIA) que comanda una flota de sorceres para hacer la Queen tarda 30 segundos que hasta que el no tira nadie ataca, que asi como aparecen desaparecen y tardan 30 segundos en limpiar la Queen.... que perfeccion.
                              Ni se te ocurrio pensar que en Stigia puede haber mas de una persona detras de los magos haciendo la queen? No descalifiques al resto para tratar de salvar tu pellejo. Si botearon, bancatelas. Y dudo que solo la "minita" sea la que boteo "callada". Esos programitas en un cyber deben circular como pan caliente entre las maquinas.

PD: Y encima tenes la caradurez de tratar de "opinologo" a la gente XD
                              Last edited by Vallium; 03-12-2012, 02:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Working...
                              X