Announcement

Collapse
No announcement yet.

No es hora de evolucionar :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En mi modesta opinion, quien decide si ya es tiempo de migrar a otra crónica es el staff de GZ. No se cambia porque si, ni por que se antoje. Hay análisis que hacer, ver compatibilidades, y ver si existen quienes hagan el mantenimiento del soft-server. No es bajar unos "paquetitos" de internet y un wamp para que salga andando y listo!. Creo que también se mira a los pocos usuarios que aprovecharian nuevas zonas de bicheo. Te sugiero en mi modesta opinion que para ver todas las nuevas opciones busques algun server x5000 y nos cuentes todo lo nuevo que trae, por ahi, a la mayoría nos interesaría y optariamos por un thread donde la comunidad "completa" vote por cambiar. En mi caso, por ejemplo, desconozco que trae de mejor una evolución. Pero sería interesante que nos contaran... no? Saludos.!
    Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Originally posted by kintanika View Post
      Que arreglen primero los buggs que quedan pendientes... Bird in a cage y matras curiosity, capan esta cronica muchisimo al no estar en funcionamiento.
      Hablando de bugs, no esta bugeado el anchor? porque lo pruebo en otro server GF y funciona como lo hizo siempre... esa duda la tengo desde que pasamos de cronica

Comment

Jajaja no esperaba un post de este tipo hasta dentro de un año mínimo. Como se aburre de rapido la gente.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

Comment

El titulo da a entender todo lo contrario ja

Comment

Originally posted by kintanika View Post
            Que arreglen primero los buggs que quedan pendientes... Bird in a cage y matras curiosity, capan esta cronica muchisimo al no estar en funcionamiento.
            sip... y ademas las quest de seveng sing que tiene pasos buggeados.

UP al arreglo de bugg...

PD: pasa que coyote debe estar 85 al 100% y quiere cambiar de cronica para subir mas lvls con el kamael :P

Comment

naaaaaaa quieren frutiar mas de lo que esta

descaro -.-´
              sigpic

Comment

Igual tiene razon coyote... Esto es hellbound con algo de gracia... Faltan muchas cosas por habilitar y arreglar de gracia, prayer y demás yerbas.... Primero hay que arreglar lo que tenemos para que sea GRACIA FULL y después pensar pasar a la cronica siguiente.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Esta crónica quedo chica desde un comienzo. En cuanto a zonas de juego y posibilidad de leveleo de los personajes, las únicas cosas que agrega son el continente de Gracia y los TW. Por lo demás, sigue siendo Hellbound sin dinos. Por eso en el oficial no duro casi nada Gracia Final, tuvieron que poner a "Epilogue" con zonas aggiornadas para darle jugabilidad a los de nivel alto (intuitivamente, mas del 70% del server es 76+, y me quedo corto).

Comment

Queremos freya!! Freya o nada!

Comment

La mejor solucion podria llegar a ser el aggiornar las zonas en deshuso con bichos de mas lvl como se hizo. Aunque sea manualmente y de a una zona a la ve. Se ha creado un embudo para los lvl81+, pero que empieza desde lvl 75, porque esta fog, pagans e it y ahi se murio con bichos 78.

Comment

en prayer son 80+ :P

Comment

No es hora de que dejen de proponer PELOTUDECES?
                          sigpic

Comment

Estos post jajajajaja
                            Aguante freya! ;D
                            Saludossss!
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

A mi me da igual cambien o no de crónica. Si en su momento apareciera una crónica posterior a esta que esté full ojalá la usen, sino que se queden en esta.

Originally posted by Gambito View Post
                              No es hora de que dejen de proponer PELOTUDECES?
                              y vos quien sos para decir si es o no una pelotudez pibe? aca cada uno plantea lo que le interesa y la comunidad participa o no en la medida que tenga algo para aportar.

Realmente yo opino que este foro necesita un poco mas de moderación en cuanto a este tipo de respuestas.
                              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Yo propongo que empiezen a usar signos de interrogacion...

yo no soy unos de esos fanaticos de la ortografia... pero cuando faltan los signos de interrogacion, exclamacion, puntos, comas y algun q otro acento... no se entiende nada viejo... media pila!
                                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                                X