Announcement

Collapse
No announcement yet.

No es hora de evolucionar :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blosek View Post
    para que necesitas pelear por ejemplo en la instancia del SOD cuando puedes ir con un pj lvl 1 y haces lo mismo? en un server oficial de tanta gente que hay se van a dar piñas si o si,aca se trata de quien llega mas rapido cuando sale la lucecita y empieza a castear antes la skills,tienes 98% pjs low sacando luces,2% pjs lvl alto que ocasionalmente se ponen lilas y se arma un mini bardo de 30 segundos
    ni hablar de boss como el tezza o antharas,que con todos los clanes con lvl y set y armas dynasty/icarus/vesper no se molestan siquiera en intentarlo (son raids MUY FACILES)
    pasa que hablas xk sos is y bueno los clanes que pueden medio pelearles algo no lo hacen xk saben que la comen

Comment

para que necesitas pelear por ejemplo en la instancia del SOD cuando puedes ir con un pj lvl 1 y haces lo mismo? en un server oficial de tanta gente que hay se van a dar piñas si o si,aca se trata de quien llega mas rapido cuando sale la lucecita y empieza a castear antes la skills,tienes 98% pjs low sacando luces,2% pjs lvl alto que ocasionalmente se ponen lilas y se arma un mini bardo de 30 segundos
      ni hablar de boss como el tezza o antharas,que con todos los clanes con lvl y set y armas dynasty/icarus/vesper no se molestan siquiera en intentarlo (son raids MUY FACILES)
      Antes que nada vuelvo aca porque ya estan difurcando mi pregunta, a la cual le falto el signo ???? alguno ya me reclamo.-

Offtopic: (como el Gm hablo desde su punto de vista, yo voy a dar el mio desde una perspectiva diferente a los bandos.

En parte tenes razon, los raid tezza y antharas son faciles. El sod es facil. casi todos los raid Son faciles para cualquier alianza.

aHora hablemos enserio... No exiten bardos por los raid boss desde creo yo hace un buen AÑO o MAS. Los eventos epicos se transformaron en carreras de postas, a ver quien llega mas rapido y quien tiene mas Online... tanto nosotros como ustedes.
      Y si POR algunas de esas casualidades se arma un bardo dura maximo 5 minutos ? A mi me encanta el bardo, siempre me gusto, podria estar HORAS, es el unico incentivo que tengo al leveliar. Saber que estas leveliando para emparejar un poco las cosas es lo unico que te motiva hoy en dia en no dejar el server. Es muy notable la diferencia entre Todas las alianzas y clanes, No solo CA LS IS sino tambien HR NO los verdecitos que no me se el nombre.
      Ustedes (me refiero a mis enemigos mas directos a mi parecer IS) esperan que le demos una Pelea "Honorable" o Pretenden que duren 10,20, 30 minutos el Round pero la realidad muestra es que hoy no se puede. Is es un clan con 30 heros y mas de 30 personas que se conocen desde hace 4 años minimo? Un reclutamiento de Los high Lvl del server de todos los clanes que pasaron por Gz desde sus inicios, Gente con experiencia en bardo, conocen a sus par desde hace mucho y saben lo que van hacer y como moverse. Tienen a mi gusto un Lider excepcional y con 6 o 7 Años de Gz el mejor estratega + 1 muy buen consejero (no Gm ni moderador,me refiero a co-lider, amigo, como quieran llamarlo)
      Ya va a llegar el momento en que el las cosas se igualen (SIEMPRE LLEGO ESE MOMENTO EN GZ - TARDA PERO LLEGA) y en ese momento las cosas van a ser tan divertidas para ustdes como para nosotros.

Es una simple opinion sin tirar la cuerda para ningun lado, yo mas que nadie deseo NO aburrirme y no creo que nadie LIME para aburrirse.

Algunos clanes aun estan integrando Gente (nos incluyo) y tenemos que concer como juegan y como nos manejamos para poder estar completamente integrados y ser una Unidad PARA PODER RENDIR EN ASEDIOS, BARDOS , ETC.-
      Siempre dije que en este juego si no sabes con quien estas jugando en party ni como se maneja NO LOGRAS NADA.
      Depues de 7 años o 6 como dije antes lo sigo manteniendo, Sin nda mas que acotar.
      Saludos y nos vemos en 2 semanas para los asedios o en alguna carrera de postas
      Class :MoonLightSentinel
      SubClass :MOSTRO LIDER
      Clan :RAVNOS
      Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

el problema es que faltan huevos,si todos los clanes tuviesen war con todos se armaria bardo constante
        justo vos decis esto?
        faltan huevos por users como vos, q se venden al bando mas facil, para no tener q pelearla
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

yo estoy en un clan que tiene de enemigo a todo el server,que los otros sean inutiles no es mi problema,siguen creyendo que IS es el bando ganador cuando no hacen nada porque se de vuelta.-

Comment

yo estoy en un clan que tiene de enemigo a todo el server,que los otros sean inutiles no es mi problema,siguen creyendo que IS es el bando ganador cuando no hacen nada porque se de vuelta.-
            Los 5 años q estuviste en tez no se te veia luchando por esta causa.
            Last edited by Nenufar; 04-19-2012, 08:32 AM. Reason: Afloje con la PD.
            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

y que sugeris ?????

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                Todas las cronicas duran poco en el ofi, esta duro unos 6 meses como la mayoria xd Y en realidad a la gente le gusto bastante precisamente porque obligaba al server a pelear por los spots, como alla en la vieja C1. Desde entonces precisamente vienen quejandose de que el pvp desaparece. Que si 198267915 bosses son instancia, que si 1289571 spots de alto lvl, que si esto que si aquello. Pero claro, como en GZ tenemos este desbalance exagerado ta la cosa como pa pensarselo si vale la pena forzarnos a competir.
                comparto esta opinion

antharas esta jodido hacerlo en esta cronica al igual que el zaken.... :P

Comment

Se ve que fuiste muy inutil por los clanes en los que pasaste por eso terminaste en IS... "Si no puedes con ellos unete"
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    Todas las cronicas duran poco en el ofi, esta duro unos 6 meses como la mayoria xd Y en realidad a la gente le gusto bastante precisamente porque obligaba al server a pelear por los spots, como alla en la vieja C1. Desde entonces precisamente vienen quejandose de que el pvp desaparece. Que si 198267915 bosses son instancia, que si 1289571 spots de alto lvl, que si esto que si aquello. Pero claro, como en GZ tenemos este desbalance exagerado ta la cosa como pa pensarselo si vale la pena forzarnos a competir.
                    Esta duro menos que las otras, fueron apenas unos meses. Y la gran duda que me queda... qué falta "arreglar" en GZ para que sea mas funcional esta crónica? Que bugs son los que hay que arreglar para que estando 100% como debería estar Gracia Final, haga que el server cambie de rumbo? Si no me equivoco, creo que como está la crónica implementada en GZ no falta demasiado como para que el arreglo signifique un cambio rotundo (tal como sucedía en la crónica anterior, en donde Hellbound no estaba habilitado y la falta de corrección significaba una carencia importante). Si hay algo significativo pendiente de acomodar, estaría bueno saber que es así esperaríamos con ansias (sinceramente, creo que no falta nada y por mas mano que le metan, el estilo de juego, spot, eventos, etc va a quedar tal y como esta, y decreciendo XD)

Comment

claro,porque hr y drs tienen la misma gente que cuando crearon el clan verdad? no reclutaron ni se les fue gente,yo podria estar en tez y la realidad seria la misma,IS domina porque son unos inutiles,hace 6 meses que pasamos de cronica y recien hr festejo 1 tiat,y drs ni hablar,SON MALISIMOS,no saben jugar,no tienen buen lider,y lo peor,son pesimistas,creen que no pueden conseguir algo y como es natural,no lo consiguen.

Comment

claro,porque hr y drs tienen la misma gente que cuando crearon el clan verdad? no reclutaron ni se les fue gente,yo podria estar en tez y la realidad seria la misma,IS domina porque son unos inutiles,hace 6 meses que pasamos de cronica y recien hr festejo 1 tiat,y drs ni hablar,SON MALISIMOS,no saben jugar,no tienen buen lider,y lo peor,son pesimistas,creen que no pueden conseguir algo y como es natural,no lo consiguen.
                        De qué hablás, man. Que IS esté estructurado de forma tal que cualquier larva que ingrese (tu caso), o cualquier user que decida por X razón empezar un pj nuevo (bann, pj de crónica, nulo a nivel clan con el anterior, todos tu caso), pueda levear sin war hasta 85 (que yo sepa IS sólo tiene war con Stigia, y rara vez se cruzan), para seguir manteniendo el dominio del servidor, no es ni la media de, ni la medida para, comparar nada.

Digo, por ese "argumento psiquiátrico" que metés, ¿no se te ocurrió que a HR o DRS, ya que los mencionás, les chupa un huevo IS? ¿Vos te pensás que a mí, como jugador promedio de los bandos políticamente involucrados en el server, me interesa usar horas de mi vida para que mis compañeros y yo nos hagamos full level y equipo en el corto plazo con el único fin de ir a matar tipos con los que no tenemos trato? Parecería que no sos consciente de lo enfermizo de tu planteo, y el análisis-receta berreta me trae recuerdos de aquellos personajes caricaturescos que jugaban en Terere o CA/LS cuando aun existía Survival-Justice, señoras larvas.-
                        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by Sandburg View Post
                          De qué hablás, man. Que IS esté estructurado de forma tal que cualquier larva que ingrese (tu caso), o cualquier user que decida por X razón empezar un pj nuevo (bann, pj de crónica, nulo a nivel clan con el anterior, todos tu caso), pueda levear sin war hasta 85 (que yo sepa IS sólo tiene war con Stigia, y rara vez se cruzan), para seguir manteniendo el dominio del servidor, no es ni la media de, ni la medida para, comparar nada.

Digo, por ese "argumento psiquiátrico" que metés, ¿no se te ocurrió que a HR o DRS, ya que los mencionás, les chupa un huevo IS? ¿Vos te pensás que a mí, como jugador promedio de los bandos políticamente involucrados en el server, me interesa usar horas de mi vida para que mis compañeros y yo nos hagamos full level y equipo en el corto plazo con el único fin de ir a matar tipos con los que no tenemos trato? Parecería que no sos consciente de lo enfermizo de tu planteo, y el análisis-receta berreta me trae recuerdos de aquellos personajes caricaturescos que jugaban en Terere o CA/LS cuando aun existía Survival-Justice, señoras larvas.-
                          pj de cronica me dice el soulhound que a anda a saber que pj fantasma era antes >_>
                          tu argumento esta obsoleto,no haces mas que repetir algo dicho por miles antes que tu,lo que consideras que es enfermizo como subir a 85 para otros es un objetivo del juego,sabes porque soy 85? porque con runa,eventos x2 y semanas x2 del server es IMPOSIBLE no ser 85,basta de ser tan llorones y cagones.

Comment

Cagon sos vos que te uniste a IS.. Yo que vos juego cayado :O
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

En el caso del tiat, ni punto de comparación hacerlo con toda gente 80+ (y me estoy quedando corto, por que me juego que de 83 no bajan), con asistentes activos y bien equipados. Que intentar hacerlo con 6 o 7 80+ y asistentes equipados con equipo common y lvl 76 (que es nuestro caso).

En este server, como pasa en general en otros juegos (según mi experiencia en otros juegos), la gente mas competitiva se agrupa en uno o dos clanes que en general marcan el camino del server. Entonces lo que pasa es que hay un clan que tiene gente competitiva y con tiempo para jugar y aprender, entonces naturalmente van a estar siempre varios pasos adelante.

El resto hace lo que puede con la gente que quiere lograr que el clan al que pertenece sea medianamente competitivo y arrastrando a la gente que logea para matar un bichito de vez en cuando y/o no tiene idea ni le interesa que el clan en el que está progrese, por egoísmo o como dije antes, por desinterés (que es válido en cierto sentido).

En resumen, en cierto modo tenés razón en que hay gente malísima, pero cada uno juega al ritmo que quiere y con lo que puede. Yo soy bastante choto pero aunque sea trato de día a día tratar de ser mas competitivo y en el camino ayudar a los que me rodean.

Por último, vos eras TEZ y te fuiste a IS cuando TEZ era enemigo de IS si no recuerdo mal. Cada uno hace lo que quiere, realmente pienso podés meterte en el clan que quieras, pero no te quejes si no hay competencia cuando vos mismo contribuiste a desarmar esa competencia.

PD: estoy 1 poco al pedo en el laburo XD
                              Onesh0t - Sin clan.

Comment

nose como te da la cara ban nair xD
                                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                                X