Announcement

Collapse
No announcement yet.

No es hora de evolucionar :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo opino,.. Volvamos a c1,... Ahi tenes que tener huevo para pkear... Con 1 pk ya dropeabas... 0 mochilas todos user... El que tenia mochila era walkero... Buscar party para lvlear ...el funcionamiento de cada pj grupo y clan se veia en todos lados no como aca que vez como 7 partys y es un solo user lvleando o.o.
    Voten pro c1 :d
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Cagon sos vos que te uniste a IS.. Yo que vos juego cayado :O
      ya me vas a pedir que te venda keys,ya! :O

Comment

Originally posted by di tella View Post
        En el caso del tiat, ni punto de comparación hacerlo con toda gente 80+ (y me estoy quedando corto, por que me juego que de 83 no bajan), con asistentes activos y bien equipados. Que intentar hacerlo con 6 o 7 80+ y asistentes equipados con equipo common y lvl 76 (que es nuestro caso).
        Originally posted by di tella View Post

En este server, como pasa en general en otros juegos (según mi experiencia en otros juegos), la gente mas competitiva se agrupa en uno o dos clanes que en general marcan el camino del server. Entonces lo que pasa es que hay un clan que tiene gente competitiva y con tiempo para jugar y aprender, entonces naturalmente van a estar siempre varios pasos adelante.

El resto hace lo que puede con la gente que quiere lograr que el clan al que pertenece sea medianamente competitivo y arrastrando a la gente que logea para matar un bichito de vez en cuando y/o no tiene idea ni le interesa que el clan en el que está progrese, por egoísmo o como dije antes, por desinterés (que es válido en cierto sentido).

En resumen, en cierto modo tenés razón en que hay gente malísima, pero cada uno juega al ritmo que quiere y con lo que puede. Yo soy bastante choto pero aunque sea trato de día a día tratar de ser mas competitivo y en el camino ayudar a los que me rodean.

Por último, vos eras TEZ y te fuiste a IS cuando TEZ era enemigo de IS si no recuerdo mal. Cada uno hace lo que quiere, realmente pienso podés meterte en el clan que quieras, pero no te quejes si no hay competencia cuando vos mismo contribuiste a desarmar esa competencia.

PD: estoy 1 poco al pedo en el laburo XD
        no saben hacer tiat,de onda te lo digo...no necesitas tener 5 partys 80+ para hacerlo

hay una diferencia entre lo que dices y lo que hacen,puedes ser inferior e intentarlo o puedes ser inferior y jugar a "no darles diversion"

esto es porque no tienen 1 lider que los organice,y las veces que lo hubo acabaron siempre peleandose,es por eso que las alianzas nunca duran

como dicen,yo soy un inutil,un player pesimo sin importancia,en que afectò entonces mi cambio de bando si no hago ninguna diferencia? respeto tu opnion,pero como dije antes,todos los clanes reclutaron

Comment

Se podría decir que los que hoy en día los que manejan el clan IS supieron hacer bien su negocio cuando fue el momento, por ejemplo, reclutar a los pjs mas antiguos del server, que ser noble sea un requisito no excluyente, monopolizar los lugares de bicheo que en su momento fueron negocio.
          Cuando arrancaron ellos eran un clan de nobles, mientras los demás clanes, apenas tenían 2 o 3 pjs terceras cada uno. Y bueno, si a eso se le suma que por alguna razón sus pjs están logueados las 24 hs, es obvio que van a tener el condimento extra que es el full lvl.
          Esto es el resultado de personas que no tienen otra cosa mejor que hacer que dedicarle mucho tiempo a esta logística.
          Todo esto hace que sean los dominadores indiscutidos del server, lo cual también hace que aparezcan otro tipo de cuestiones, como por ejemplo pjs que se venden por equipo, por la promesa de estar brillando durante un mes, o simplemente por el hecho de pertenecer al bando dominador. Hoy en día, es muchísima la cantidad de pjs que en su momento despotricaron contra IS y les pegaron, y que por diversas razones se fueron a pegar para ese lado. Pero que lograron con esto???, Fomentar el aburrimiento.
          En la mayoría de asedios, el hecho de ver llegar a IS hace que los clanes normales no quieran combatirlos siquiera, he estado en un asedio donde toda una alianza ha tirado soe cuando los veía llegar, igual resultado en bardos. Olimpiadas???, ni hablar... algunos ni se gastan en combatirlo...
          Y los que dice que los demás son unos inútiles por no lograr hacerle frente IS, que no hablen pavadas. Porque es fácil haberse vendido en su momento, estar ahora de ese lado, y gracias a eso contar con todas las ventajas que ya nombre. Me parece que cualquiera que la esta remando de abajo, jugando el poco tiempo que el trabajo y los estudios le da, tiene mas derecho de hablar que ustedes.

Spaguettti, porque no pedis que construyan Primaveral Island en la vida real tambien...
          Te quedaste con los dinosaurios...
          Last edited by SagitariuS; 04-19-2012, 12:55 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Blosek View Post
            [COLOR="#FF0000"]
            no saben hacer tiat,de onda te lo digo...no necesitas tener 5 partys 80+ para hacerlo
            Probablemente, pero de todas formas es mas facil aprender con todos pj 80+ equipados de manera decente que con mochilas con equipo common. O con mains en iguales condiciones.

hay una diferencia entre lo que dices y lo que hacen,puedes ser inferior e intentarlo o puedes ser inferior y jugar a "no darles diversion"
            En mi caso particular, le pego al que tenga war, es mas ya que me quoteas te cuento que mi postura es wars up en eventos pvp como baium, etc y por eso me gano enemigos día a día en el clan XD y cuando fuí lider de liliput las war up nunca se bajaban por eventos. Si tubiera war con IS le pegaría (por 150 pero igual XD), eso me haría mejor jugador.

Mas haya de tener o no tener war, dar o no dar diversión, a muchos les resulta desmoralizante chocar con una pared de concreto a 120km/h y los entiendo, por eso no los juzgo.

esto es porque no tienen 1 lider que los organice,y las veces que lo hubo acabaron siempre peleandose,es por eso que las alianzas nunca duran
            Creeme que no es así, a mario (lo nombro a él por que soy DRS) se le puede criticar millones de cosas si querés (como a todos), pero una cosa que no le podés criticar es que el tipo trata de estar en todo, con aciertos y desaciertos. Y acá es donde hago referencia a lo que dije antes, si una persona X que organiza dice "A LA RAMPA" o "DANZAS" o "IZQUIERDA" y la respuesta de los que lo siguen es "BAJARSE DE LA RAMPA", "NO DANCEAR", "IR A LA DERECHA" no hay líder que pueda organizar así.

Muy distinto es tener 80% pibes competitivos en un clan, decís izq y antes que termines ya se ubicaron.

como dicen,yo soy un inutil,un player pesimo sin importancia,en que afectò entonces mi cambio de bando si no hago ninguna diferencia? respeto tu opnion,pero como dije antes,todos los clanes reclutaron
            Mi comentario hacia vos no fue en pos de valorar o despreciar tu utilidad en un clan, yo no soy quien para juzgar la utilidad de una persona que no conozco. Fue en pos de remarcar que la falta de competencia en gran parte se debe a la aglomeración de los jugadores mas competitivos de larga data en un mismo clan, cuando estos vienen en general de bandos que en una época fueron enemigos y a que mucha gente de esa época dejó de jugar (esto es opinión personal). Ahora están surjiendo pj que van a poder competir de igual a igual. No la juzgo tampoco, cada uno hace su juego y probablemente estén ahí por que se conocen o tienen objetivos similares.

Quiero dar un ejemplo, krinks era IS y ahora está peleando en CA (aunque no se los motivos). Eso está super bueno, por que un pibe que jugó en una party top del server hoy está buscando que haya mas competencia. A eso me refería, no se si se entiende.

Ya me fuí al pingo estoy muy al pedo hoy.
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Solo tengo una cosa para decir... Viva Perón!

Queremos freya!

Comment

jajaja y bueno soy un viejo choto del L2... y en lo mucho que estas diciendo del server hoy en dia del dominio de IS y demas cosas te doy la razon o por lo menos pienso igual.
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

Comment

Working...
                X