Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde esta el post de los asedios ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Donde esta el post de los asedios ?

Que alguien haga un resumen de los asedios

Yo participe en los dos asedios y puedo comentar sobre los castillos en los que estuve. En el primer turno, al clan del que soy parte ET le toco defender Gludio. El único clan que nos ataco ni bien comenzado fue CruzadosAIba. Los superamos claramente en cantidad de pjs, pero siendo la segunda fuerza mas grande del server, creo que fue normal que nos mataran a todos y que tomaran la posición del castillo. Después de esto solo nos limitamos a atacarlos continuamente una y otra vez sin éxito. Ellos se mantuvieron defendiéndolo en el battlefield sin castearlo hasta que faltaban 40 minutos para que termine, momento en el cual desidieron castearlo.
    Faltando media hora, y gracias a la ayuda de los restantes clanes de nuestra alianza, , luego de varios rush masivos, pudimos entrar en el castillo, romper los cristales, matar los pocos pjs de cruzados que quedaban, entrar a la sala de trono y comenzar a castear, Treen murio cerca del cristal de casteo. Faltando 15 minutos se levanto dos veces y ambas le corto el casteo a nuestro lider, pero ambas veces murio, hasta que no le quedo otra alternativa que tomar city. Casteamos el castillo faltando 10 minutos, y nos plantamos en la L por si las moscas, pero no vino mas nadie. De esta manera retuvimos Gludio

Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar al clan ET por haber subido a LVL 10, este es el resultado de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, mas alla de que esto no deja de ser un juego.
    En mi opinión particular, este asedio si que fue uno de los mas epicos que tuvo nuestra alianza. Haber podido sacarle el castillo a Cruzados fue todo un logro para nosotros, y ojo que no estoy diciendo que seamos mas grosos, quizas en este caso, la suerte estuvo un poco mas de nuestro lado.

Si les gusto mi relato les comento sobre el segundo asedio, sino ni me gasto, jajaja.

Comment

bueno yo estuve en innadril y ahi fueron gente de CA, LS, DP2, HR, RQ, etc muy buen asedio de muchisimo bardo el castle de HR

aden aparentemente sin movimiento castle de IS

en gludio aparecio CA y lo retubo ET

dion lo gano RQ

giran paso CA IS y la ally verde, lo gano IS

oren defendido por LS

goddard fue otra asedio intenso con gente de DK, Mc/verdes, segun tengo entendido tmb RQ y FD. lo gano Elysium

rune pa IS

Schutgard buen asedio y bien retenido por stigia
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

yo estuve en el de godard que estuvo muy bueno, vienero los maclaw y los liberation primero, despues los fd y los de la alianza masterless creo, igual gracias a la ayuda de nuestros aliados (dk y gh) por suerte pudimos tomarlo, por poquito no lo caste afeitacolas, pero un arquero nuestro (blackfight) llego a ultima hora con un stun salvador y al chori, igual estuve de bd y me diverti tirando medusa y flechazos a mansalva ajajajaja
        CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
        sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
        NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
        clan: ELYSIUM

Comment

yo estuve en schutgart 1 hora nomas, y fue bastante movidito, dsps me fui y nose q paso dsps xD
          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

En godard me mato ese arkero, y dps entre a castear pero lo corte xq kedaba 1 min de asedio y llevaba la mitad recien, vi q entraba gk y ese minuto nos pegamos demasiado xD
            Lindo asedio en schutgart
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Working...
            X