Ahora vos fíjate, si la gente que no respeta las reglas tiene una segunda oportunidad, seria como darles un premio.... Yo cumplo con las reglas DONDE ESTA MI PREMIO????? por que los que Botean, roban, insultan tienen que tener segundas oportunidades... Estamos en GZ no en Argentina para perdir esto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pena Capital
Collapse
X
-
Originally posted by atyx View Postme mata que rata ahora usa astericos se agarra la lengua juas juas y si nada de segundas oportunidades por q es un juego y no la vida aca por lo menos tiene q haber justicia (?)
Comment
-
Originally posted by gustavoval View Postexcelente tu comentario, pero es realmente justicia? La justicia como su palabra lo indica, es un acto de castigo a partir de un "juicio" , si no hay juicio ni posibilidad de defensa es jjusticia o tirania??PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postmira aca es facil la cosa hay reglas si no cumplis las reglas te kb bann usaste programas externos al juego o robaste cuentas y te bannearon hay q aguantarsela
Comment
-
Veo dificil el discutir que tan justo pueda ser un castigo dado en un servidor de un juego online, el contexto es diferente, y la justicia es, como siempre, demasiado subjetiva.
Sin embargo, si tus verdaderas intenciones al crear este thread fueron intentar recuperar tu cuenta, tengo que avisarte que aca los personajes tienen un boleta de ida, pero no de vuelta.
PD: Ah, y una respuesta por parte del staff puede tardarte mas de 8 meses (sigo esperando, ejem).Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostVeo dificil el discutir que tan justo pueda ser un castigo dado en un servidor de un juego online, el contexto es diferente, y la justicia es, como siempre, demasiado subjetiva.
Sin embargo, si tus verdaderas intenciones al crear este thread fueron intentar recuperar tu cuenta, tengo que avisarte que aca los personajes tienen un boleta de ida, pero no de vuelta.
PD: Ah, y una respuesta por parte del staff puede tardarte mas de 8 meses (sigo esperando, ejem).
Comment
-
Originally posted by gustavoval View PostQue malo eso de los 8 meses, seguro hay otro obstaculo que sea mas dificil de superar. En la oportunidad que tuve que hacer un reclamos me contestaron a los 6 dias, y despues dia por medio para finiquitar el tema. Gracias por tu comentario, muy coherente.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
Nameless Monster
Comment
-
8 meses??? A mi siempre me contestaron al toque. La verdad que no tiene sentido este debate... Las reglas son claras el que no las cumple pierde. Segunda oportunidad?? Derechos al player??? Tolerancia Zero !!! Duro con los Nerds y más aún con los ineptos!Cash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
-
Originally posted by ODB View PostDuro con los Nerds y más aún con los ineptos!
Originally posted by ODB View Post8 meses???Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostCrei que estabamos hablando de gente que incumplia las reglas, tramposos hubiese tenido mas sentido.
Esta bien, probablemente sean 7 meses y medio, pero me gusta dramatizar las cosas, me victimiza mas.Cash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
-
los juicios y segundas oportunidades se dan cuando se vive en democracia , GZ no es el caso , el emperador (lease GM) te mando a la horca , a la horca vas pero te dan una seudo segunda oportunidad ya que en otros servers te banean el ip. Saludos y suertes con tus posts ... uno de estos dias te haces una gustavovalSP.......Phoenix Knight 80
Sub Class : Warlord 40+ xD
Clan VArsovia
Comment
-
Primero de todo, en este staff no hay lideres, hay tiranos. El lider es la persona a quienes otros siguen y el tirano, bueno... Dharon es una descripcion andante.
La razon por la que no hay "segundas oportunidades" es porque entre consejeros tenemos una competicion secreta de a ver quien la tiene mas larga (la lista de banns) y por eso perdonar a pelotudines (asco de censura) se considera desventaja competitiva.
Espero haber aclarado todas tus dudas.
Atte.: el consejero ortiva
P.D.: hay pelotudiness que no aprenden y se hacen otro pj para seguir bugueando/boteando/dando motivos de bann en general, lo que nos hace poner su nombre dos veces en las listas.
Comment
-
Cuantas veces banearon y desbanearon a fr4indsxXx?Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
Comment