Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pena Capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pisas una baldosa y te encontras un "pelotudin"
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #32
      Yo jugaba un juego mmorpg con gráficos de paint con 500 personas online, que muchas veces al que agredía las reglas fuertemente, se lo colgaba y trababa en la fuente del pueblo mas concurrido, se hacían públicos sus actos y se lo banneaba.

      Lo raro era que esta gente no desloguiaba hasta ser banneados.

      También había cárcel por X tiempo online, no serbia de nada xd.
      Había un comando /penas que podías ver todos las infracciones de los personajes.

      En fín, me parece que se implementan bien las sanciones acá...
      FinalDestroyers <3 Requiem

      Comment


      • #33
        Originally posted by Brannigan View Post
        Primero de todo, en este staff no hay lideres, hay tiranos. El lider es la persona a quienes otros siguen y el tirano, bueno... Dharon es una descripcion andante.

        La razon por la que no hay "segundas oportunidades" es porque entre consejeros tenemos una competicion secreta de a ver quien la tiene mas larga (la lista de banns) y por eso perdonar a pelotudines (asco de censura) se considera desventaja competitiva.

        Espero haber aclarado todas tus dudas.

        Atte.: el consejero ortiva


        P.D.: hay pelotudiness que no aprenden y se hacen otro pj para seguir bugueando/boteando/dando motivos de bann en general, lo que nos hace poner su nombre dos veces en las listas.
        no me parece una respuesta adecuada y sè que te importa mas bien poco lo que opine,algun dia deberian escuchar las criticas de los demas sin tomar represalias y ahi no tendran threads como estos en el foro

        una humilde opinion

        Comment


        • #34
          estos ya esta tirando olor a podrido de o viejo, pero que vuelva la lista de banneados!!! donde decian el pj y la infraccion por la que fue banneado

          <=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

          Comment


          • #35
            ya se explico q la lista no aparece mas por si hay algun ban por error que se tiene que sacar, todos van a empezar a decir que fue porque pago que era amigo dle gm que bla bla bla
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #36
              en mi caso yo perdi a mi enana spoilera pero aun no se el motivo llevo enviandole pm a consejeros y nada yo la perdi el 31 de dic estaba vendiendo en aden y me desconecto en la tarde y como ese dia es de fiesta no volvi a entrar si no hasta el 2 de eneroq ue intente y ya no podia entrar consejeros por favor respondan mi mensaje la enana se llama nanaconfeti

              Comment


              • #37
                A más de uno le toco morder la frustación de un bann, a respetar las reglas para la próxima y a leer más el foro...
                Pero eso si... QUE LA CONDENA SEA IGUAL PARA TODOS SIN EXCEPIÓN.
                Enjoy your Bann
                Camuchita SWS 76+

                Comment


                • #38
                  Si Se Hace Trampa, KB por pecho frio !
                  Y que se valla a hacer Trucos en otros juegos offline :P

                  Comment


                  • #39
                    Apoyo la inyección letal para los Bugueros y walkeros

                    Comment

                    Working...
                    X