Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adena Muy Escasa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Definitivamente es una ganga, imagino que mucha gente dona miles de pesos para unos pocos kks, esta desbalanceando el servidor, hay que hacer algo.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #17
      Shut up and take my 6000 pesos
      ElfoGuLe - Spellsinger

      Comment


      • #18
        Originally posted by dota View Post
        te cuento amigo gustavoval que existe una forma facild e conseguir adenas y es por medio de las donaciones obvio cada gz adenas en el shop te da 15k si eres donador puedes conseguir por ese lado
        No se puede tradear pero si vender al shop??? Cosa rara esa ...

        Comment


        • #19
          Las GZAdenas no son vendibles. Tienen un "valor" en tienda de 15000 adenas, pero no se pueden vender, hagan la prueba.

          Comment


          • #20
            quien quedria hacer la prueba? xD....

            Pdd.- yo tmb jugaba desde la epoca de c4, y me acuerdo que para armarse era un tremendo "TREMENDO" lio, tenia que ahorrar con enanos, y tenia que expoliar horas y horas para estar top C, ahora que se implementaron lo "Common" y lo newbye en GZ ... no puedes quejarte por nada tio, yo soy lvl 72 con un kamael berseker y 51 con un gladiador, 45 con una arbalestar y todos estan semi top , lo unico que no compro top son la joyeria xD, pero se consigue ropa A rapidamente en aden common, y pasar de 52 a 62 con ropa C, no es tan dificil de lo que crees n_n

            Comment


            • #21
              Y si el server es argentino no deberia haber planes sociales, para jefes/jefas de familia??? =P

              Señor gustavoval o como sea, eso que vos llamas "dificil", mucho lo llaman "fruta" teniendo en cuenta como era en epocas anteriores. Yo solo lo llamo "la bendicion de los items common".
              Vos queres equiparte grado S sin esfuerzo?? este es un server x1, donde no sacas grandes ventajas donando, si quieres algo mas facil tenes muchos otros servers frutales y despoblados de donde elegir. Aunque aca tambien podes hacer adenas con estrategias que te han contado mas arriba, pero aun asi, todas ellas requieren que le prestes especial atencion al juego y pases una buena cantidad de horas online.

              PD.: no te compares con la gente que lleva años jugando y ya tienen un pj armado, es justamente ese tiempo invertido que los puso en ese lugar mientras vos llevas solo algunos meses.

              Suerte con eso.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #22
                Originally posted by ODB View Post
                Jaajaajaja si se pueden vender pero en el shop te da 15k de adena cada gz adena por ende necesitarias unas 60 Gz adenas para tener 1kk es negocio a full!!! donas 6mil pesos y tenes 100kk:P
                Amigo yo no pregunte.


                Afirme que no se pueden vender es FALSo.

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #23
                  yo me la pase 2 años tirando spoil para vestir mi main y las mochas mas lo q juntaba con la main bichando si la foto hace referencia a q sos guerrero bue catas papa y sembra te llenas de aa q esta a 5 adenas y frutas q cambias por otros mats yo tiraba spoil y sembraba a la vez doble recompensa tenia xD

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by OzzY_64 View Post
                    Y si el server es argentino no deberia haber planes sociales, para jefes/jefas de familia??? =P

                    Señor gustavoval o como sea, eso que vos llamas "dificil", mucho lo llaman "fruta" teniendo en cuenta como era en epocas anteriores. Yo solo lo llamo "la bendicion de los items common".
                    Vos queres equiparte grado S sin esfuerzo?? este es un server x1, donde no sacas grandes ventajas donando, si quieres algo mas facil tenes muchos otros servers frutales y despoblados de donde elegir. Aunque aca tambien podes hacer adenas con estrategias que te han contado mas arriba, pero aun asi, todas ellas requieren que le prestes especial atencion al juego y pases una buena cantidad de horas online.

                    PD.: no te compares con la gente que lleva años jugando y ya tienen un pj armado, es justamente ese tiempo invertido que los puso en ese lugar mientras vos llevas solo algunos meses.

                    Suerte con eso.
                    Mira Ozzy, yo llevo 4 años en nel server, no unos meses, y lo que pasa es que los que andan por el foro , en su mayoria son gente que tiene muchos años jugando. Pero yo me refiero mas para los mas nuevos no para mi. Es muy dificil pa los nuevos conseguir adenas porque el comercio hasta el grado a fue destrozado por los items common. Si vos sos de los miyonarios del juego bien por vos, yo tambienm me la pase crafteando armas D o haciendo elven rings para romper cristalitos, ahora todo eso desaparecio. El tema principal es que en estas condiciones donde el lvl es muuuuuuuuuuucho mas rapido pero no asi la conquista de adenas , a ver cuantos de los nuevos no se decepcionan en unos pocos meses. Lo que yo digo es que podria ser ayudados los NUEVOS con eso de la adena.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by magofenix View Post
                      yo me la pase 2 años tirando spoil para vestir mi main y las mochas mas lo q juntaba con la main bichando si la foto hace referencia a q sos guerrero bue catas papa y sembra te llenas de aa q esta a 5 adenas y frutas q cambias por otros mats yo tiraba spoil y sembraba a la vez doble recompensa tenia xD
                      Deja vu xDDDDD
                      Yo tmbn habre colgado mi pj dos años masomenos para spoilear mientras lveaba mochis.

                      Originally posted by gustavoval View Post
                      Mira Ozzy, yo llevo 4 años en nel server, no unos meses, y lo que pasa es que los que andan por el foro , en su mayoria son gente que tiene muchos años jugando. Pero yo me refiero mas para los mas nuevos no para mi. Es muy dificil pa los nuevos conseguir adenas porque el comercio hasta el grado a fue destrozado por los items common. Si vos sos de los miyonarios del juego bien por vos, yo tambienm me la pase crafteando armas D o haciendo elven rings para romper cristalitos, ahora todo eso desaparecio. El tema principal es que en estas condiciones donde el lvl es muuuuuuuuuuucho mas rapido pero no asi la conquista de adenas , a ver cuantos de los nuevos no se decepcionan en unos pocos meses. Lo que yo digo es que podria ser ayudados los NUEVOS con eso de la adena.
                      Lo de lvear mucho mas rapido de lo q haces adenas lo podes controlar con tan solo escribir /invite.
                      Pones una o dos mochis en party haces mas lento el lveo mientras juntas adenas,como decia antes,a veces hay q pensar como un enano.
                      Last edited by canicherock; 07-20-2012, 04:35 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • #26
                        Posta les falta adenas? o tan en clanes q no ayudan a equiparse? la idea es jugar en equipo y ayudarse
                        Ahora si son un "solero" te recomiendo hacerte un enano y semillar, juntas mates y tiras craf de los items S q necesites ^^
                        Saludos!
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • #27
                          Lleva 4 años en el server y no sabe como hacer adenas jajajajajajaja ya lloran por cualquier cosa......... lo único que falta es que se enojen por no subir de lvl mientras están sentados e Aden. Queres adenas??? son horas culo mijo....

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by BlackShade View Post
                            Lleva 4 años en el server y no sabe como hacer adenas jajajajajajaja ya lloran por cualquier cosa......... lo único que falta es que se enojen por no subir de lvl mientras están sentados e Aden. Queres adenas??? son horas culo mijo....
                            muy gracioso tu comentario , gracias por participar. Igual estaria bueno ustedes que son los "SUPEREXPERIMENTADOS" que lean el post y no solo el ultimo coment antes de emitir opinion, porque es cualquier cosa lo que dicen , nada que ver con el tema real.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by gustavoval View Post
                              muy gracioso tu comentario , gracias por participar. Igual estaria bueno ustedes que son los "SUPEREXPERIMENTADOS" que lean el post y no solo el ultimo coment antes de emitir opinion, porque es cualquier cosa lo que dicen , nada que ver con el tema real.
                              no intento ser gracioso, vamos joder esta cronica no puede ser mas fruta, de lvl 1 a lvl 20 haciendo misiones nada mas terminas con 170k con eso te armas D, despues es ir a catas semillar y te llenas de adenas, me vas a decir que no te armas C, grado B quien se arma B hoy en dia.... si con las cosas C que uno puede tener llega mas que bien a 61...... y lo common A vamos no sale nada... si no llegan a ese grado armados es por que no se ponen las pilas, la mayoria es mas que comodo... y post como este ya estoy algo podrido de ver..... que mas quieren subir de lvl sin hacer nada.... es un juego de rol queres cosas y no te queda otra que poner horas culo..... tenes todo.... guias en el foro que te dicen las quest importantes.... gente en el server que ayuda mucho con informacion, para mi si no tenes adenas es por que no queres tenerlas, por que sos un vago que anda mendigando en giran..... HDP como podes mendigar en esta cronica!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero ser repetitivo pero ustedes no durarían nada en c1 o c4. No busquen la manera de que las cosas le lleguen por arte de magia, laburen CSM

                              Comment


                              • #30
                                Gibe money please.
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)



                                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                                Nameless Monster

                                Comment

                                Working...
                                X