Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado de Alianzas y politica de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estado de Alianzas y politica de GZ

Hola a todos:

Quisiera saber (al igual que muchos) como estan formadas las allys actualmente y el entramado politico del server (bandos y idealismos).

Ya habian creado un post con esta info, pero quedo en el olvido y sin actualización.

(http://foros.comunidadzero.com/debat...finidades.html)

Si hay alguien esta bastante al pedo y sepa claramente como esta formado, me gustaría que me ayude a ver el panorama de GZ. Tambien creo que le vendría bien a mucha gente nueva.
    Logicamente información objetiva.

Empece en C4 y volvi hace unos días. Noto todo cambiado y ya no entiendo nada jeje.

Ojalá alguien se cope, estaria muy bueno

Saludos
    KA0TIC0
    SAGI 85
    STS 77
    TH 76
    WLK 76
    a puro rol Y sin manos ....

no

Originally posted by Neiz
    El que tenga ganas de satisfacer la pachorra de este buen muchacho, que lo escriba... Yo paso

No, mi queridisimo amigo... no es pachorra, pregunto por que no se. Si no...lo haria yo

Pero gracias por "el aporte".

Es algo que creo que puede interezar a varios user nuevos.

Yo se que hay personas que saben realmente la historia y constitucion de allys, apelo a ellos.
    Ojala alguien tenga la buena onda.

KA0TIC0
    SAGI 85
    STS 77
    TH 76
    WLK 76

Comment

bueno yo estoy al pedo esperando las empanadas q encargue :O

tenes la ally fearless compuesta por cruzadosalba y lastsong estos en asedio reciben ayuda del clan stigia y de la ally darkknight

tenes a survival compuesta por Insane+ HR+Requiem estos estan aliados a la alianza ironknight

los llamdos verdecitos de uprecing compuestos principalmente por drs+ET+clanes varios low

por ultimo inifinity con Mclaw+liberation+darkpack2

espero q te sirva
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post

tenes la ally fearless compuesta por cruzadosalba y lastsong estos en asedio reciben ayuda del clan stigia y de la ally darkknight

tenes a survival compuesta por Insane+ HR+Requiem estos estan aliados a la alianza ironknight

los llamdos verdecitos de uprecing compuestos principalmente por drs+ET+clanes varios low

espero q te sirva
        Los verdes pegan a favor de IS???

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
          Los verdes pegan a favor de IS???
          No, y los stigias levean y se asisten en bardos con CA y LS teniendo war.

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post

espero q te sirva

la ally infinity mas que nada mclaw assiste a survival en asedios
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Neiz
              El que tenga ganas de satisfacer la pachorra de este buen muchacho, que lo escriba... Yo paso
              Reglamento Foros ComunidadZero:

4. Aportes al foro

Debes ser constructivo al publicar algo en el foro. No esta permitido desvirtuar un thread o postear con un contenido "vacio" con el fin de sumar posts o fomentar el llamado "puterio".
              ------------------------------
              Uds. quizás sumar post lo ven gracioso, pero yo solo veo un montón de comentarios estúpidos que no sirven para nada.

Comment

Originally posted by Asherus View Post

4. Aportes al foro

Debes ser constructivo al publicar algo en el foro. No esta permitido desvirtuar un thread o postear con un contenido "vacio" con el fin de sumar posts o fomentar el llamado "puterio".
                Uds. quizás sumar post lo ven gracioso, pero yo solo veo un montón de comentarios estúpidos que no sirven para nada.

Citando las normas del foro :OOOOOOO y la verdad tenes toda la razón en hacerlo, pero........ Este post es compia de una copias de una copias de una copia....... cuantas veces se tiene que responder lo mismo?????? existe un buscador en el foro...... seria muy buena idea usarlo...... Aparte vamos joder cada ves que se postea algo de este porte da pie a las boqueadas y cargadas :P. Queres saber sobre la política del GZ aca te dejo una reseña historica.....

http://foros.comunidadzero.com/debat...atro_eras.html

Comment

Originally posted by BlackShade View Post

Citando las normas del foro :OOOOOOO y la verdad tenes toda la razón en hacerlo, pero........ Este post es compia de una copias de una copias de una copia....... cuantas veces se tiene que responder lo mismo?????? existe un buscador en el foro...... seria muy buena idea usarlo...... Aparte vamos joder cada ves que se postea algo de este porte da pie a las boqueadas y cargadas :P. Queres saber sobre la política del GZ aca te dejo una reseña historica.....

http://foros.comunidadzero.com/debat...atro_eras.html

A ver si nos entendemos....

No estoy pidiendo la "Historia" de la politica en sí, más que nada es: "como estan formadas las Allys hoy".

El buscador si lo utilizo. Es más... en el mismo post esta el link del primer tema creado con respecto a esto Por Gagnas. (pero quedo en el olvido)

Lo que se pide aca es una "actualizacion" de como esta hoy por hoy.

Mc Madara muchas gracias por la colaboracion. Todo suma.

Una vez que recolecte bastante info, trataré de hacer algo parecido al de Gagnas. Pero necesito "colaboracion"

si?

Saludos
                  KA0TIC0
                  SAGI 85
                  STS 77
                  TH 76
                  WLK 76

Comment

ok....me doy cuenta que estoy mal informado con respecto a quienes hicieron los primeron hilos del tema... jeje

Bue... pero el asunto es poder por una .... vez colaborar a favor.

Ojala se pueda.

Saludos
                    KA0TIC0
                    SAGI 85
                    STS 77
                    TH 76
                    WLK 76

Comment

4. Aportes al foro

1. El Hilo de desvirtúe comienza cuando un usuario responde directamente hacia el comentario de otro, el cual no hizo ningún aporte (en este caso yo). Si no haces comentarios al respecto el desvirtúe no continua/se corta/termina ahi

2. Por otro lado, eso de resaltar las normas del foro en un pésimo momento, descolgado y absurdo, siendo un user como yo/como todos, mmmmm... Me suena a Smithers".

Ni siquiera has dejado una respuesta hacia la pregunta del Titular del Hilo. En definitiva, has hecho lo siguiente:
                      Entras al Hilo, desvirtúas resaltando un comentario que no te agrada, no haces ningún aporte al tema principal y te vas. Digamos que haces lo mismo que nosotros, "sumar Post" pero bardeando a alguien.

Hay que saber interpretar un toque de sarcasmo o la ironía en una oración. Si tienes ganas relee la misma y sabras interpretarla correctamente.

Ya que has provocado tu el desvirtue en resaltar mi linea y tampoco dar ningun aporte al Hilo inicial, me tomo el tiempo en responderte y terminar con este tema aquí para NO desviar el tema al cual el creador del Hilo esta enfocado.

Si deseas responderme 1, 2 o 10 veces estas en tu derecho de expresarte... Yo aquí termino.

Saludos
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

Lo que dijo lordseshoumaru esta mal xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

4. Aportes al foro

Estoy de acuerdo, el tema es que no se sanciona el "desvirtue" entonces lo seguimos haciendo todos, total no pasa naranja...
                          Si se sancionara a pjs por incumplir normas en el foro con jail o bann chat (in game) sabes que ordenado y útil seria el foro...
                          Pero en fin es así ahora y es muy gracioso a veces pero ahí veces q lees a cada estúpido :/
                          Bueno ahora para el creador del post acá ahí mas info ---> http://foros.comunidadzero.com/debat...el_server.html
                          Saludos y re bienvenido ^^
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Insane, clan que domino el server por mucho tiempo y que estuvo sin aliados alrededor de 1 año(luego de desarmar su alianza con CA, LS, DIE), actulmente esta formando Ally junto con el clan HR y Requiem .

Luego del desarme de alianza de IS, CruzadosAlba y LastSong formaron su propia alianza entre ellos.

Tenes al clan Stigia, que no tiene alianza, pero tuvo una especie de fusion con el clan EliteHunters hace ya bastante.
                            Stigia es enemigo de los clanes nombrados en este post.
                            Y como ya te dijeron, en los ultimos asedios que se vieron Stigia ayudo a CruzadosAlba y LastSong para poder quitarle el castillo a Insane. (Fuera de los asedios son enemigos)

Tambien esta la ally de los verdecitos conformada por DRS, ET y algun otro clan que se me escapa.

Tambien esta la alianza de Mclaw+liberation+darkpack2
                            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                            Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Fuera de los asedios tambien pegan juntos capo xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78