Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para traidores ex drs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para traidores ex drs

esto es para los ex drs¡¡¡ si para vos yeriko renxo galloman y mas gente q ni ganas de nombrar.
    Gente q hasta iso videos bardiando a enemigos matando mclaw y is .
    Gente q siempre fue hipie y ahora se creen q son gran cosas
    gente q equipo drs por q vossss yeriko vas a decir q armas tu set solo?????? No amigo te lo armo varios drs no justamente los q se fueron¡¡¡¡ vos galloman venis con el versito de la novia y no se q mas machooooo huevoooooo para decir las cosas como sonnnnn te fuiste por la puerta de atrassssss ni chau dijiste, despues de tanto tiempo, vos renxooooo q te dieron las garras vesper y te las dieron no te las ganaste ni ahi orco ¡¡¡¡ y te la dio drs quiero ver como bardias a drs despues ¡¡¡¡¡¡ son una manga de garcas si van devuelvan todo todo lo q les dio drs haber si is les da las cosas q humildemente drs gano haciendo tiat o se piensa q ustedes se ganaron los q les dio el clan¡¡¡¡¿
    se cansaron de hablar de xgauchox era traidor un garca y demas cosas y ahora estan el mismo clan q el .
    Asi les digo son gente de ****** saben por q por q si yo me fui de drs pero a un clan ally y volvi por q me canse de oirlos a ustedes q desgastaban el clan.
    Por q no aportaron nunca una ******...
    Y ensima tienen los huevos para seguir sacando gente del clan para llevarlso con ustedes¡¡¿¡
    yeriko sos una ****** de persona igual q la gente q te acompaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos inutiles
    DRS FIRESOLDIER
    DOOMBRINGER 80
    "SOLO SE QUE NO SE NADA"

PERO SI SENTIRAS EL FILO DE MI ESPADA POR TU ESPALDA MALDITO TRAIDOR

+1? G.G jsjsjssjsjsjs

Comment

jzjzjzjzjzjzjz
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

!!!! +10

Comment

Todo bien con vos cristian,pero no podes ser tan caradura d tirar este post siendo q pediste slot en ca,la e is mils vcs y mil vcs t rebotaron xDDD
          Igual en cuanto a los videos y lo dl equipo q cedio DRS "a los DRS fieles" t doy toda la razon,ajajja galloman es una caradura cuando me fui d drs y volvi xq me pidieron un par el si q me bardeo boterito compra items caradura.
          No se q paso q sigue on ese pj siendo q thelastvurela lo frapeo y mando denuncia d galloman boteando en dark omen.

Comment

Maestro trankilo todos dieron lo mejor a drs cada uno tiene sus motivos =) es un juego todo de a 10 con todos con mario etc etc no hay ke bardear y armar puterio esto pasa en todo los clanes

SentencedIII
            Profesion: doombringer 80

Subclase
            palomita Soulhound 75
            palomita Arbalester 75
            palomita Inspector 71
            Clan: IS

Ally: Survival

Comment

Originally posted by filonavaja View Post
              esto es para los ex drs¡¡¡ si para vos yeriko renxo galloman y mas gente q ni ganas de nombrar.
              gente q equipo drs por q vossss yeriko vas a decir q armas tu set solo?????? No amigo te lo armo varios drs no justamente los q se fueron¡¡¡¡ vos galloman venis con el versito de la novia y no se q mas machooooo huevoooooo para decir las cosas como sonnnnn te fuiste por la puerta de atrassssss ni chau dijiste, despues de tanto tiempo, vos renxooooo q te dieron las garras vesper y te las dieron no te las ganaste ni ahi orco ¡¡¡¡ y te la dio drs quiero ver como bardias a drs despues ¡¡¡¡¡¡ son una manga de garcas si van devuelvan todo todo lo q les dio drs haber si is les da las cosas q humildemente drs gano haciendo tiat o se piensa q ustedes se ganaron los q les dio el clan¡¡¡¡¿
              se cansaron de hablar de xgauchox era traidor un garca y demas cosas y ahora estan el mismo clan q el .
              Asi les digo son gente de ****** saben por q por q si yo me fui de drs pero a un clan ally y volvi por q me canse de oirlos a ustedes q desgastaban el clan.
              Y ensima tienen los huevos para seguir sacando gente del clan para llevarlso con ustedes¡¡¿¡

saludos inutiles
              creo que te esta afectando demacioado el juego man creo que deberias etar mas informado sobre tema

pd: segui jugando al fruta que estaba jugando
              Last edited by Yeriko; 09-29-2012, 02:57 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by filonavaja View Post

saludos inutiles
                Saludos ,

Como que a este tipo se le olvido que esto es un juego...

Habla como si les hubieran solucionado la vida, como si DRS les hubieran dado una casa para vivir mas comodos y ellos les dieron la espalda jajaja

Lineage y Gravedad Zero es la posta pero hablemos las cosas como son... esto es solo un juego que con un clik pekeas a alguien, con un clik tradeas un arma, solo somos un monton de vagos frente a una PC jodiendo.

Se basa en la calidad de persona por como se comporta en un juego... repito e insisto "es solo un juego"

Comment

Es una pena para mi lo que esta ocurriendo, pero bueno es un juego, mi pj y mochilas te lo dejo a ti ivan(blooid),cuidalo y divierte cn el, suerte a todos sobretodo fuera del juego que es lo importante, y un gran saludo a Yeriko que junto cn blooid las mejores personas que he conocido, y a todos los chicos de DRS que son muy buenas personas

Comment

Se recomienda al creador del post que se tome un bidon de tila.
                    Se recomienda a los jugadores en general que no me contaminen el foro con este tipo de posts que han de quedar en lo personal.
                    Se recomienda a los implicados que si tienen ganas de entrar al trapo, lo hagan en otro lado.
                    Se recomienda a todo el mundo que un post de este palo no se vuelva a abrir.
                    Se recomienda a los que vayan a recibir una tarjeta roja que no protesten.

Atte.: el consejero ortiva.

Comment

Working...
                    X