ya logueo el cardi y te doy resu (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Podrido de los "Heroes" pk
Collapse
X
-
Volve a tu clan neutrito don gasper.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by mortos View Postno es por bardear, pero me hiso gracia lo "poner una bomba molotov en la compu", no explotan las bombas molotov :P
si no las tiras para que se rompa la botella no se derrama el liquido que tenga adentro, es mas, probablemente como tiene poco oxigeno no se prenda fuego casi
Comment
-
Originally posted by exesoad View PostBuenas tardes, me gustaria que se tome alguna medida con los "Heroes" PK's.- Estoy podrido de que me pekeen todo los heroes de LS.- Me parece que es lo suficientemente dificil el leveo, como para que venga un heroe y te pekee todo por pura gracia y pierdas 2hs de juego a causa de eso.- Me gustaria que se tome alguna medida al respecto, ya que de "HEROE" no tienen nada...simplemente se aprovechan para pekear a todo lo que se le pone en el camino... A mi sinceramente, me quita las ganas de jugar...yo no tengo todo el tiempo del mundo para jugar, y no me molesta, directamente me saca las ganas de jugar este tipo de cosas.- Yo exijo que se les limite, que se los penalize o directamente se tome una medida temporal al respecto.-
Aca les dejo una screen.-
[ATTACH=CONFIG]3112[/ATTACH]Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by itssony View PostTe diria algo pero tenes tanto conocimiento sobre bombas q por si acaso y para no correr riezgos de aparecer dentro de 1 casa llena de explosivos qe prefiero qedar cayado jajajaajaja
Comment
-
Que se yo... espero que te sirva de lección. Yo me sentiría peor si me pekeara un lvl 60- en esa situación o cosas que me indignan realmente es cuando estás cerca de sumártelo y alt-b-ean. Eso sí que me molesta.
De los héroes siempre dudé, sobre todo de los 85 full top de lo top. Además cada uno juega a su manera.
Algunos son más nobles y juegan por amistad, otros eligen ser del bando ganador y hacen uso de su extrema superioridad para implementar sus propias reglas dentro del juego que son totalmente válidas como te dice el gm.
Yo cuándo era más petito de lo que soy ahora (pq soy y seré pt) era como vos, incluso peor, no quería saber nada con el bardo, quería bichear y bichear hasta ser groso hasta que un día estaba en cruma leveleando y un tal vasi22 me agitó y me empezó a correr por todo cruma, cuando respondí me faltaba el cp y gran parte del hp, obvio que me pegó alta sumada y dps lo wispié re caliente puteándolo y el loco me dijo 'es un juego solamente, volvé que te doy la revancha para que no te sientas mal y te saques la bronca'.
Ese día aprendí lo que era el L2 y con situaciones así conocí a mucha gente copada y buena onda. Esto es como el fútbol a veces, se te puede escapar una patada sin querer o de la bronca. Y a medida que progresás te vas comiendo otras pekeadas por el spot y por diferentes razones. A veces te la buscás, otras veces es simplemente injusto, ya que partiendo de que te hagas el loco a que los flacos no respeten el lugar de quién estaba antes en el spot o ni siquiera pregunten amablemente a qué hora te vas hay un largo trecho (en los clanes principales abundan estos tipos lamentablemente).
Te recomiendo que vos también pekees más seguido, es una situación linda del juego pero espero que valga la pena, igual que más dá, es solo un juego y se trata de eso.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
el titulo de heroe como esta mal hecho completamente errado para definirlos, deberion llamarse campeones o algo asi porque el titulo lo consiguen solo en olimpiadas combatiendo con otros y siendo el mejor de su clase, de heroe tienen muy poco, cualquiera que tiene toda la ventaja se pkea y mas si tiene un blessed soe en el inventario, wispear a otro heroe para que te de una mano no es inutil no te hacen caso o te blockean para que no los wispees mas -.-, desgraciadamente es parte del juegoSin firma
Comment
-
Originally posted by Libido View Postel titulo de heroe como esta mal hecho completamente errado para definirlos, deberion llamarse campeones o algo asi porque el titulo lo consiguen solo en olimpiadas combatiendo con otros y siendo el mejor de su clase, de heroe tienen muy poco, cualquiera que tiene toda la ventaja se pkea y mas si tiene un blessed soe en el inventario, wispear a otro heroe para que te de una mano no es inutil no te hacen caso o te blockean para que no los wispees mas -.-, desgraciadamente es parte del juego
Comment
-
uuh man, que copada violada que te metió aktroz... es así viejo... lamentablemente existe algo divinamente hermoso que es "pekear" y el que lo sabe hacer lo aprovecha xD.... y no quiero quitarte la poca autoestima que te dejaron después de pekearte de una manera bestial, pero en el l2 es completamente legal pekear, sino te gusta, te podes ir a otros juegos menos entretenidos como el shaiya por ejemplo... pero si en verdad tenes alma de lineage, vas a aguantarte todas las pekeadas hasta que seas vos el pk... es así amigo... el pez mas grande se come al mas chico... suerte
Comment
Comment