Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ex y Actuales Verdesitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by chula007 View Post
    Se escribe "chabon"... no sabes escribir y me queres venir a juzgar? y ademas... vos quien sos? jajajajaa JUIRA M E D I O C R E S....
    Chavon x que te compara con el chaVo n del ocho(?) :O

Y bueno una persona puede no saber escribir..., puede no saber leer..., puede no saber resolver ni la suma de 2+2= (?)... eso aplika en el ambito academico... pero aca se te juzga x otras cosas(?) :O

Y si un sintoma para determinar quien es una larva es ver cosas como estas... desviando la atencion hacia un error ortografico, una coma, la utiliazacion de "X" palabra, la redaccion de determinada idea, para hacer ver lo que expresan los demas como algo "NO DETEMINANTE o NO A lugar" ante la verdad... hasta en un jueguito puedo tener amigos que apenas si saben leer o escribir, o no se expresan bien (QUE NO TIENE NADA QUE VER X QUE SON PERSONAS IGUAL QUE TU O QUE YO, O UN PREMIO NOBEL.. REALMENTE LO IMPORTANTE ES LA PARTE MORAL DE UNA PERSONA...)... pero los prefiero 1.000.000 de kkkkkkkkk de veces antes que a otros que poseen "Cultura" pero moralmente son menos que nada =)

(Mi intension no es robar un post ni formar bardo que conste(?) :O )

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Aparte esta metiendo a toda la gente del clan en la misma bolsa, y estoy seguro que ni siquiera conoce a la mitad de los que lo integran. Gente que quizás en un futuro integre el mismo clan que el. Creo que ni siquiera hace falta preguntar quien es el mediocre acá.
      Coincido con vos en eso Dserrudo, de que el hecho de tener una falta de ortografía por error, o mismo, a propósito, no determina si uno es mejor o peor que otro, y su opinión es tan valida como los demás. Y lo dice alguien que tiene muchas faltas de ortografía.

Comment

quien es chula? el Comandante de la party de la muerte? no para a nadie en la party que le ponen dios mio xD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Cuantos fans que tengo.... gracias gente... cuanto me conosen es increible... la verdad que no sabia que estan al dia de la novela de mi vida... proximamente voy a hacer una peliculas para ustedes fracas... por que se ve que les importo demaciado...

Te deje la leche en el ojo chotfutt? te molesto que te joda con tu castillito? el cual no tenes jajajajaja....que salis a fanearme?.... jajajaja pobre larva sin castle

Comment

Se escribe "chabon"... no sabes escribir y me queres venir a juzgar? y ademas... vos quien sos? jajajajaa JUIRA M E D I O C R E S....
            chula no es por metido pero toy leyendo el puterio este y le decis al flaco que sepa escribir?, man lee lo que escribiste todas las veces que le respondiste a sagi y veras que te faltan acentos o cambias c por s y demas... escribi de ultima en word hace los cambios necesarios y despues pegalo en el post que quieras . (de onda lo digo)
            Saludos

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            quien es chula? el Comandante de la party de la muerte? no para a nadie en la party que le ponen dios mio xD
            No bak, por lo que lo conosco es un flaco que cuando estuvo en ET no le daban los huevos para seguir en ese clan y seguir intentando hacer un buen clan,... y termino yendose a un clan ya armado y con potencia para eventos y ahora llama a los demas larvas o mediocre... en sintesis un medriocre importante el pibe este jajajajja.
            Last edited by spagettti; 11-29-2012, 07:11 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by spagettti View Post
              chula no es por metido pero toy leyendo el puterio este y le decis al flaco que sepa escribir?, man lee lo que escribiste todas las veces que le respondiste a sagi y veras que te faltan acentos o cambias c por s y demas... escribi de ultima en word hace los cambios necesarios y despues pegalo en el post que quieras . (de onda lo digo)
              Saludos

No bak, por lo que lo conosco es un flaco que cuando estuvo en ET no le daban los huevos para seguir en ese clan y seguir intentando hacer un buen clan,... y termino yendose a un clan ya armado y con potencia para eventos y ahora llama a los demas larvas o mediocre... en sintesis un medriocre importante el pibe este jajajajja.
              Tenes razon man... me comi unos acentos y cambie "s" por "c" y viceversa... pero vos antes de haberme remarcado ese error hubieses pasado tu post por el word, por que te comiste una Z, un par de acentos y escribiste mal una palabra jajajajajaa....

En sintesis... antes de hablar del c_ulo sucio de alguien al que no conoses, tenes que jactarte que tengas tu c_ulo limpio.

Comment

Tenes razon man... me comi unos acentos y cambie "s" por "c" y viceversa... pero vos antes de haberme remarcado ese error hubieses pasado tu post por el word, por que te comiste una Z, un par de acentos y escribiste mal una palabra jajajajajaa....

En sintesis... antes de hablar del c_ulo sucio de alguien al que no conoses, tenes que jactarte que tengas tu c_ulo limpio.
                Vos fuiste el primero que comenzó con esto de los errores de ortografía Chula, sos un caraduraaaaaaaaaaaaa!!!!, tenes el culo sucio entonces, jajajajajaja.
                Spagettti, te banco en todo lo que dijiste, es la posta chaBon. Este no es mas que un vendido al bando mas fuerte...
                Se termino mi horario labural, nos vemos mañana...

Comment

y es "venado" jajaa tosquie xD

Comment

chula hace agua por todos lados, por eso se pone en maestra ciruela a corregir erores ortograficos... el tema que se trata, bien gracias...
                    Ya se sabe quien es quien en esta historieta... y, coincidiendo con spaguettti: sos mas que mediocre, por que si fueras taaaaaaaaaannnn exitoso, te hubieras fordo tu propio clan de nuevo, y no irte a uno mas equipado.
                    Es como en el laburo, cuando a un compañero lo promueven, siendo que laburo a tu par, compartio cosas con vos, y despues te viene a forrear por lo mismo que el hacia... eso ya no solo es de mediocre la actitud, sino de ..................... (completar a placer)...
                    Resumiendo: chula sos mediocre, .................. (completar a placer) y encima te quedo el chori bien adentro por como crecio el clan, y ahora sos un soldadito mas dentro del clan en el que estas, cuando antes tenias al menos voz y voto... tkb el chori

Comment

"el 80% del clan no sirve" decian los skype-team... pues a la legua quedo demostrado que el 20% de la "elite" no era tal... y eso te hace saltar la vena... soldadito raso

Comment

jajajaja crecieron por que big compra joyas man... no por que vos muevas el c_ulo... por eso me fui

se jactan de su crecimiento y todo fue por mano negra... asi es la cosa... estas haciendo agua vos tmb kpo... y aprende a usar ese pj por que das OCOTE
                        Last edited by chula007; 11-29-2012, 09:55 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Yo por mi parte prefiero ser "el peor de los mejores" a que ser "el mejor de los peores, no se si se entiende.
                          Si me fui del clan, no fue por que chula me dijo, no fue por que neo me dijo, me fui por que gente que aun sigue en el clan, gente que consideraba mi amiga, demostro no serlo, me fui por que segui por decision propia a quienes si demostraron ser mis amigos, a los que estan con migo en el dia a dia dentro del game, con los que juego, con los que me divierto.
                          Deberian agradecer, en vez de desmerecer todo lo que el team hizo por el clan, y si progresaron luego de que nos fuimos no fue por la calidad de la gente, sino por motivos que varios conocen que no hacen falta mencionar.
                          En fin, no rendia, no rinde y no va a rendir enseñarles a jugar a los ET, sigan en sus delirios de pro, que les hace falta 1 party de los suyos para matar a 2 de los nuestros
                          Atte. Prototip0

Comment

jajajaja crecieron por que big compra joyas man... no por que vos muevas el c_ulo... por eso me fui

se jactan de su crecimiento y todo fue por mano negra... asi es la cosa... estas haciendo agua vos tmb kpo... y aprende a usar ese pj por que das OCOTE
                            vamos por parte?... 1) presenta pruebas o sos bocon por bocon?, yo tambien puedo decir que vos compras adenas outgame? yyyYYY????? las denuncias en su correspondiente lugar... 2) es mi problema si se usar el pj o no... no me hago el pro y me baja Pixy de 1 hit... JETON.... 3) Lo unico negro aca es el morcillon coagulado que tenes en el cogote de la vena que tenes... soldadito razo

Comment

Originally posted by SirPaolo View Post
                              Yo por mi parte prefiero ser "el peor de los mejores" a que ser "el mejor de los peores, no se si se entiende.
                              Si me fui del clan, no fue por que chula me dijo, no fue por que neo me dijo, me fui por que gente que aun sigue en el clan, gente que consideraba mi amiga, demostro no serlo, me fui por que segui por decision propia a quienes si demostraron ser mis amigos, a los que estan con migo en el dia a dia dentro del game, con los que juego, con los que me divierto.
                              Deberian agradecer, en vez de desmerecer todo lo que el team hizo por el clan, y si progresaron luego de que nos fuimos no fue por la calidad de la gente, sino por motivos que varios conocen que no hacen falta mencionar.
                              En fin, no rendia, no rinde y no va a rendir enseñarles a jugar a los ET, sigan en sus delirios de pro, que les hace falta 1 party de los suyos para matar a 2 de los nuestros
                              Atte. Prototip0

""""en vez de desmerecer todo lo que el team hizo por el clan""""" ... rescato 2 cosas de aca: 1) reconocen que se creian el "team" por encima del clan... y 2) "lo que hicieron" por el clan fue equiparse ustedes primeros y despues se rajaron... perdona, pero no comparto...

por otro lado, nadie anda con delirios de nada... solo comentamos las cosas como son... anda a algun asedio contra nuestro, si es que no fuiste, y fijate que los unicos que pegan a nuestro lado son los DRS, en nuestros asedios caen todos a pegarnos... y aun asi tenemos castillo...

Ustedes vieron la oportunidad de pasarse a CA, justo cuando IS caia y se quieren automentir y autoconvencer de otra cosa (y lo mas triste es que quieren convencer al resto)... ustedes se fueron a CA porque no les dio los 00 para seguir... ustedes se fueron a CA para boquear lo "pro" que son.... ustedes se fueron a CA "porque big compra joyas"?...

Ustedes son los que andan con delirios "pro" por ser soldaditos de CA.... armense un clan, team-skype y boqueen despues... total """"no rendia, no rinde y no va a rendir enseñarles a jugar a los ET, sigan en sus delirios de pro, que les hace falta 1 party de los suyos para matar a 2 de los nuestros """"

"""""Yo por mi parte prefiero ser "el peor de los mejores" a que ser "el mejor de los peores, no se si se entiende.""""" a confesion de partes, relevo de pruebas....
                              Last edited by pamperito; 11-29-2012, 11:42 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by pamperito View Post
                                """"en vez de desmerecer todo lo que el team hizo por el clan""""" ... rescato 2 cosas de aca: 1) reconocen que se creian el "team" por encima del clan... y 2) "lo que hicieron" por el clan fue equiparse ustedes primeros y despues se rajaron... perdona, pero no comparto...

por otro lado, nadie anda con delirios de nada... solo comentamos las cosas como son... anda a algun asedio contra nuestro, si es que no fuiste, y fijate que los unicos que pegan a nuestro lado son los DRS, en nuestros asedios caen todos a pegarnos... y aun asi tenemos castillo...

Ustedes vieron la oportunidad de pasarse a CA, justo cuando IS caia y se quieren automentir y autoconvencer de otra cosa (y lo mas triste es que quieren convencer al resto)... ustedes se fueron a CA porque no les dio los 00 para seguir... ustedes se fueron a CA para boquear lo "pro" que son.... ustedes se fueron a CA "porque big compra joyas"?...

Ustedes son los que andan con delirios "pro" por ser soldaditos de CA.... armense un clan, team-skype y boqueen despues... total """"no rendia, no rinde y no va a rendir enseñarles a jugar a los ET, sigan en sus delirios de pro, que les hace falta 1 party de los suyos para matar a 2 de los nuestros """"

"""""Yo por mi parte prefiero ser "el peor de los mejores" a que ser "el mejor de los peores, no se si se entiende.""""" a confesion de partes, relevo de pruebas....
                                Quoteas demaciado, no te entendes ni vos..

Comment

Working...
                                X