Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Asedio del 2013 .. y todos en la misma olla.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primer Asedio del 2013 .. y todos en la misma olla.

Mirando el asedio me pregunto.. no se aburren de estar todos del mismo lado ? , mirando el asedio de repente veo a LS-CA ayudando a RQ ally de DK-ELY , LL-ID que a su vez es amigo de Stigia... q a tamb es amigo de LS-CA, entonces cuantos clanes y amigos tenemos de ese lado ? , veamos DK-ELY-CA-LS-LL-ID-RQ-Stigia; Ahora tantos clanes para y contra quien? , miro a IS esta sin ally, HR igual. el enemigo invisible?

Dicen que CA-LS pidio gente para castear Schuttgart ahi nomas saltaron los RQ wispeando YO YO!!, nse como pero el casteador misterioso llego al trono... sin pasar por la rampa hacia el BF o.o

Todos contra los verdes? tanto re junte? , de repente veo q el nuevo lider de CA? o LS? recluta 80+ .. reclutemos a todos asi el server es de un solo clan. O: que aburridos... todos peguemos del mismo lado.. , ah pero no es culpa de estos clanes grandes, Sino de estos otros clanes que se bajan los pantalones para conseguir un castillo.. cuando van a tener orgullo propio y decir - "nosotros nuestro clan y nuestra ally tomamos este castle sin ayuda de otras allys." no somos lamebotas de CA-LS-STIGIA-IS-HR
    Song of the Dwarves from The Hobbit
    "Far over the Misty Mountains cold,
    To dungeons deep and caverns old.
    The pines were roaring on the height,
    The winds were moaning in the night,
    The fire was red, it flaming spread,
    The trees like torches blazed with light.. "

bueno solo puedo decir q ahora te sentiras mejor despues del desaogo ... me alegro por ti

muy buenos los asedios ... hace cuanto q no participaba en uno...

nos vemos las nalgas

Comment

Es natural, así son las cosas, la mayoría va a donde sopla el viento paso en todas las etapas del server, ahora los herederos lo están disfrutando
      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
      Primera Sub:....
      Segunda Sub: ....
      Tercera Sub: ....
      Algún día volveremos a full...

Comment

No esta mal lo que hacen ellos,si hubieses estado en CA o LS en el tiempo que dominaba IS entenderias porque xD

saludosss

Comment

ya no estamos aliados con IS??? q pena

como no estoy logueando por estar de vacas ni enterado jajaja bueno se izo lo q se pudo y sera lo q se pueda supongo HR siempre resiste

supongo q los verdes son el next target jajajajaja
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

bueno como quien dice cada quien jala para su lado y si le tienen miedo a enfrentarse a la fuerza mas grande del server alla ellos pero como quien dice entre mas alto estes mas fuerte es la caida
            Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Si te sirve de consuelo.. en todo el tiempo que jugué gz (y mira que estuve desde sus inicios ) vi pasar muchos bandos dominantes, de hecho los vi a todos :P, y hasta estuve en algunos al final solo son aves de paso. Ninguna alianza dura para siempre.
              Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
              Primera Sub:....
              Segunda Sub: ....
              Tercera Sub: ....
              Algún día volveremos a full...

Comment

Mepa q estas medio mal informado XD

Saludos !!
                xxmisticumxx

Stormscreamer
                Bladedancer

Comment

Un asco la gente de CA, LS y Stgia.
                  Insane era mas decente, tenían 2 castillos y a veces 3... pero esta vez estos 3 clanes tener todos los castillos menos 2...
                  Tanto decían vamos a mejorar esta monarquía de IS y ahora son peores hasta se pasean pekeando pj lvl 65 a 70 y se defienden diciendo "estabas en el lugar y momento equivocado porque hoy se me dio pasar por aca".

Mi nanis peshosha <3
                  https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

Se esfuerzan demasiado por dejar a IS y HR sin nada... y el resto de los clanes aprovecha.

Digo yo... es necesario dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a tu enemigo?

Osea.. entiendo q tienen la oportunidad de rebajar lo mas que puedan a lo que queda de IS después de tanta lucha contra ellos, pero me parece excesivo dedicarles tanto a ellos... porque es así, viven pensado en ellos, preocupándose por no dejarles castillo aca, o alla... sacarles todas las posibilidades... me parece demasiado.

Ponganle rol muchachos!!!
                    Saludos.
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Bueno bueno aver... los que comentaron arriba mío no se les cae la cara porque la tienen pegada con poxypol.
                      Capaz que a ustedes no les defendieron el castillo CA y LS ¿no?.
                      Ahora bien, estoy de acuerdo con la idea de rol. Dejé de ir a asedios cansado de esto, de que la puja entre los clanes principales determine lo que pasa en todo el mapa. Además es aburrido ver como se tiran ****** unos a los otros todo el tiempo y no se sacan la careta, son todos iguales los clanes grandes. Reclutan camadas de server continuamente, la mayoría juega para ser el mejor y topear. Cansan. Se pierde la solidaridad y el compañerismo que requiere el juego.
                      Y confieso que desde la húmilde posición que tengo en mi clan siempre rechazé FIRMEMENTE ayuda de esos clanes. Siempre me gustaron los deportes desde muy chico y mi espíritu competitivo se alza sobre la idea de auto-superación y ganar con justicia (qué otra manera queda para saber que uno es bueno y victorioso sobre algo sino es así entonces).
                      Definir el rey de un castillo contra clanes y alianzas similares en equipo y login es algo muy divertido hasta que caen estos chabones y hacen de las suyas (cuando mucho hablaban cosas parecidas desde el lugar que estoy yo ponele...) y así como perdés un castillo lo tenés y ves clanes de mochilas quedándose con ellos.
                      Así que media pila gente, antes de hablar de los demás y quejarse miren un poco como andamos por casa.
                      Y si me dicen algo por no ir a asedios, me importa poco, aburren con sus larveríos igual como buen fantasma que soy en el server nadie me va a decir ni mu.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Lo peor es que hay q leer a los dk,stigia,rq,mclaw y sus aliados bokeando porque tomaron un castillo dios mio... entre que son 12391239 pjs los tienen que ayudar.. Esas allys no existen.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Sigan bicheando y equipandose para luego matarse entre ustedes mismos o sigan metiendo mas pjs en los mismos 4 clanes asi es mas divertido

Felicidades por los castillos!

Comment

Al parecer siempre fue y sera asi en GZ, por fortuna hay clanes que no rendimos culto al clan de turno. Saludos!!

Comment

Para mi ya no es con el tema de IS o HR... sino parece que el tema es contra la aly IK y la ally de los verdes...
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

Comment

Working...
                              X