Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Asedio del 2013 .. y todos en la misma olla.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aver, ahora a quien le dara la nafta para decir: "sabes que?, me aburro, no sirves como alianza, jugare con mi clan solo" a CA o a LS?
    Trivi'
    Wind Rider entre 76 y 77
    Hawkeye 52++

Comment

Estoy de acuerdo con lo posteado, pónganse las pilas en lvl equiparse y reclutar, es mas decente q andar llorando por una limosna, es bueno tener el orgullo de decir yo tome este castle por mis propios medios, y si no puedo bueno a mejorar para q se pueda, es el camino mas fácil ligar de arriba, pero eso no dura para siempre y se les acaba cuando el otro diga.
      Es mejor mejorar tu klan para dar pelea y no resignarte a ser un esclavo.

Es mi humilde opinion.

XxHydraxX
      CA
      SpectralDancer

Comment

Originally posted by Misticum View Post
        Mepa q estas medio mal informado XD

Saludos !!
        Mepa que medio q no queres reconocerlo. xD
        Song of the Dwarves from The Hobbit
        "Far over the Misty Mountains cold,
        To dungeons deep and caverns old.
        The pines were roaring on the height,
        The winds were moaning in the night,
        The fire was red, it flaming spread,
        The trees like torches blazed with light.. "

Comment

di todo el server reclutaron, ya no queda gente :S

Si todo el server reclutaron, ya no queda gente :S
          Last edited by gerdipa; 01-08-2013, 10:42 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

XxHydraxX
          CA
          SpectralDancer

Comment

Esto se soluciona facil gente, simplemente haces la que se le hizo a insane en su momento, no les jugas wars, no les jugas bardos, no defendes los castillos. Y se chupan el dedo 120 min cada 15 dias y vuelven a su juego de Barbie online....

Nos metemos balas los clanes ke no jugamos la boludez, y nos divertimos... asi de sencillo.

CA y LS no tenian ese comportamiento a mitad del año, pero como los lideres ke tienen tienen menos autoridad ke trusso, se reclutaron a los ******s mas importantes de varios clanes, y por ende se empaparon de la cultura del friky de 20 hs frente al monitor ke juega para descargar la frustración de su mediocridad y aspiraciones de "grandeza".

Otro ciclo de ******s (no se olviden ke ca y ls eran IS, o sea se criaron asi con esa cultura) misma solución.

MEGA RECLUTE = mega EMBOLE.
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Siempre es mas fácil echarle la culpa a los demás que tratar de mejorar desde lo propio. En vez de preguntarse: Por que perdemos? que necesitamos para ganar? como hago para estar bien bufeado? que equipo me falta para pegarle decente a x char? como aguanto los bombasos de Y char? que estoy haciendo mal en el juego de equipo? y a partir de eso modificar los errores actuales. Sistemáticamente la escusa es: "son frikis", "son muchos", "el mundo del reclute", etc etc etc. Si te quedás con eso simplemente deslogeá y jugá otro juego.

SIEMPRE SIEMPRE va a haber una forma de ir hacia adelante. DK, IF, EK, TR, ET, DRS, LL, RONINS (seguramente hay mas, esos se me vienen a la mente) en mayor o menor medida tienen un montón de gente. Pero por egos (o lo que quieran llamarlo) siguen enfrentados sin unirse. No sirve tener 10 clanes de 3 party. Este juego es un MMO, sirve tener 3 clanes de 10 party. El enemigo recluta? UNITE y dejá la boludez de lado.

En esos clanes que nombré, cuantos cardinales 85 (o 83 si querés) hay? te la hago mas fácil, cuantos pibes 85 hay? cuantos ud de party o prannah hay? No podés ganarle a 5 pibes 85 con un cardinal 80 sin elemento y arma C o un sws con equipo common o un BD con duales kesh y -10 de CON (gordito alaviu). Como hacés para matar un mago 85 con buen tuneo sin 1 arma 300 y ni un ud de party/prannah? ese mago la tiene fácil: Enlightment y a nukear.

En el clan ahora están obse con el counter critical y no hay ni 1 cardi 83, no hay armas 300, no hay sws 80. En el video de krinks el pibe no tiene counter critical (en una parte ni acumen tiene). Le pasé el video ese a unos amigos y su respuesta fué "ESOS PIBES NO SE MUEREN POR QUE POTEAN ELIXIR", listo con esa respuesta entiendo todo.

Lo que hagan mis enemigos no me tiene que paralizar, lo único que me importa es que hago yo para cotrarestar eso que ellos hacen.

Cuando los que ganan ahora se aburran de jugar y los que quedan se junten de nuevo en un clan y nos la den de mangiar de nuevo, cual va a ser la excusa? Realmente hay que plantearse a que juego queremos jugar.
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

cada quien tiene su forma de juego y cada quien se divierte como quiere si a CA y LS se divierten de determinada manera bien por ellos.
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

se van a pegar un embole xq reclutar tanto xD
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    se van a pegar un embole xq reclutar tanto xD
                    capas los barderitos y los full lvl los q tienen alma de nuetral y son matabicheros van a estar en el paraíso
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

L2 GZ ahora se resume, mayoritariamente, en sacar la mayor cantidad de heroes a fin de mes, para cagarse hasta en las cuatro paredes del paritorio donde viniste al mundo. Se han perdido totalmente los valores del juego (aun siendo valores belicos). Ya no se compite como antes por hacer epic raids, salvo los habituales. En GZ sigue sin haberse echo aun el Beleth y el Ekymuz. Ahora las armas que se usan en los bardos son los insultos (casi siempre outgame) y poco mas. Ca + LS ahora no hace mas que sacar a relucir toda la impotencia que acumulo durante el reinado implacable de IS, que si bien hacia raids y mas cosas, se dedico tambien en gran parte en aplastar hasta la saciedad a este grupo. Y ahora los pocos que quedamos en IS apenas nos da para barrer alguna vez que otra a los LS+CA de Divines o Chimeras. Pero esto es un ciclo sin fin. Te juntas con gente para plantarle cara al bando/clan dominante. Cuando consigues superarle, toca una epoca de aburrimiento, hasta que nuevamente, se separa el bando dominante o deja de jugar la mayoria y el rejunte que le plantaba cara, se pone al poder...y asi una y otra vez....

Comment

De qué hablás Rauka? Qué te hacés la víctima? Si en IS también se la pasan sacando a relucir trapitos viejos e impotencias.
                        Están TODO el maldito día pensando en uds y defenestrándose (por lo menos los héroes principales) y hasta cierto punto es divertido como se sobran pero al rato aburre. No representan a nadie como héroes.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                          L2 GZ ahora se resume, mayoritariamente, en sacar la mayor cantidad de heroes a fin de mes, para cagarse hasta en las cuatro paredes del paritorio donde viniste al mundo. Se han perdido totalmente los valores del juego (aun siendo valores belicos). Ya no se compite como antes por hacer epic raids, salvo los habituales. En GZ sigue sin haberse echo aun el Beleth y el Ekymuz. Ahora las armas que se usan en los bardos son los insultos (casi siempre outgame) y poco mas. Ca + LS ahora no hace mas que sacar a relucir toda la impotencia que acumulo durante el reinado implacable de IS, que si bien hacia raids y mas cosas, se dedico tambien en gran parte en aplastar hasta la saciedad a este grupo. Y ahora los pocos que quedamos en IS apenas nos da para barrer alguna vez que otra a los LS+CA de Divines o Chimeras. Pero esto es un ciclo sin fin. Te juntas con gente para plantarle cara al bando/clan dominante. Cuando consigues superarle, toca una epoca de aburrimiento, hasta que nuevamente, se separa el bando dominante o deja de jugar la mayoria y el rejunte que le plantaba cara, se pone al poder...y asi una y otra vez....
                          +1 Solo queda esperar al cambio de cronica para que mas spots 80+ esten disponibles y varios neutrales puedan subir de lvl, ekiparse y hacerles frente al "bando dominante"......o esperara a q el bando dominante se aburra y deje el game, lo que ocurra primero.

Personalmente ya me aburri, logeo para pelear un rato en olys, ya fue el bicheo intensivo de 4hs o mas al dia entro a ver que hay de nuevo pero si me entero que alguien me pelea el hero volvere a tunear mas mi pobre pj que apenas tiene sets 60, no tiene 120 T.T.

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by indigo View Post
                            De qué hablás Rauka? Qué te hacés la víctima? Si en IS también se la pasan sacando a relucir trapitos viejos e impotencias.
                            Están TODO el maldito día pensando en uds y defenestrándose (por lo menos los héroes principales) y hasta cierto punto es divertido como se sobran pero al rato aburre. No representan a nadie como héroes.
                            Genio, si te fijas bien hablo genericamente. Por tanto, incluyo a todo el mundo. Mi clan, tu clan, el clan del vecino, el de pepito y el de jaimito. No me hago la victima. Solo digo que las cosas estan mas podridas que el gobierno español. Yo soy feliz logueando cuando me apetece, haciendo un par de rondas de buf, algun bardito o poco mas. Realmente me la repampinfla quien salga heroe. Lo que me toca un poco la moral, es que a dia de hoy, TODOS usan el canal heroe para ponerse a parir unos a otros.

Mejor asi? Entiendo que haya gente que necesite las cosas mas claras.

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                              Esto se soluciona facil gente, simplemente haces la que se le hizo a insane en su momento, no les jugas wars, no les jugas bardos, no defendes los castillos. Y se chupan el dedo 120 min cada 15 dias y vuelven a su juego de Barbie online....

Nos metemos balas los clanes ke no jugamos la boludez, y nos divertimos... asi de sencillo.

CA y LS no tenian ese comportamiento a mitad del año, pero como los lideres ke tienen tienen menos autoridad ke trusso, se reclutaron a los ******s mas importantes de varios clanes, y por ende se empaparon de la cultura del friky de 20 hs frente al monitor ke juega para descargar la frustración de su mediocridad y aspiraciones de "grandeza".

Otro ciclo de ******s (no se olviden ke ca y ls eran IS, o sea se criaron asi con esa cultura) misma solución.

MEGA RECLUTE = mega EMBOLE.
                              siempre el recurso del cobarde man, hace como 8 años que jugar y vivis para ser un cobarde, q hablas del mega reclute si vos lo hicistes fueron 76272465 pjs en tu ally y se te fueron por ser asi COBARDE , desde c4 mas o menbos bajabas las war para entrar a un raid para bichear etc, las activas a tu antojo y eso no demuestra ESTRATEGIA demuestra no tener huevos , y no e digas q no q son todos lvl alto, q vos tmb salis a fog a matar subs con tu pj 80 etc no tenes escusa subi las wars y dejate de joder,
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                                Para mi ya no es con el tema de IS o HR... sino parece que el tema es contra la aly IK y la ally de los verdes...
                                IK Y UPR se oponen a RQ/STIYIA/DK/ELYSIUM y nose cual mas, ya debes saber que todos esos clanes pelean para LS...

Osea te opones a esos clanes en un asedio y te opones contra ellos :P

Igual siempre vi como IK salia adelante tienen linda gente y una lindo ambiente generan (pienso yo) No como darkako que para hacer 1 tiat mutea a todo el mundo echa a gente de las partys que llevan :P

Suerte Spagettti sigan asi XP

PD: Sacalo a VengadorMalvado de la puerta de divines me lo confundo con las Junior Sumonner y Watchman XP
                                Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Working...
                                X