Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Asedio del 2013 .. y todos en la misma olla.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

TATSU QUE SE SIENTE PASAR DE PEGARLES A UNOS PIBES TANTOS AÑOS Y AHORA JUGAR CON ELLOS..¡???....ESO HACE UNO CUANDO EXTRAÑA PERTENECER A UN BANDO GANADOR ?¡??

ES TAN COMPLICADO SEGUIR EN UN CLAN Q CAE ´POR XXXX RAZON??

apuesto lo que quieras que si IS se levanta y juega como antes vos volveras a IS =)

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
      TATSU QUE SE SIENTE PASAR DE PEGARLES A UNOS PIBES TANTOS AÑOS Y AHORA JUGAR CON ELLOS..¡???....ESO HACE UNO CUANDO EXTRAÑA PERTENECER A UN BANDO GANADOR ?¡??

apuesto lo que quieras que si IS se levanta y juega como antes vos volveras a IS =)
      Es una cuestion que no vas a entender nunca crotito.... por que te saliste de ET para ir a CA? y por que volviste? no seas panfilo kpo queres?

Comment

Originally posted by xtatsux View Post
        en español? :P
        Jajaja no lo habia visto -_-

Comment

Originally posted by Darsormen View Post

no se.. a vos te vengo rompiendo la boca hace años... contame vos que se siente cobrar hace tanto y ser tan perdedor....

que se siente tener vesper y toda la fruta y no tenes huevos de meterte en cerradas de mm?

que se siente ser de la elite de lacras si et se hace sentir es por que el gm baneo 700 cuentas

te puedo asegurar que tengo amigos en todos los bandos, gente racional tanto en ca ls is dk dp muchos clanes, y si a vos te molesta que este siempre arriba tuyo preokupate por hacer algo al respecto, el monumento lo tenes ahi todos los dias y podes demostrarme cuan hevy sos,que me acuses de comprar items solo limita a pensar que la envidia te esta haciendo mal , y si vas a acusar asi y tas tan seguro denuncia,

deja de ser tan larva, demostra q sos mas que foro sali heroe hace una encuesta que te voten mejor mm del server no se... si solo te conocen por bokon NO CUENTA besitos
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by EvenSoul View Post
            Lo que tu decis es la realidad, si CA y LS ahora estan arriba, es simplemente porque IS, dejo su trono, jamas se lo sacaron... IS dejo de jugar ( su gente dejo de jugar) a razon de eso, ganaron los demas, sino quedo demostraro en comienzo de diciembre, que empezo a correr el rumor de la prox cronica, entraron los IS, sacaron la maxima cantidad de heroe posible, despues se descubrio que taba un poco demorada la cosa, no loguearon mas...

Ahi quedo demostrado que si CA y LS estan arriba ahora, es xq hay alguien que los deja jugar asi, y ese alguien es IS...
            solo dejo de jugar una party pero buenoooooooooooo se les vino la noche y como la empezaban a comer dejaron de jugar como estaban acostumbrado a siempre ganar.......... LS Y CA siguio remando aun cuando IS dominaba todo esperemos ver k tanto time dura IS veamos si no desaparece ese clan como BZ
            COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
            GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
            sigpic

Comment

lo que pasa es que el server tendria que estar mas balanceado digamos tendria que tener 3 o 4 allys que sean parejas asii se difrutaria mas el juego sino no tiene chiste siempre hay una ally que es la mas grosa
              [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
              [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

[EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

Comment

Originally posted by GAIIA View Post
                solo dejo de jugar una party pero buenoooooooooooo se les vino la noche y como la empezaban a comer dejaron de jugar como estaban acostumbrado a siempre ganar.......... LS Y CA siguio remando aun cuando IS dominaba todo esperemos ver k tanto time dura IS veamos si no desaparece ese clan como BZ
                BZ = lastsong... estan todos ahi los ex crotos esos.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Aguante IG EN C1 :P
                  [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
                  [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

[EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

Comment

cerradas de mm en todos los threads, mandenle mensajes a arthemis, talin, tormenta para que anoten(?)

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      BZ = lastsong... estan todos ahi los ex crotos esos.
                      y en HR todos los chorros y BANNS
                      GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                      sigpic

Comment

El que esta baneado por buggero de alt+b ( lo apretas 10 veces por día) sos vos, que no se te olvide
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Yo no estoy banneado te dieron informacion falsa me pa
                          sigpic

Comment

Ajajajja ajajajja!. Este thread me ha sacado una sonrisa en medio del embole del "off". Leyendo y leyendo no paro de reir. Hay tres o cuatro post re delirantes, pero el de papá verde diciendo "no le jugás war y no les vas a asedios y se chupan el dedo 120 min." es es-pec-ta-cu-lar jajjaja. Así está el servidor, vas a un asedio y se chupan el dedo o vienen todos juntos.

Amanerados ***9835;***9835;***9835;

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

Comment

[QUOTE=xtatsux;914260]no se.. a vos te vengo rompiendo la boca hace años... contame vos que se siente cobrar hace tanto y ser tan perdedor....

que se siente tener vesper y toda la fruta y no tenes huevos de meterte en cerradas de mm?

que se siente ser de la elite de lacras si et se hace sentir es por que el gm baneo 700 cuentas

te puedo asegurar que tengo amigos en todos los bandos, gente racional tanto en ca ls is dk dp muchos clanes, y si a vos te molesta que este siempre arriba tuyo preokupate por hacer algo al respecto, el monumento lo tenes ahi todos los dias y podes demostrarme cuan hevy sos,que me acuses de comprar items solo limita a pensar que la envidia te esta haciendo mal , y si vas a acusar asi y tas tan seguro denuncia,

no te acuse de de comprar item ...los item te los afanaste ... me llamas lacra ami.... man cualquiera se pasa de clan cuando ve las cosas feas.. bajate de la nuve amiwo.. .................................................. .................................................. .................................................. .......... y no tengo la fruta man .. vos tranki.. segui en lo tuyo larveando cosas en todos los clanes--.-.- nw

Originally posted by chula007 View Post
                              Es una cuestion que no vas a entender nunca crotito.... por que te saliste de ET para ir a CA? y por que volviste? no seas panfilo kpo queres?

man vos estuviste en ET y te fuiste porq no te daban items ... ahora andas con una icarus de *******.. y tus amigos que tambien se fueron por lo mismo ya tienen icarus al menos??? . me sali de ET por larvas como uds pero como se habian ido volvi,, tranquilamente podia irme a IS u otro clan ..
                              Last edited by Darsormen; 01-16-2013, 10:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by indigo View Post
                                Bueno bueno aver... los que comentaron arriba mío no se les cae la cara porque la tienen pegada con poxypol.
                                Capaz que a ustedes no les defendieron el castillo CA y LS ¿no?.
                                Ahora bien, estoy de acuerdo con la idea de rol. Dejé de ir a asedios cansado de esto, de que la puja entre los clanes principales determine lo que pasa en todo el mapa. Además es aburrido ver como se tiran ****** unos a los otros todo el tiempo y no se sacan la careta, son todos iguales los clanes grandes. Reclutan camadas de server continuamente, la mayoría juega para ser el mejor y topear. Cansan. Se pierde la solidaridad y el compañerismo que requiere el juego.
                                Y confieso que desde la húmilde posición que tengo en mi clan siempre rechazé FIRMEMENTE ayuda de esos clanes. Siempre me gustaron los deportes desde muy chico y mi espíritu competitivo se alza sobre la idea de auto-superación y ganar con justicia (qué otra manera queda para saber que uno es bueno y victorioso sobre algo sino es así entonces).
                                Definir el rey de un castillo contra clanes y alianzas similares en equipo y login es algo muy divertido hasta que caen estos chabones y hacen de las suyas (cuando mucho hablaban cosas parecidas desde el lugar que estoy yo ponele...) y así como perdés un castillo lo tenés y ves clanes de mochilas quedándose con ellos.
                                Así que media pila gente, antes de hablar de los demás y quejarse miren un poco como andamos por casa.
                                Y si me dicen algo por no ir a asedios, me importa poco, aburren con sus larveríos igual como buen fantasma que soy en el server nadie me va a decir ni mu.
                                Mucha verdad, a mi si me suena tu nick, es mas me gustaria que vengas a darkpact2 si es que andas en la soledad!!

Comment

Working...
                                X