Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las reglas deberian ser justas para todos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las reglas deberian ser justas para todos

    Como dicen las reglas del juego:
    - Prohibidos los nombres de personajes/clanes con mensajes racistas, religiosos, etnicos, sexuales, lenguage burdo, insultos. Estos seran motivo de bann permanente del juego sin aviso previo.
    Porque esas personas no se les da ban? Como en otros casos, valla a ser bot, alt-b, etc etc.
    El servidor esta lleno de pj con nombres como "mataputos, matageys, matachetos, flujovaginal" y asi puedo seguir enumerando horas y horas...
    Sinceramente me saca de quicio las faltas de respeto, y me parece ilogico que halla un pj 76+ con el nombre "matagay".

    A lo que voy, ¿porque hay reglas que se penalizan mas y reglas que se penalizan menos?, ¿como van a esperar que cumplamos TODAS las reglas, si uds no hacen cumplir la mas basica que es el respeto?

  • #2
    Creo que de todos los males este es el menos importante. Yo que vos dejo de perder mi tiempo con estas tonteras

    Comment


    • #3
      Menos importante? a bueno...
      Así esta la sociedad y el server es un reflejo de lo que pasa en la misma...
      Ojala se sancionara sin temblar el pulso pero bue.
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        Matagay suena como a una planta homosexual, y suena como a que te mato ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • #5
          Supongo q hara falta hacer una denuncia... porq dudo mucho q los GMs le presten atencion a eso personalmente...
          Yo lo note como vos y se ven cosas peores... a mi por lo menos me molesta mas el lenguaje. Todos nos zarpamos de vez en cuando pero ya se esta haciendo costumbre escuchar insultos racistas y cosas peores.

          Intenta hacer una denuncia. Yo la unica q hice tardaron como 3 meses en responderme... solo para decirme q ademas de un video, querian screens donde se vean "claramente" los nicks de todos los que estaban en falta...

          Saludos.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            Originally posted by BlackShade View Post
            Creo que de todos los males este es el menos importante. Yo que vos dejo de perder mi tiempo con estas tonteras
            Por gente como vos, la sociedad actual esta tan mal vista.
            Pero yo digo, si tienen tiempo para ponerse a leer un log, para banear los atl-b... Tambien deberian tener tiempo para hacer esto, además ya que les pagamos(porque no, no donamos, ya que recibimos beneficios a cambio), lo lógico sería que den un buen servicio

            Comment


            • #7
              Originally posted by ferreyal View Post
              Por gente como vos, la sociedad actual esta tan mal vista.
              qres corregir a la sociedad desde un jueguito, muy noble lo tuyo. anda a hacerte la madre teresa de calcuta y alimenta pibitos en africa amigo

              dejen q cada uno use el nick q quiera, asi como una persona es libre de elegir su orientacion politica, sexual o religiosa, uno puede tener el pensamiento q quiera, y elegir un nick acorde a eso

              la sociedad esta como esta porque salames como vos se fijan en detalles sin sentido, mientras se olvidan de lo verdaderamente importante. deja q los admin se encarguen de lo q se estan encargando, y si no te gusta algun nick ponete las pelotas y pekealo infinitas veces en vez de llorar en un foro

              te aclaro por las dudas q yo no tengo ningun nick d esos en contra de nada ni nadie, al contrario, todos son nicks roleros y tienen su razon de ser
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #8
                me parecce bine tu propuesta y para nada con lo q dicen mas arriba q es algo menor y de poca importancia.. la sociedad real ,o virtual en este caso, se construye con pequeños detalles q se van sumando entre si, si un admin banea a 100 cuentas por usas nombres q hacen a alguna falta .. despues cuando se vallan a crear un nuevo pj se la van a pensar dos veces, asi tambien con el alt+b, bugs y esas cosas... pero bueno creo q es mucho pedir, mas con la mentalidad de la gente actual... y sin la participacion activa de algun gm/moderador/consejero eso no es posible

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ferreyal View Post
                  Sinceramente me saca de quicio las faltas de respeto, y me parece ilogico que halla un pj 76+ con el nombre "matagay
                  no sé q te molesta, si el verdadero significado de gay es "alegre". en todo cado es "mata alegres" (xD)
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #10
                    Algunos no entienden la diferencia entre lo que es gracioso y lo que es discriminacion recial, sexual ect. ect. si bien el game no esta hecho par educar, estaria bueno que el GM de vez en cuando mire estas pequeñas cosas.

                    Una solucion para los casos extremos seria que le GM le de la opcion de donar para combiar el nombre del Pj o Ban.

                    Saludos.
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ferreyal View Post
                      Por gente como vos, la sociedad actual esta tan mal vista.
                      Pero yo digo, si tienen tiempo para ponerse a leer un log, para banear los atl-b... Tambien deberian tener tiempo para hacer esto, además ya que les pagamos(porque no, no donamos, ya que recibimos beneficios a cambio), lo lógico sería que den un buen servicio
                      Por gente como yo??? vos no tenes ni idea de quien soy o que hago de mi vida..... me estas prejuzgando por un comentario sobre un juego??? la verdad que me resulta mas que ridículas tus palabras.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        qres corregir a la sociedad desde un jueguito, muy noble lo tuyo. anda a hacerte la madre teresa de calcuta y alimenta pibitos en africa amigo

                        dejen q cada uno use el nick q quiera, asi como una persona es libre de elegir su orientacion politica, sexual o religiosa, uno puede tener el pensamiento q quiera, y elegir un nick acorde a eso

                        la sociedad esta como esta porque salames como vos se fijan en detalles sin sentido, mientras se olvidan de lo verdaderamente importante. deja q los admin se encarguen de lo q se estan encargando, y si no te gusta algun nick ponete las pelotas y pekealo infinitas veces en vez de llorar en un foro

                        te aclaro por las dudas q yo no tengo ningun nick d esos en contra de nada ni nadie, al contrario, todos son nicks roleros y tienen su razon de ser
                        Te recuerdo que estás en un servidor PRIVADO, donde tenés que acatar las reglas. Que vos tengas un ideal de libre pensamiento, no significa que todos tengamos que pensar de igual modo. Si la regla de este servidor expresa que no se pueden usar esos nicks, NO SE PUEDEN USAR, no hay mucha vuelta que darle, es simple, PROHIBIDO. No te gusta? Andate a otro server, como si pekeandolo hasta dejarlo en Lv 1 harías el cambio en el servidor, en serio crees eso?
                        Por otro lado, si bien cada quien es libre de pensar como se le antoje, ese derecho se termina donde empieza el derecho del otro, es decir que por pensar como querés, vas a violar el derecho del otro? Porque de ese modo podrían permitirse nicks como "matajudios", "hitlercapo", "videlagroso", "vivaelnazismo", no sé a vos, pero no me parece.

                        Pensá como quieras pensar, pero si estás perjudicando u ofendiendo al otro, limitate a tus acciones.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          qres corregir a la sociedad desde un jueguito, muy noble lo tuyo. anda a hacerte la madre teresa de calcuta y alimenta pibitos en africa amigo

                          dejen q cada uno use el nick q quiera, asi como una persona es libre de elegir su orientacion politica, sexual o religiosa, uno puede tener el pensamiento q quiera, y elegir un nick acorde a eso

                          la sociedad esta como esta porque salames como vos se fijan en detalles sin sentido, mientras se olvidan de lo verdaderamente importante. deja q los admin se encarguen de lo q se estan encargando, y si no te gusta algun nick ponete las pelotas y pekealo infinitas veces en vez de llorar en un foro

                          te aclaro por las dudas q yo no tengo ningun nick d esos en contra de nada ni nadie, al contrario, todos son nicks roleros y tienen su razon de ser
                          idolo!!


                          debe haber mas de una persona en el game que por su nacionalidad, religion u orientacion sexual puedan sentirse mal al leer este tipo de nicks, que estan prohibidos, y deberian tener algun tipo de sancion.
                          no estoy de acuerdo en que tengan la posibilidad de cambiar su nick, ya que las reglas deberiamos leerlas antes de empezar a jugar.

                          <=BanNanerO=>
                          Guardians Of Honor

                          Comment


                          • #14
                            Q positivo ver q un gran porcentaje de los q postearon pueden ver q sus derechos no estan sobre el de otros... aunq mas q hablar de derechos, supongo q es algo de buen gusto, respeto y saber ubicarse.

                            Saludos.
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #15
                              Hace mucho que se leen ese tipo nicks al menos yo lo habia notado mas nunca hice alguna denuncia o algo parecido...pero si deprime ver nicks tan estupidos y falta de respeto.

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment

                              Working...
                              X