Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las reglas deberian ser justas para todos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

... sí, por ejemplo una elfa negra que se llamaba: Teobaldo (épocas de C1)... a veces se pasan.

Comment

Originally posted by ferreyal View Post
      Como dicen las reglas del juego:

Porque esas personas no se les da ban? Como en otros casos, valla a ser bot, alt-b, etc etc.
      El servidor esta lleno de pj con nombres como "mataputos, matageys, matachetos, flujovaginal" y asi puedo seguir enumerando horas y horas...
      Sinceramente me saca de quicio las faltas de respeto, y me parece ilogico que halla un pj 76+ con el nombre "matagay".

A lo que voy, ¿porque hay reglas que se penalizan mas y reglas que se penalizan menos?, ¿como van a esperar que cumplamos TODAS las reglas, si uds no hacen cumplir la mas basica que es el respeto?
      Me acuerdo de un viejo post donde Europea decía que el bann no lo hacían en pj 40+ porque ya se había echo un esfuerzo para subir ese pj, que hoy en día seria el equivalente a 76+
      Lo que Si estaría bueno que los obliguen a cambiar de nick ya que ahora esta esa posibilidad

Comment

Tengan en cuenta que este juego asi no les guste lo juegan menores de edad y bueno a ver si arreglan esto de la manera mas diplomática posible.
        SP.......Phoenix Knight 80
        Sub Class : Warlord 40+ xD
        Clan VArsovia

Comment

Originally posted by IIArkantosII View Post
          Tengan en cuenta que este juego asi no les guste lo juegan menores de edad y bueno a ver si arreglan esto de la manera mas diplomática posible.
          En los años 1950´s (época del macartismo, de la cual podés enterarte, si no conocés el tema, por otros medios como wikipedia... no es el lugar acá) un editor de historietas (ó comics, como gustes) fué juzgado por que en sus revistas, que compraban los chicos menores de edad, se hablaba de temas como por ejemplo: divorcio (entre cónyuges)... El chabón en su defensa argumentó que si no se le habla a un chico de ésas cosas (o se les esconden), entonces estamos preparando una nueva generación de estúpidos y/ó personas incapaces de asumir un hecho real, concreto, e ineludible.

... hoy día cualquier chico sabe lo que es un divorcio, y hasta lo pueden asumir (según el caso) como algo normal, y hasta a veces, por no decir siempre, como la mejor solución para el normal desarrollo de las personas que han formado una pareja (y que ya no la forman).

A qué viene todo ésto?

Si la base para reglamentar el uso de nicks, es ésa: que juegan chicos menores de edad (como argumentás vos, y algunos más por ahí)... entonces también hay que reglamentar el uso de equipos (y hasta de pejotas), por que un set doom heavy usado por una bladedancer (pejota femenino), por poner un ejemplo, y hasta el mismo modelo 3D (el muñequito) de la elfa oscura (femenina)... no son precisamente un llamamiento a las buenas costumbres, ó al decoro, o como quieran llamarlo... por no decir que tampoco son normales (pero ya es otro tema, volvamos al game)... o sí ?

Probablemente me equivoque... Pero si le prohibimos a alguien que se llame: PepitoParado ó HitlerKpo (ó la docena de ejemplos que ya han dado)... entonces hay que prohibir un montón de cosas más... y si caemos en éso, la cosa ya no tiene gracia...

Si un chico menor de edad no sabe quién es Hitler y vé a alguien que se llama: HitlerKpo, y el dueño del pejota le contesta (imaginemos la situación, no?): "-se lo puse por Hitler, por que es un capo el chabon (...etc)..."... lo más probable, es que ése chico quiera enterarse (o no, nadie sabe eso) de quién es Hitler... Más allá de la desición (o desiciones, a lo largo de su vida) que tome ése chico, idolatrar o defenestrar a dicho personaje, se está enterando de algo nuevo y que antes no sabía... éso, se llama: educación (te guste o no, XD)... lo mismo pasa con las partes pudendas que comprenden los sexos, de las personas en la vida real... la educación no siempre toma el camino al que vos estás acostumbrado, ó que vos puedas aceptar (desacreditando otros).

El GM (sólo o con su equipo de asesores), tomará, reglamentará, prohibirá, de la forma que más le parezca... o no (hay asuntos mucho más urgentes)... es su server, no el mío (ni de ninguno de nosotros, los jugadores)... pero que te moleste que alguien se llame de la forma que más le guste... habla más de vos, que del tipo que se puso el nick (sea cual fuere).

El mal gusto siempre vá a existir, y a mí tampoco me gustan algunos nicks que veo mientras juego... pero de ahí a que me moleste... Y, además, si de mal gusto hablamos... se cae solo, no hace falta tirarlo abajo con una prohibición.

... disculpen lo aburrido.

saludos.

Comment

Que manera de hablar Ganzadas juajuajuajuaaaaaa
            sigpic

Comment

haaa bueno hay q dejar q agan lo que quieran total la sociedad ya esta perdida, viene tu vecino un dia y se lleva la tele, dejalo total, otro dia viene y bse lleva tu mujer, dejalo total jajaja

Andaaa!!!

La sociedad quieras o no se mantiene por reglas q la mayoria cumple, si esto no fuera asi seria un caos, lease q hablo de la vida real el juego ya es otra cosa pero es un reflejo de esta, y como tal la mayoria cumple las reglas y tiene q bancarse a los tontitos de siempre q no lo hacen. Eso de q son chicos no es escusa.
              Last edited by RyoSaeba; 01-25-2013, 08:22 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

... wéh, si vivís con miedo a que tu esposa se enamore de tu vecino y se vaya con él, o a que tu vecino esté tan necesitado de plata o diversión sin inversión, como para llevarse tu televisor... entonces sí, estoy de acuerdo, así estamos... gracias al MIEDO.

Todo bien, no te preocupes, sigan con sus iluminadas reflexiones.

saludos.

Comment

Originally posted by ferreyal View Post
                  Como dicen las reglas del juego:

Porque esas personas no se les da ban? Como en otros casos, valla a ser bot, alt-b, etc etc.
                  El servidor esta lleno de pj con nombres como "mataputos, matageys, matachetos, flujovaginal" y asi puedo seguir enumerando horas y horas...
                  Sinceramente me saca de quicio las faltas de respeto, y me parece ilogico que halla un pj 76+ con el nombre "matagay".

A lo que voy, ¿porque hay reglas que se penalizan mas y reglas que se penalizan menos?, ¿como van a esperar que cumplamos TODAS las reglas, si uds no hacen cumplir la mas basica que es el respeto?
                  Aquí he explicado en su momento lo que podemos hacer los Consejeros con respecto al tema de Nicks Inapropiados: http://foros.comunidadzero.com/661770-post7.html

En mi listado personal tengo exactamente al día de hoy trescientos noventa y un Pjs anotados, esperando que GMthe0ne de la orden para darles aviso de la solución para este tema, y no dudo que deben ser muchos más ya que esos son los que he visto yo misma solamente. Y os aseguro que de los nicks que tengo listados, a lo sumo puede haber alguna duda a decidir por el Staff sobre a lo sumo tres, y diría que por razones que ya he explicado en su momento, términos o nombres propios que en un país pueden ser completamente inofensivos y tremendamente ofensivos en otro país.

Os aseguro que es un preocupación en la que todo el Staff estamos completamente de acuerdo en el desagrado que nos produce (os aseguro que a nosotros que nos la pasamos recorriendo todo el mapa suele darnos dolor de estómago ver algunos que vosotros ni os imagináis) y tenemos el visto bueno absoluto de Dharon y The0ne para ponerle coto. Solo falta la orden de The0ne para dar aviso sobre el plazo perentorio para que solucionéis el tema por vosotros mismos sin perjudicar vuestros Pjs leveleados, y una vez cumplido ese plazo ya podremos actuar nosotros mismos ante quién falte a esa regla y tenga Pj mayor a level 40 con cambio de profesión hecho dando el bann definitivo a quien no haya cumplido dicha norma.

Somos conscientes que en viejos tiempos al no descubrirse o sancionarse Pjs que durante años han sido leveleados no era bueno bannearlos sin más y por ello usamos el método que expliqué en el link que dí anteriormente. Pero en toda la cantidad de años que venimos bogando para que se solucione este tema ni siquiera estaba la posibilidad de cambio de nicks automatizada y era esa la gran traba para técnicamente poder hacerlo. Ahora contáis con el sistema que The0ne ha puesto para cambios de nicks en general y creo que nadie puede darse por asombrado si se os ordena cambiarlo en cierto plazo. Todos los que tienen esos nicks saben perfectamente que están faltando a la regla y lo saben desde siempre. Pero el pudor de The0ne porque sea tomado como algo actual hecho para forzaros a donar es lo que hace que la orden se haya retrasado. En mi punto de vista, no debería ser así, nadie debería pensar con ello que The0ne quiere recibir donaciones a costa de los que en su momento decidieron nombrar con una barbaridad a su Pj sino todo lo contrario, os está teniendo paciencia y dando una oportunidad para que no lo perdáis. Hay que hacerse responsable de los actos y decisiones que se toman, y quien tomó la decisión de poner esa clase de nick a su Pj, tiene la opción de cambiarle el nick, borrarlo, o arriesgarse a ser banneado. Por supuesto, cuando The0ne de la orden sobre el plazo perentorio (descuidad que no será de un día para el otro, será un plazo razonable) que os dará para cambiarlos antes de que comencemos a sancionar a los que hoy no se nos permite, os informaremos ingame y aquí en el foro.
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                  X