Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segundo asedio del 2013 y se salvaron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Segundo asedio del 2013 y se salvaron

No se que opinan todos pero a los queridos LS se les fruncio y aparte de eso los salvo la caida del server dense cuenta que si nos unimos todos ustedes no son como insane que aguantan con dos partys, aparte se siente el malestar del servidor ya que ustedes LS y CA viven jodiendo a todos los clanes del server y si no fuera por la caida del server creo que ustedes se quedan sin nada sino que alguno me diga lo contrario saludos a todos.

Los tiempos son otros , ahora todos los clanes tienen gente con dyna armas 300 , tiempos anteriores en CA Ls y algunos stigia tenian ese ekipo , cuando is ya tenia todo , de igual manera estaba entretenido el asedio una pena la caida

Comment

La verdad, estas cosas no deberian estar pasando...

El juego deberia funcionar correctamente, y ganar quienes fueran a ganar, y perder quienes fueran a perder...

Para mi, por este periodo de siege, ya fue!

El proximo sera...
      Personaje: SevenSouls
      Proff: Adventurer
      Clan: Empire Tech
      Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

Anteriores PJs: RealKain
      Anteriores PJs: EvenSoul

Comment

Solo voy agregar esto.... como en la peli Treen-denethor II "Denethor: ***8220;Abandon your posts! Flee, flee for your lives!***8221;
        Click image for larger version

Name:	35j1pq.jpg
Views:	1
Size:	16.3 KB
ID:	1373752
        Song of the Dwarves from The Hobbit
        "Far over the Misty Mountains cold,
        To dungeons deep and caverns old.
        The pines were roaring on the height,
        The winds were moaning in the night,
        The fire was red, it flaming spread,
        The trees like torches blazed with light.. "

Comment

Originally posted by Antarnight View Post
          Solo voy agregar esto.... como en la peli Treen-denethor II "Denethor: ***8220;Abandon your posts! Flee, flee for your lives!***8221;
          [ATTACH=CONFIG]3241[/ATTACH]
          JAJAJAJAJA que cabeza de pichula
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7...zqnco1_250.gif

Comment

una lastima la caida del server estaba bueno el asedio, en 2 semanas sera
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

AHORA,, AHORA se viene el reclute masivo de LS-CA .... escuche por ahi. Ojala q no porq sino no se va a balancear nada el servidor.

Comment

Mientras duró estubo divertido. gf rune!

Mi opinión con respecto al estado del server es que la única forma que el server se vuelva mas competitivo sería que se fusionen clanes para juntar recursos (gente y pjs), si la cosa sigue siendo como está planteada hoy en día, asedios como el de hoy solo van a ser anecdóticos y no demuestran competencia real.
                  Onesh0t - Sin clan.

Comment

Lo que me molesto si es verdad,... ya que de tanto esperar me fui y me comentaron por msj que volvio el server,... no dejaban entrar a la gente que asediaba al castillo (espero los que tenian el castillo tambien fuera de el ya que les llegaba fama y a los demas no), y que en giran como un clan pudo castear .... hacer recastear a un clan mochila de LS O CA porque era el antiguo dueño del castillo... eso me parece un desastre en tomar una decision por aver cancelado el asedio, ya que paso una vez si no mal recuerdo que se cayo el serv ... muchos problemas y se quedo con el castle en ultimo que casteo y no se lo devolvio al antiguo dueño. Media pila al tomar decisiones... si hubieramos tomado rune que era de seguro porque estaban casteando o por castear ya que LS Y CA estaban destruidos... que le teniamos que devolver el castillo a LS o CA... me van a decir que no tenian posibilidad de retomarlo... que lo retomaran en dos semanas... es simple ... o los perjudicados son los que llegaron a tomar un castillo.. se los sacan y que vuelvan a intentarlo a tomar en dos semanas de nuevo... creo de mi parte no por bardear sino porque tomaron para mi una decision mala en hacer recastear Giran al ultimo que tuvo el castle.
                    Saludos.., espero sepan entender lo que estoy diciendo.
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

Comment

Disculpa gero con todo el aprecio q te tengo te digo q estas hablando cagada con respecto a lo del cateo blosek estaba muerto y el lider d hr en target de sorento por otro lado ya ca estava todo reagrupado arriva de la sala de cateo y mi party la de xxxmisaoxxx bajando muñeco en la sala de casteo en el momento q "supuestamente catearon rune" no estavan ni cerca de tomar el castel eventualmente no c q hubiera pasado pero asta el momento era de ca.
                      con respecto a giran los gm dieron el ok de retomarlo ya q dijeron q todo debia quedar como la semana anterior
                      vi veri veniversum vivus vici

Comment

con llorar no se pierde nada, a cindor le dieron un castle que nunca casteo XD

Comment

Durocell, feote mira no es por rune el post, solo di un ejemplo con tema de rune por lo que paso en giran que le hicieron castear al clan mochila que tenia a giran... no por ser mochila sino porque un logro que tuvo un clan nose quien lo habia tomado, se lo sacan de las manos porque se cayo el serv... si el logro lo hiso estando ON el serv,... paso sino mal recuerdo en algunas formas parecidas que tuve el serv en asedios y quedo el ultimo que casteo siendo dueño. De eso me estoy quejando o poniendo mi opinion a la decision que tomaron con ese castle. Y el punto es el clan mochila de Giran ahora tiene 2 semanas mas de cobro de impuestos y el que casteo tiene que esperar dos semanas de nuevo para tomarlo nuevamente?... es ilogico, ya que tambien puede esperar dicho clan a retomarlo dentro de dos semanas.
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

Comment

Ronins si mal no recuerdo tenia el castillo de Giran!! o por lo menos cuando levanto el server estaba como que ellos eran dueños del castillo!

Comment

e capos basta de chachara el prox asedio nos volvemos a juntar todos contra ca y ls, se satura el server se cae otra ves y a comerla todos jajajjaja. con respecto a rune a el castillo le quedaba solo 1 cristal en pie bafu estaba vivo mucha gente adentro, y si no se lo tomamos este finde en algun otro sera, pero q les quede claro q ustedes hace un año llraban x is q eran 3 4 partys, ahora el reclute q se mandaron da frutos para enfrentar a dos clanes normales, is y hr, pero el resto del server se canso capos son insufribles ustedes

Comment

Working...
                              X