Announcement

Collapse
No announcement yet.

La guerra de la ultima alianza (?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La guerra de la ultima alianza (?

    Observando la mitad de asedio interrumpido. Recordando.. El regreso de la Oscuridad -->
    Los hombres de la Tierra Media permanecen en la oscuridad y la ignorancia, y esta situación es aprovechada por Sauron para levantarse como un nuevo Señor Oscuro. (LS-CA) ? jaj.. Tal alianza se creó con el propósito de destruir a Sauron, el Señor Oscuro, y liberar a la Tierra Media de la sombra que éste estaba extendiendo por ella.

    La guerra de los pueblos libres de la tierra media contra los déspotas oscuros(?) de LS-CA y etc? , aunque estos ultimos parecen tner la de ganar.... a ver...

    Song of the Dwarves from The Hobbit
    "Far over the Misty Mountains cold,
    To dungeons deep and caverns old.
    The pines were roaring on the height,
    The winds were moaning in the night,
    The fire was red, it flaming spread,
    The trees like torches blazed with light.. "

  • #2
    gz es y sera siempre un poco aburrido x q todos buscan juntarse con otros clan, si fuera diferente y cada clan estaria solo peleando x algo estaria mucho mas divertido pero bue siguan reclutando ca y ls

    Comment


    • #3
      Que rolero jajaja buenisimo

      Todo lo que sube tarde o temprano va a caer, aunque yo lo veo cada vez mas cercano a tocar tierra firme
      El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

      Nick PeLaRbllEEsS
      Prof: Mystic Muse
      Lvl: 80+ y subiendo
      Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

      Comment


      • #4
        JAJAJAJAJAJJA, que cabeza de pichuñin este culeao jajajjaa
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #5
          gz es y sera siempre un poco aburrido x q todos buscan juntarse con otros clan, si fuera diferente y cada clan estaria solo peleando x algo estaria mucho mas divertido
          Conceptualmente estaría bueno, pero en la practica no sirve 12313213213 Clanes peleando por separado contra 1 solo clan el cual esta teniendo mas del 50% de los top del server

          Divide y triunfaras / La unión hace la fuerza

          Comment


          • #6
            sabias palabras enano nos paso a nosotros con is cuando crecimos en lvl y equipo los alcanzamos y sacamos de la cancha, ahora crece el server y nos dan mas pelea por lo visto se viene lo retebuenisisisimo xD a darse murra nomas!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Un puñado de neutrales q solo aparecen para asedio y en la semana solo agachan la cabeza cuando nos cruzan por algun lado, no van a llegar a nada nunca

              Comment


              • #8
                Originally posted by itssony View Post
                Un puñado de neutrales q solo aparecen para asedio y en la semana solo agachan la cabeza cuando nos cruzan por algun lado, no van a llegar a nada nunca
                Nose a que llaman neutrales, yo no tengo arreglado la paz con todo el servidor. Una cosa que no levante la war y otra es si aparece alguno de tu alianza u otro personaje del serv y me pega le respondo el golpe bajare 1% por muerte y si moris vos que tenes war conmigo bajaras 1/4 de la exp porque tenes war tirada. A eso lo llamas nuetrales o que agacho la cabeza?,... yo que sepa el que vino a pegarme siempre le respondi... si moria o no era otra cosa... y para mi te repito no somos neutrales somos IronKingth...
                Y si realmente lo decis por eso Sony... de las war activas... me parece que entonces estuvieron LS Y CA en la neutralidad contra IS por un año o mas ...
                No es de mala onda, solo que te hago recordar que vos estuviste en mi clan y sabes como nos manejabamos y si alguien nos jodia se respondia... pero no se levantaba la war.
                Saludos feo.

                Ahh y otra cosa,... vos pensas que asi no hemos llegado a nada?... de empezar un clan y alianza de pj lvl bajos ... no digo que soy una potencia me falta pero no es dificil de conseguir.... y hoy en dia considero mi clan y su alianza ( TR y EK) que hay otras alianzas que las barremos y si me da mas gusto cuando llaman alguna potencia ejemplo a ustedes para que los ayuden porque no pueden ni llegar a la puerta... y pensar que aveces son mas de 4 o 5 clanes y los llaman.
                Last edited by spagettti; 01-30-2013, 04:51 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #9
                  Pasa spagetti que ahora son todos unos capos barderos re pro... agarralos de a 1 o 2 con varios y sólo vez un bsoe y la boqueada desde lejos
                  Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                  Comment


                  • #10
                    hay que ver que pasa este asedio :/ igual creo que auque lo llege a tomar otro clan el tema esta defenderlo el próximo asedio ya que creo que todos los clanes que fueron no son aly solo queda esperar que pasa el domingo XD

                    Comment


                    • #11
                      tranquilo espaguetti, dijeron neutral y saltaste solo a defenderte jajaja

                      el server es divertido cuando el "dominio" del server lo tienen varios y no 1 o 2 clanes como paso en los ultimos 4 años

                      Comment


                      • #12
                        QUOTE=itssony;915685]Un puñado de neutrales q solo aparecen para asedio y en la semana solo agachan la cabeza cuando nos cruzan por algun lado, no van a llegar a nada nunca[/QUOTE]

                        Originally posted by spagettti View Post
                        Nose a que llaman neutrales, yo no tengo arreglado la paz con todo el servidor. Una cosa que no levante la war y otra es si aparece alguno de tu alianza u otro personaje del serv y me pega le respondo el golpe bajare 1% por muerte y si moris vos que tenes war conmigo bajaras 1/4 de la exp porque tenes war tirada. A eso lo llamas nuetrales o que agacho la cabeza?,... yo que sepa el que vino a pegarme siempre le respondi... si moria o no era otra cosa... y para mi te repito no somos neutrales somos IronKingth...
                        Y si realmente lo decis por eso Sony... de las war activas... me parece que entonces estuvieron LS Y CA en la neutralidad contra IS por un año o mas ...
                        No es de mala onda, solo que te hago recordar que vos estuviste en mi clan y sabes como nos manejabamos y si alguien nos jodia se respondia... pero no se levantaba la war.
                        Saludos feo.

                        Ahh y otra cosa,... vos pensas que asi no hemos llegado a nada?... de empezar un clan y alianza de pj lvl bajos ... no digo que soy una potencia me falta pero no es dificil de conseguir.... y hoy en dia considero mi clan y su alianza ( TR y EK) que hay otras alianzas que las barremos y si me da mas gusto cuando llaman alguna potencia ejemplo a ustedes para que los ayuden porque no pueden ni llegar a la puerta... y pensar que aveces son mas de 4 o 5 clanes y los llaman.
                        jajajajajaj totalmente deacuerdo contigo... como a ti con itsony, nos a pasado en nuestro clan... gente que luego de ser como ellos mismos recriminan "NEUTRALITOS" toda su vida, cuando salen del capullo, llegan a 78+ y estan equipados S ya...los grandes clanes ven que son gente activa y le empiezan a ofrecer cosas... entonces se venden al mejor postor... y luego los ves como a itsony... gritando: LARVAS!!!!, PECHOS!!!!, NEUTRALITOS!!!!, LEVANTEN LA WAR!!!!, a esta gente que incluso se retiraba de asedios cuando no se le tienen facil por que los matan fuera de zona y perdian exp... PERO LUEGO SON COMO LOS DESCRIBE:

                        Originally posted by Dahia View Post
                        Pasa spagetti que ahora son todos unos capos barderos re pro... agarralos de a 1 o 2 con varios y sólo vez un bsoe y la boqueada desde lejos
                        incluso amenazan hasta a los propios clanes de los que salieron, a los "amigos" que los ayudaron en problemas, a equiparse, bardos, pekas, todo... PUES SEP Y TE LLEGAN VARIOS CLANES Y CON GENTE S Y S80 A INTIMIDARTE Y PEKEARTE...POR QUE SOLITOS NUNKA SE LA BANKAN


                        Originally posted by Magda View Post
                        tranquilo espaguetti, dijeron neutral y saltaste solo a defenderte jajaja

                        el server es divertido cuando el "dominio" del server lo tienen varios y no 1 o 2 clanes como paso en los ultimos 4 años
                        jajajaja creo que no se defiende... sino todo lo contrario ataca!!!!

                        Post Data: NO ES DOLOR O DEFENSA... BUENO SI ES DOLOR.. PERO DOLOR AJENO DE VER GENTE SIN CARA! QUE RESULTA TAN SINICA Y SE "CONTAGIA" DEL PODER DE LOS GRANDES CLANES A TAL PUNTO QUE CAMBIAN TOTALMENTE DE PERSONALIDAD... O MEJOR DICHO SACAN SU VERDADERA PERSONALIDAD

                        ESTO ES UNA BIBLIA UU... SOY ASÍ.. NO ME RECRIMINEN... TENGO UN CORAZOCITO SENSIBLE UU

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Lortega View Post
                          QUOTE=itssony;915685]Un puñado de neutrales q solo aparecen para asedio y en la semana solo agachan la cabeza cuando nos cruzan por algun lado, no van a llegar a nada nunca


                          jajajajajaj totalmente deacuerdo contigo... como a ti con itsony, nos a pasado en nuestro clan... gente que luego de ser como ellos mismos recriminan "NEUTRALITOS" toda su vida, cuando salen del capullo, llegan a 78+ y estan equipados S ya...los grandes clanes ven que son gente activa y le empiezan a ofrecer cosas... entonces se venden al mejor postor... y luego los ves como a itsony... gritando: LARVAS!!!!, PECHOS!!!!, NEUTRALITOS!!!!, LEVANTEN LA WAR!!!!, a esta gente que incluso se retiraba de asedios cuando no se le tienen facil por que los matan fuera de zona y perdian exp... PERO LUEGO SON COMO LOS DESCRIBE:



                          incluso amenazan hasta a los propios clanes de los que salieron, a los "amigos" que los ayudaron en problemas, a equiparse, bardos, pekas, todo... PUES SEP Y TE LLEGAN VARIOS CLANES Y CON GENTE S Y S80 A INTIMIDARTE Y PEKEARTE...POR QUE SOLITOS NUNKA SE LA BANKAN




                          jajajaja creo que no se defiende... sino todo lo contrario ataca!!!!

                          Post Data: NO ES DOLOR O DEFENSA... BUENO SI ES DOLOR.. PERO DOLOR AJENO DE VER GENTE SIN CARA! QUE RESULTA TAN SINICA Y SE "CONTAGIA" DEL PODER DE LOS GRANDES CLANES A TAL PUNTO QUE CAMBIAN TOTALMENTE DE PERSONALIDAD... O MEJOR DICHO SACAN SU VERDADERA PERSONALIDAD

                          ESTO ES UNA BIBLIA UU... SOY ASÍ.. NO ME RECRIMINEN... TENGO UN CORAZOCITO SENSIBLE UU
                          [/QUOTE]


                          Solo te quotie para decir que ni en p2 me gasto en leer tanto

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Lortega View Post
                            QUOTE=itssony;915685]Un puñado de neutrales q solo aparecen para asedio y en la semana solo agachan la cabeza cuando nos cruzan por algun lado, no van a llegar a nada nunca


                            jajajajajaj totalmente deacuerdo contigo... como a ti con itsony, nos a pasado en nuestro clan... gente que luego de ser como ellos mismos recriminan "NEUTRALITOS" toda su vida, cuando salen del capullo, llegan a 78+ y estan equipados S ya...los grandes clanes ven que son gente activa y le empiezan a ofrecer cosas... entonces se venden al mejor postor... y luego los ves como a itsony... gritando: LARVAS!!!!, PECHOS!!!!, NEUTRALITOS!!!!, LEVANTEN LA WAR!!!!, a esta gente que incluso se retiraba de asedios cuando no se le tienen facil por que los matan fuera de zona y perdian exp... PERO LUEGO SON COMO LOS DESCRIBE:



                            incluso amenazan hasta a los propios clanes de los que salieron, a los "amigos" que los ayudaron en problemas, a equiparse, bardos, pekas, todo... PUES SEP Y TE LLEGAN VARIOS CLANES Y CON GENTE S Y S80 A INTIMIDARTE Y PEKEARTE...POR QUE SOLITOS NUNKA SE LA BANKAN




                            jajajaja creo que no se defiende... sino todo lo contrario ataca!!!!

                            Post Data: NO ES DOLOR O DEFENSA... BUENO SI ES DOLOR.. PERO DOLOR AJENO DE VER GENTE SIN CARA! QUE RESULTA TAN SINICA Y SE "CONTAGIA" DEL PODER DE LOS GRANDES CLANES A TAL PUNTO QUE CAMBIAN TOTALMENTE DE PERSONALIDAD... O MEJOR DICHO SACAN SU VERDADERA PERSONALIDAD

                            ESTO ES UNA BIBLIA UU... SOY ASÍ.. NO ME RECRIMINEN... TENGO UN CORAZOCITO SENSIBLE UU
                            [/QUOTE]


                            Comment


                            • #15
                              Itsony .. Hablas de los neutralitos como queriendo insultar (?), ahora que sos lvl 82+ (imagino?) , de pasar por IF en otras epocas.. ... siempre fuiste neutral... ponete esa camiseta que te queda mejor que la de ultrabardero de la mano de CA-LS.
                              Song of the Dwarves from The Hobbit
                              "Far over the Misty Mountains cold,
                              To dungeons deep and caverns old.
                              The pines were roaring on the height,
                              The winds were moaning in the night,
                              The fire was red, it flaming spread,
                              The trees like torches blazed with light.. "

                              Comment

                              Working...
                              X