Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre la siguiente cronica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre la siguiente cronica

    Hola comunidad..Ando con ganas de comprar un baium.Pero muchos me han dicho que en la proxima cronica se consgiue por instancia y que por eso no vale la pena comprarlo..Seria de gran ayuda si me sacaran esa duda de comprarlo ahora o esperar..

    PD: quizas algunos me digan que no especule y lo compre ahora..pero bueno para mi es mucha plata y seria una gran "desilucion"..Saludos y gracias..

  • #2
    Creo q va a haber 2 tipos de baium uno comun y el otro especial q equivale a un comun +4 o +6 algo asi no me acuerdo, de que se consiga mas facil creo q si, pero tmb hay q ver hasta q punto, igual las joyas de olys q te da efectos parecidos va a rendir mas q ahora pork lo duplican a la duracion de esas joyas.Si fuera yo guardaria esa adena(si tuviera jaja),igual es mi forma de ver, quizas para otros no sea asi.

    Comment


    • #3
      Compralo de aquí a que se cambie de crónica 1 o 2 años
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        Hola te comento el baium, sigue siendo el mismo hasta estos dias en el ofi actualmente cronica Glory Days por lo tanto en la proxima cronica de gz va a estar igual que ahora.
        los raid que pasan a ser instancias son Zaken-Frintezza-Freya de los cuales 2 dropean 2 tipos de joya la version normal y la version blessed para las versiones blessed en el caso de zaken hay que hacer el zaken que sale de dia y es lvl 83 y en el caso de Freya hay que hacer el freya extreme que aparte del blessed freya es el unico lugar donde sacar Elegya set top S84 que hoy en dia ya no existen =(.
        bueno espero que te sirva la info suerte

        Comment


        • #5
          Muchas gracias a todos los que opinaron desde ya espero mas respuestas..saludos

          Comment


          • #6
            Lo que dice Hellvampiria es tal cual. O sea, si tenés adenas y ganas compratelo ahora. Saludos.

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              [B]Con las dudas por la siguiente crónica, lo único seguro es que 1/2 server perdió fortunas[/B]

              Con las dudas por la siguiente crónica, lo único seguro es que 1/2 server perdió fortunas
              Last edited by elconde; 03-28-2013, 11:20 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment

              Working...
              X