Originally posted by Asherus
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Turno Asedios de Semana Santa.
Collapse
X
-
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
-
Originally posted by prisdarkel View PostPara hablar de MF como clan mochila, primero lavate la boca. Fuimos como ally de LL que somos, y a castearlo. Somos pocos, es cierto, y con carencias. Pero somos como los espartanos, recibimos la muerte con una sonrisa. Asi que cuando quieras, donde quieras y como quieras, te explico que clase de clan de mochas somos.
ps: aca CulinDeTanke, es fácil encontrarme.
Comment
-
Che nadie se dio cuenta q el pibe dijo q los lvl 80 y 81 se iban a otros clanes PARA ENTRENAR? O.o
ke asi crecian sus dotes guerreros y volvian? ajajaajajaaajajaaajaja
se me vino a la mente a goku yendo a entrenar al templo de kaio sama jaajajajaaajaajaj ta re fumao el MF Ese
Comment
-
Originally posted by itssony View PostChe nadie se dio cuenta q el pibe dijo q los lvl 80 y 81 se iban a otros clanes PARA ENTRENAR? O.o
se me vino a la mente a goku yendo a entrenar al templo de kaio sama jaajajajaaajaajaj ta re fumao el MF Ese
Comment
-
Originally posted by itssony View PostChe nadie se dio cuenta q el pibe dijo q los lvl 80 y 81 se iban a otros clanes PARA ENTRENAR? O.o
se me vino a la mente a goku yendo a entrenar al templo de kaio sama jaajajajaaajaajaj ta re fumao el MF EsexTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by prisdarkel View PostLee bien lo que puse. Nosotros somos los entrenadoresPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment