Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Toma De Aden

    Se dice por ahi que la Alianza MIRAGE, creó un nuevo clan llamado IMPERIALGUARD, que se están metiendo a él los personajes de más lvl, y el propósito es la toma de Aden, de ser así, como se comportaría el server:

    1) UNIRSE A MIRAGE PARA LA TOMA

    2) QUE LO TOMEN, TOTAL ES LO MISMO

    3) UNIRSE TODAS LAS DEMAS ALIANZAS PARA IMPEDIR ESA TOMA.


    Estaría bueno, la opinión de todos, neutrales y no neutrales.
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

  • #2
    Re: Toma De Aden

    AVISO: Discutan todo lo que quieran sobre ESTE TEMA, no quiero desvirtue , insultos , etc. Comportense porfavor.

    Un Saludo

    Comment


    • #3
      Re: Toma De Aden

      se dicen por ahí tantas cosas, que si salimos a preguntar y responder todos esos rumores todo el mundo en el server tendría mas de 1000 post.

      Comment


      • #4
        Re: Toma De Aden

        Se dice por ahi, es un forma de decir, pero la fuente es buena, si no no pondría algo tan serio para bromear. Sepan distinguir IMPERIALGUARDS de IMPERIALGUARD. Los asedios vuelven, el server esta muy estable (gracias gms).
        Originalmente publicado por CZAdmin
        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

        Comment


        • #5
          Re: Toma De Aden

          Si pero faltan otro 15 días. Según leí en otro thread el staff confirmó que este finde no va a haber asedios.

          Comment


          • #6
            Re: Toma De Aden

            No sabia nada, pero estaria bueno que de 1 vez por todas se tome aden en este server.
            Quiero manor en toi xD

            Comment


            • #7
              Re: Toma De Aden

              Tambien se dice por ahi que se crea ImperialGuard para reemplazar una inactividad de Sephiroth, ya que es mas facil tener un lider activo.

              Reitero, se dice por ahi...
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #8
                Re: Toma De Aden

                >.> tenia q inagurar el puterio?

                Comment


                • #9
                  Re: Toma De Aden

                  se dice que el teto medina no cantaba sus canciones tmb
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Toma De Aden

                    Gavo, me acabas de clavar un puñal en el corazon...

                    -------------------------------------------------------------------------------------

                    Se dicen muchas cosas... hay q ver q pasa nomas, tar atentos y toda la bola...

                    Pero si, la ptm.. tomen aden de una puta vez
                    Why can't I see what's in front of me?

                    C.D.S. Front End Staff

                    Comment


                    • #11
                      Re: Toma De Aden

                      Creo sinceramente que los que dicen "ojala alguien tome Aden" no sabe las repercusiones que traera...

                      Alla ellos...
                      "Los sabios aprenden de los errores de los demas, los tontos con los propios"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Toma De Aden

                        Originally posted by Gavo View Post
                        se dice que el teto medina no cantaba sus canciones tmb
                        naaaaaaa!!!!!!


                        --------------------------------------

                        Antes eran mirage y quimera vs un par de neutrales y algunos antis y no pudieron...

                        ahora con quimera como enemigo podrán hacerlo?
                        Aprovechen que tienen todos los heroes, pero seguramente va a haber mucha gente en esas banderas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Toma De Aden

                          Originally posted by Gavo View Post
                          se dice que el teto medina no cantaba sus canciones tmb
                          un post con ese titulo tiene mas repercusion q este xD
                          v
                          ( > < )
                          \ _ /

                          esto es una firma

                          Comment


                          • #14
                            Re: Toma De Aden

                            Para mi no, les costo bocha tomar Dion, que posibilidad tienen contra los NPC de aden + quimera/ashgar + algunos neutrales que no quieran que sea tomado Aden.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #15
                              Re: Toma De Aden

                              Originally posted by SharruKin
                              Creo sinceramente que los que dicen "ojala alguien tome Aden" no sabe las repercusiones que traera...

                              Alla ellos...
                              Y si, que terribles repercusiones como por ejemplo que funcione de una %$& vez el manor de aden y hunters...
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                              Comment

                              Working...
                              X