Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arthas
    replied
    Re: Toma De Aden

Originally posted by leoloco! View Post
    naaaaaaa!!!!!!

--------------------------------------

Antes eran mirage y quimera vs un par de neutrales y algunos antis y no pudieron...

ahora con quimera como enemigo podrán hacerlo?
    Aprovechen que tienen todos los heroes, pero seguramente va a haber mucha gente en esas banderas...
    no fue por los enemigos, fue por los guardas q no lo tomamos, son INCOJIBLES esos guardas :S

Leave a comment:

• TaSSa
    replied

Me causa mucha risa posta AjAJAJaJ

GL & HF

Leave a comment:

• Talin
    replied

Originally posted by kamikaze View Post
    me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio
    Lo más inteligente ke leí en todo el thread.

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio

Leave a comment:

• Links
    replied

Originally posted by Star View Post
    No es lvl 4 el clan que arme es lvl 3 nomas, dejen de hablar gansadas, es para remover la gente inactiva de IG, no se para que doy explicaciones a la sarta de mamertos que habla por hablar :S
    y a rio te falto (?)

Leave a comment:

• Star
    replied

No es lvl 4 el clan que arme es lvl 3 nomas, dejen de hablar gansadas, es para remover la gente inactiva de IG, no se para que doy explicaciones a la sarta de mamertos que habla por hablar :S

Leave a comment:

• keiichi
    replied

sobre aden quien conquiste aden sera duenio de todo el server mas bien dominara el mundo aunque lo veo dificil por muchas rivalidades.

aunque no se preocupen mas adelante intento conquistarlo con 1 sola party capaz ganamos el castillo jejeje no vamos a ganar nada aunque muchos digan que somos heroes asi me enviaren un pm diciendo esto

1 party DragonesDelAnime = 1 party heroes

a ese que me envio el pm no es asi ni tercera clase somos.

bueno saludos a todos les deseo lo mejor a todos y disculpen heroes por lo que dije es que me envio un pm alguien.

suerte en su asedio a aden.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Cuando tomen Aden, GZ va a ser T1 y no van a poder por los feos Kamael (?)

La posta, lo veo muy dificl que tomen Aden, de todos modos, sería alta war eso

Leave a comment:

• MiniGeisha
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    El castillo de aden brinda los beneficios del manor. Ahora podes ir a cosechar a goddard o crearte un char lvl bajo para ir a spoilear mats basicos.

No hay 1 intermedio.

Que alguien tome aden y ponga un buen manor system seria un golazo.

Y muchos dicen las repercusiones pero el tema es que, como un castle se toma, se pierde. Nada dura para siempre.
    Concuerdo con esta opinion, xq es la realidad.

Pero ak nadie asegura nada, solo son suposiciones, desd ya... si Aden sera atacado por mis aliados... alli estare apoyandolos de lo contrario, seguira todo =

Aunq un manor en Aden, seria Genial... desd ya q sea bien administrado, no?

Besitos.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Capaz que a Sar le cae otro drop

Leave a comment:

• Links
    replied

se dice ke gavo es panadero irl (?) pana pana panadero

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Quizas si dejara de viciar al argentum...

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Se anotara tmb para Aden el lider de cindor(?).

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Dejence de joder con aden, primero aseguren los castillos que tienen.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

ya el 1 no se puede jajajja

Leave a comment:

Working...
X