Originally posted by leoloco!
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma De Aden
Collapse
X
-
Re: Toma De Aden
-
Originally posted by kamikaze View Postme rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio
Leave a comment:
-
me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio
Leave a comment:
-
No es lvl 4 el clan que arme es lvl 3 nomas, dejen de hablar gansadas, es para remover la gente inactiva de IG, no se para que doy explicaciones a la sarta de mamertos que habla por hablar :S
Leave a comment:
-
sobre aden quien conquiste aden sera duenio de todo el server mas bien dominara el mundo aunque lo veo dificil por muchas rivalidades.
aunque no se preocupen mas adelante intento conquistarlo con 1 sola party capaz ganamos el castillo jejeje no vamos a ganar nada aunque muchos digan que somos heroes asi me enviaren un pm diciendo esto
1 party DragonesDelAnime = 1 party heroes
a ese que me envio el pm no es asi ni tercera clase somos.
bueno saludos a todos les deseo lo mejor a todos y disculpen heroes por lo que dije es que me envio un pm alguien.
suerte en su asedio a aden.
Leave a comment:
-
Cuando tomen Aden, GZ va a ser T1 y no van a poder por los feos Kamael (?)
La posta, lo veo muy dificl que tomen Aden, de todos modos, sería alta war eso
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostEl castillo de aden brinda los beneficios del manor. Ahora podes ir a cosechar a goddard o crearte un char lvl bajo para ir a spoilear mats basicos.
No hay 1 intermedio.
Que alguien tome aden y ponga un buen manor system seria un golazo.
Y muchos dicen las repercusiones pero el tema es que, como un castle se toma, se pierde. Nada dura para siempre.
Pero ak nadie asegura nada, solo son suposiciones, desd ya... si Aden sera atacado por mis aliados... alli estare apoyandolos de lo contrario, seguira todo =
Aunq un manor en Aden, seria Genial... desd ya q sea bien administrado, no?
Besitos.
Leave a comment:
-
se dice ke gavo es panadero irl (?) pana pana panadero
Leave a comment:
-
Dejence de joder con aden, primero aseguren los castillos que tienen.
Leave a comment:
Leave a comment: