Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arkantos993
    replied
    Re: Toma De Aden

el que tome aden tomara el resto del mapa despues,
    estara obligado a apoyar a los q los ayudaron a tomarlo y que tambien desean su propio castillito
    ¿se imaginan sobre que castillos iran?

si COT tiene algun castle ahora sera mejor q se agarren bien fuerte, son los que siguen

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    De tanto decir que dicen que dijo Aden sige sin ser tomado :/

Mirage se separo de Quimera y CIA por tomar ADEN y no lo tomaron...

Los Antis se vendieron a sus propios enemigos por la ambicion de tomar ADEN y no lo tomaron...

Los neutrales dejaron de ser neutrales por que ivan a tomar ADEN y no lo tomaron...

Y la sonata sige.
    Pasa que desde la ultima metida de mano en los asedios, los asedios se cancelaron hasta que los clanes se puedan hacer una buena pasta con ellos mientras se arreglan los bugs.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by equisca View Post
    Goddard es de los GMs e Innadril de DH. Que feo seria que Aden caiga x un solo clan, no importa que sean top A/S, tendria que ser un siege multitudinario que represente la importancia de la toma de Aden.
    Peeeeeeeeeeeroo es GZ y todo puede pasar, mañana se buguea el npc y se anota un clan lvl 3 que no deberia poder y se cae el server entonces como eran los unicos asediantes taraaannn dueños Oo divague U.U
    xDD pasa eso y me mato de la risa

Tenes que saber bien la tactica del siegue si haces cualkiera dudo que ganes :S

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post

Los Antis se vendieron a sus propios enemigos por la ambicion de tomar ADEN y no lo tomaron...

Los neutrales dejaron de ser neutrales por que ivan a tomar ADEN y no lo tomaron...

Y la sonata sige.
    a vos si que te gusta decir pelotudeses, y encima estas dentro de los neutrales... siga roleando

Leave a comment:

• equisca
    replied

Originally posted by MetalElf View Post
    La posta:

Todo el server olvida sus diferencias y toman Aden dudo esoa l 100% pero es la unica forma
    Y si no pasa olvidense de tomar Aden tiene ue haber mas de 3000 personas exagere creo

Hablando de esto quien tiene Goddard e Inadril ???
    Goddard es de los GMs e Innadril de DH. Que feo seria que Aden caiga x un solo clan, no importa que sean top A/S, tendria que ser un siege multitudinario que represente la importancia de la toma de Aden.
    Peeeeeeeeeeeroo es GZ y todo puede pasar, mañana se buguea el npc y se anota un clan lvl 3 que no deberia poder y se cae el server entonces como eran los unicos asediantes taraaannn dueños Oo divague U.U

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

La posta:

Todo el server olvida sus diferencias y toman Aden dudo esoa l 100% pero es la unica forma
    Y si no pasa olvidense de tomar Aden tiene ue haber mas de 3000 personas exagere creo

Hablando de esto quien tiene Goddard e Inadril ???

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Y la sonata sige.

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Yo me pregunto, el silent move sirve para asedios donde solo hay guardias?

Saca esa firma que es hipnotica por dios

Leave a comment:

• Star
    replied

Originally posted by cbarnasthpol
    quien va a castear en Aden ? ya lo decidieron ? dolió mucho ? xD
    Castearia yo solo para que se le retuerzan las tripas a vos y tus "aliados" en las ganas que tiene uds de poder hacer algo asi, y despues lo dropearia al que le pinte, pero no cambiaria por nada verlos a uds tomando medicamentos para la acidez por 1 semana xD

Leave a comment:

• memorioso
    replied

Originally posted by niubi View Post
    leoloco no te puedo cuotear pero vos decis q rompiste 2 banderas, yo llegue a romper con 1 solo pj 5 y desde "adentro"
    IMPRESIONANTE, siempre inclinando la balanza, NIUBI a la SIDE.........

Leave a comment:

• Daenor
    replied

Originally posted by memorioso
    LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE DAENOR, sigan tirando de la soga que se va a romper.
    aprende a quotear xDD

tirara de la soga? mira gasparin no tengo idea quien sos xD, pero la gente q existe ya me conoce y sabe como soy =), si no me joden soy paz y amor, ahora donde me tocan la cola me vuelvo lokaaa

leo yo te mate en aden? no recuerdo u.u, se que mate un par de neutrales, y pedi x clan y ally q los bajen tb, pero fue solo a los clanes de los cuales pj me atacaron durante dicho asedio, fijate si entre tus filas no tenias o tenes pj que sin querer pierden el target y pegan adodne no tienen q pegar =)

tercios ftw, geladrin tb quiere castillooooooooooooooo

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

Originally posted by cbarnasthpol
    Sunshinne quiere castle asi que se decidio que es para Tercios .-

Leave a comment:

• niubi
    replied

leoloco no te puedo cuotear pero vos decis q rompiste 2 banderas, yo llegue a romper con 1 solo pj 5 y desde "adentro"

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Armamos armas top S +16 y sets +5 y ya ta no keda nada en pie :P

Leave a comment:

• cbarnasthpol
    replied

Leave a comment:

Working...