Re: Toma De Aden
Mi quote a Ankern no fue en defensa de Cindor ni DTR (porque da verguenza como lo obtuvieron y la caradurez que tuvieron), sino en el resto, porque generalizo, asi que saliste a mostrar los dientes al pedo.
Y talin dijo lo mismo, no entiendo para que me quoteaste =P (o sera por la dif de "capaz" y "querer" Oo?).
En fin mientras el resto nos seguimos matando por obtener una respuesta y que el staff de la cara, las cosas siguen iguales.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma De Aden
Collapse
X
-
Originally posted by equisca View PostLo decis como si la culpa fuese del clan dueño del castillo. Si el GM decide cancelar los sieges y no es capaz de suspender los beneficios es culpa del clan dueño? Intenta pedir que suspendan los beneficios seguro obtendras tantas y tan buenas respuestas como las que se obtuvieron cuando preguntaron por los traspasos turbios de castillos de gludio y goddard.
Una cosa es no ser capaz, y otra ke no se te cante por el forro de los huevos.
Leave a comment:
-
Originally posted by vendedor View PostLo toman como quieren, pero da igual, no hace diferencia. El server va a seguir igual de aburrido.
Leave a comment:
-
Originally posted by equisca View PostLo decis como si la culpa fuese del clan dueño del castillo. Si el GM decide cancelar los sieges y no es capaz de suspender los beneficios es culpa del clan dueño? Intenta pedir que suspendan los beneficios seguro obtendras tantas y tan buenas respuestas como las que se obtuvieron cuando preguntaron por los traspasos turbios de castillos de gludio y goddard.
O no leiste vos las frases del Lord de gludio que decian "Yo llegue al trono, castie y me tiro critico" Pero si las puertas internas estaban todavia en pie, como hizo para llegar al trono? No ves que es un verso para que se viese mas lastimoso el caso de mattiassx? Y encima defendia esto.
Yo estuve a favor de que se cancelen los asedios, se los pase a los npcs o que paren de dar ganancias hasta que se arreglen los asedios. Ya intente pedirlo, creeme.
Y no quiero desvirtuar mas, asi q no me quoteen, mandenme pm cualquier cosa.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostPasa que desde la ultima metida de mano en los asedios, los asedios se cancelaron hasta que los clanes se puedan hacer una buena pasta con ellos mientras se arreglan los bugs.
Leave a comment:
-
Lo toman como quieren, pero da igual, no hace diferencia. El server va a seguir igual de aburrido.
Leave a comment:
-
Originally posted by memorioso View PostSe dice por ahi, es un forma de decir, pero la fuente es buena, si no no pondría algo tan serio para bromear. Sepan distinguir IMPERIALGUARDS de IMPERIALGUARD. Los asedios vuelven, el server esta muy estable (gracias gms).
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostDe tanto decir que dicen que dijo Aden sige sin ser tomado :/
Mirage se separo de Quimera y CIA por tomar ADEN y no lo tomaron...
Los Antis se vendieron a sus propios enemigos por la ambicion de tomar ADEN y no lo tomaron...
Los neutrales dejaron de ser neutrales por que ivan a tomar ADEN y no lo tomaron...
Y la sonata sige.
Leave a comment:
-
Originally posted by arkantos993 View Postel que tome aden tomara el resto del mapa despues,
estara obligado a apoyar a los q los ayudaron a tomarlo y que tambien desean su propio castillito
¿se imaginan sobre que castillos iran?
si COT tiene algun castle ahora sera mejor q se agarren bien fuerte, son los que siguen
Leave a comment:
-
Nos veremos en el campo de batalla...
PD: Mandale saludos a tus amigos de quimera que ahora juegan otro server o se fueron del game, y deciles que logeen para el asedio...
Leave a comment:
-
Originally posted by arkantos993 View Postel que tome aden tomara el resto del mapa despues,
estara obligado a apoyar a los q los ayudaron a tomarlo y que tambien desean su propio castillito
¿se imaginan sobre que castillos iran?
si COT tiene algun castle ahora sera mejor q se agarren bien fuerte, son los que siguen
Imaginemonos que algun clan tome aden, Por ejemplo un clan de insurrexion, o de mirage. Si tienen aden y oren, ataco los 2, en la que desprotejen uno me mando sobre ese. Si tienen Aden, giran, goddard(ya lo recueprara tez) es complicado registrarse a defender todo eso, y los q son simultaneos se complica mucho mas.
Y ademas atacar otro castle? Tas loco vos xD
Leave a comment:
-
Originally posted by AnkernYo me pregunto, el silent move sirve para asedios donde solo hay guardias?
Saca esa firma que es hipnotica por dios
JAjAjAJaJjAjaJAjAJAJjAjAjAjAJjAjAjAAJjAAJjAjAjAJjA jAjAJJAjAjAjAJAjAJ k ilusa es la gente T_T
Leave a comment:
Leave a comment: