Re: Toma De Aden
Menos Mal Que Yo Era El Que Decia *********, Jjejejejejejej
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma De Aden
Collapse
X
-
Originally posted by IRCKain View Postposta ni enterado y soy IG :P
pero ni en pedo me vuelvo a meter al trono de aden con los 100000000000 gaurdias arkeros k pegan por 3k a un tanke ni en pedooooooooooooooooooooooo
Leave a comment:
-
posta ni enterado y soy IG :P
pero ni en pedo me vuelvo a meter al trono de aden con los 100000000000 gaurdias arkeros k pegan por 3k a un tanke ni en pedooooooooooooooooooooooo
Leave a comment:
-
Originally posted by Pulverizadorultima hora!! fuentes fiables me han dicho que hombregolpeadoporbalondefutbol tiene pensado castear aden desde EG!!
AjAJjajajajajajajjajajajaJaja se excede !!
Leave a comment:
-
Originally posted by Pulverizadorultima hora!! fuentes fiables me han dicho que hombregolpeadoporbalondefutbol tiene pensado castear aden desde EG!!
Leave a comment:
-
ultima hora!! fuentes fiables me han dicho que hombregolpeadoporbalondefutbol tiene pensado castear aden desde EG!!
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostArmamos armas top S +16 y sets +5 y ya ta no keda nada en pie :P
lkasjdklasd
Leave a comment:
-
No se, pero que saben llegar a la puerta y tomar un castillo seguro
Leave a comment:
-
MMMM me parece ke sale enseñar a todos como llegar a la sala del trono evitando los guardias?
:O Cot persiguiendo a Hakuna a la sala del trono :O
Leave a comment:
-
Originally posted by memoriosoMMMMMMMMMMMMMMM........
Leave a comment:
-
Ahora se tendran que poner en el papel que tomo Syn para molestar lo mas posible en la toma de aden xD si es que todavia les queda una party que entre a jugar
Leave a comment:
Leave a comment: