Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun GM que me pueda solucionar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algun GM que me pueda solucionar

    Paso a comentar lo que me sucede, ya desde hace tiempo en el sector de traders en Giran pongo mi trader practicamente todos los dias de la semana a vender y en donde me ubique hay una persona que me tira sus enanos ensima de mis pjs, osea ensimados como para no dejarme vender, aclaro que son siempre los mismos pjs los cuales son 6 aproximadamente los mismos de la misma persona, ya le he pedido que se corra a algun lugar disponible y su respuesta es que el lugar es de el, y creo que no es asi el asunto, podria extender mas esto con detalles pero creo que con esto alcanza lo que quiero decir.
    Attached Files

  • #2
    Para...o.O y el gm que puede hacer decirle al otro que bo te haga eso?....


    Flaco media pila hacete en otro lado y dejate de complicar la cabeza.

    VonSchweetz
    Dominance

    Comment


    • #3
      Lo que veo gaary que no entendes es que no tengo problema de ponerme en otro lugar es mas lo hago.... y sea el lugar que sea me acosa.... y esto ya molesta .... y si el GM no puede que es la persona que administra el juego ... bue no creo que pueda otra persona por eso se lo pido .

      Comment


      • #4
        Reitero mi pregunta ...que espera que haga el gm? . . es un juego online de roll donde te vas a topar de todo tipo de gente y si te molesta que te jodan juga con la ps3 u otro juego que juegues contra la maquina asi no te molesta.

        Este post es igual de pesimo que el del pibe que lloraba por alguien lo pekea -.- y lo pekea y lonprka y se sentia acosado -.-.


        En resumen nadie puede hacer nada respecto a eso. no esta incumpliendo ninguna norma.

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • #5
          Really? ...

          Comment


          • #6
            Mira gaary no te metas en conversaciones de grandes dice el dicho, la consulta aca es para algun GM, lo que le alla sucedido a otros al caso no me interesa, mi inquietud es esta asi como tambien esta la libre opinion que al menos que sea para sumar 1 post no veo el motivo de tu intromision; en el caso que no se pueda hacer algo me lo dira algun GM de lo cual asi sea algo muy grave hasta algo leve todo le interesa a un GM de juego.

            Comment


            • #7
              http://foros.comunidadzero.com/linea...onsejeros.html

              Si es asi entonces lee eso.

              Si haces un post y luego te das cuenta que estas quedando como emmm lloron sin fundamentos piensalo dos veces antes de hacer el post que cabe destacar esta sujeto a recibir cualquier tipo de respuesta.

              Ahora como se que vas a contestar "Hice el post para recibir respuesta de algun gm" y a eso vas agregar algun insulto ya que te sentis atacado mi respuesta solo es " Si es asi lee antes de postear y si queres una respuesta unica y exclusiva de un gm no hagas post.

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • #8
                Originally posted by Top View Post
                Paso a comentar lo que me sucede, ya desde hace tiempo en el sector de traders en Giran pongo mi trader practicamente todos los dias de la semana a vender y en donde me ubique hay una persona que me tira sus enanos ensima de mis pjs, osea ensimados como para no dejarme vender, aclaro que son siempre los mismos pjs los cuales son 6 aproximadamente los mismos de la misma persona, ya le he pedido que se corra a algun lugar disponible y su respuesta es que el lugar es de el, y creo que no es asi el asunto, podria extender mas esto con detalles pero creo que con esto alcanza lo que quiero decir.[ATTACH=CONFIG]3458[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3459[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3460[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3461[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3462[/ATTACH]





                No creo que haya algún tipo de sanción o método que pudiese impedir dicho problema, más que la buena voluntad de tu compañero en dejar que otros tengan el mismo derecho al Tradeo.

                Te recomendaría que este tipo de consultas la hagas de manera Privada en la casilla de Consejeros. Y así recibir directamente la respuesta a tu consulta por parte de un GM.-




                Saludos !!
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  Es una estrategia de venta...
                  Si no hubieras querido que opinaramos lo hubieras mandado a un Pm

                  Comment


                  • #10
                    No los voy a mover porque lei las reglas del juego, y no me impide nada poner mis nanos ahi

                    Comment


                    • #11
                      jaja es personal esto mejor no nos metamos (?) que se manejen y si hace como dice Neiz pero no creo que lo sancionen por una tonteria asi,es como cuando CA pekea en sod y nunca faltan esos llorones que dicen que es sancion hacer eso,bue en fin hacele lo mismo ponele 20 enanos arriba de su trader.

                      Comment


                      • #12
                        Se puede considerar "acoso" debes hacer la denuncia con las pruebas...
                        Y esperar una decisión del gm, pero ahora que creaste un post lo alertaste y seguro ya no lo hace para no terminar sancionado...
                        Cya!
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • #13
                          Amigo Top, como el resto de la comunidad te lo plantea y a pesar de que sea frustrante recibir las palabras que uno no quiere oír, ciertamente esta clase de temas seria mejor lo envíes a la casilla CONSEJEROS si lo que esperas es tener una comunicación directa con moderadores de nuestro server. Plantear este tema en el foro abrirá, en todo su derecho, la oportunidad a un debate por parte de la comunidad lo que imparcialmente generara abundantes post, pero resolverás tu problema y te ganaras la atención de un moderador quien te reprochará tu error.

                          Te lo resumo asi "LOS DEBATES EN EL FORO NO SE DIRIGEN A LOS MODERADORES, SI TE QUIERES DIRIGIR A ELLOS HACERLO POR PM PRIVADO"
                          sigpic
                          FRAPS SELECCION
                          ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                          ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                          Comment


                          • #14
                            Les agradesco a todos por sus respuestas y comentarios y tengo bastante material para dirigirme a algun consejero, aclaro que mi intension no es una sancion terminal pero si una solucion mediada, porque en las reglas si dice sobre este tipo de situaciones, ahora hay que ver como las interpreta la cada uno. No obstante igual gracias.

                            Comment


                            • #15
                              Digo yo... ¿no es tan facil como crearse un nuevo trader con un nombre totalmente diferente para que el "acosador" no logre identificarte?

                              La unica razon por la cual deambulo todavia por este foro es para reirme de cosas como estas.
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)



                              "Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

                              Comment

                              Working...
                              X