Eso, me gustaría mucho saber de qué género son las personas que juegan en este server. Hombres seguro hay, pero mujeres? otras identidades de género?. Gracias por contestar!.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿De qué genero sos?
Collapse
X
-
Originally posted by Mc Madara View Posttas queriendo armar una orgía???
Originally posted by BlackShade View PostSale la primer partusa de GZ???????
Originally posted by kennshi View PostYo me prendo a la partuza! avisen donde y cuando =P yo con augusta los demas manejense.
Originally posted by Jaided View PostChe falto metrosexual ahí, dale que yo soy metro
Si sale party yo me meto, jamás participe de orgías jajajaja Quiero muchas girls
Originally posted by Djkayruz View PostSin comentarios :P
Originally posted by Ovale View PostYo tengo pelos en las tetillias
Originally posted by miguelo View PostJajajajja me mato esta encuesta, por lo menos es mas original que otras que he visto por el foro.
Comment
-
GZ es una comunidad de mucha gente de diversos generos,edades y paises,en mi caso si, he conocido muchas mujeres lesbianas,gays,bisexuales,pero voy a dar vuelta la pregunta y nos gustaria saber que genero sos y cual es el genero que mas te gusta o atrae a vos,podrias contestar asi como vos queres saber, nosotros tambien =P O`,.,´O
Comment
-
Originally posted by Augusta View Postnadie necesita saber eso, q no te pinte el desubique, nadie necesita saber eso!
Originally posted by Augusta View Postgracias, creo, pero como no estoy jugando en el server aún, me interesa saber esto específicamente xq ya he jugado en servers donde la gente es homofóbica, otros donde no lo es y es re piola, y quería saber que onda este server, gracias por responder, por ahí a algunos me parece q les resulta extraña la pregunta.
Aun no has empezado a jugar en el server, pero parece que de donde vienes, de alguna manera a vos no te gusta la gente que es homofobica
Todo pasa
Comment
Comment