Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Creés que este server conforma una comunidad? ¿Qué sería una comunidad para vos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Creés que este server conforma una comunidad? ¿Qué sería una comunidad para vos?

    eso.

    me surgió esa pregunta de una de las respuestas de uds en mi encuesta anterior, vi que algunos de los que respondieron están registrados en el foro desde hace más de 3 años y tienen como miles de posts hechos.

    ahora leo que este server tiene muchos años, creen que hay una comunidad formada?

    qué sería una comunidad?

    gracias de nuevo chicxs, xq se re coparon con las respuestas antes!!!
    27
    SI
    66.67%
    18
    NO
    33.33%
    9

  • #2
    Porq la gente no puede dividir que somos un bando dentro del game y una comunidad fuera de el, siempre saltan bardeando en cualquier tread, tirandose palos, bardean hasta por los codos, mucha gente ayuda a esta comunidad, contestando, ayudando a los que inician. En cambio, hay otros que ya se pasan... piensan que tan pvp en un foro o nose que se les pasa por la cabeza.

    Mi opinion es no podemos, o pueden conformar una comunidad, el porq?, no esta muy claro, pero sin duda, que no se ayudan si quiera frente a frente.

    Comment


    • #3
      Hola Augusta y te comento que para mi una comunidad es una sociedad de personas dentro de un game (en este caso) sometidas bajo las mismas reglas,y dentro de esta misma comunidad hay rivalidades tanto en el juego como aca mismo,si todos fuesemos amistosos con todo el mundo (dentro del game) la escencia del juego se perderia ya que es muy competitiva,asi como se hacen amigos tambien se hace lo contrario,ah y te mando un besito y me encantan tus encuestas <3<3<3<3 :P

      Comment


      • #4
        como diría el doctor cocoon:

        "YO CREO QUE SI"
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Que es un prueba de sociales??

          Para mi si.

          Todos tenemos algo en común "odiamos el lag"
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            No podés mezclar el foro con el game. In game, mi clan es mi comunidad, es mi razón de existir en este juego. Jugar solo es un embole, cuando formas parte de un clan es otra cosa.

            Comment


            • #7
              yo creo q si muchas veces que alguien tiene dudas o algun tema siempre se ve gente con ganas de ayudarlo.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                antes que nada, a todos, algo para tener en cuenta con respecto a mi pregunta:

                1. mirando un poco el foro (q parece medio desierto ahora), vi algunas cosas re interesantes, x ejemplo un thread q se llama La historia política de GZ, las cuatro eras q alguien comenzó en el 2007 y onda q es muy larga no lo leí entero pero empieza contando medio roleramente las originales facciones del server y el último post es de hace menos de un mes. osea, hay alguien que se dedicó a escribir "q es lo q pasa en el server", me parece re loco eso, yo ahí veo q hay un indicador de q hay una comunidad. como q no sólo se juega, tb se piensa y se debate sobre lo q se vive ingame.

                2. ayer hablaba con una amiga q me tiró onda para q juegue en el server y me decía q este server tiene muchos años, q hay gente que está desde hace mucho tiempo y me decía q había una radio, la busqué pero parece q ya no está más, pero si me pasó un programa y el conductor de la radio q es un tal Orguelio hablaba de esto: hay bandos, hay enemigos y al final todo eso construye una comunidad. q piensan?



                ahora si,


                Originally posted by Lordraider View Post
                Porq la gente no puede dividir que somos un bando dentro del game y una comunidad fuera de el, siempre saltan bardeando en cualquier tread, tirandose palos, bardean hasta por los codos, mucha gente ayuda a esta comunidad, contestando, ayudando a los que inician. En cambio, hay otros que ya se pasan... piensan que tan pvp en un foro o nose que se les pasa por la cabeza.

                Mi opinion es no podemos, o pueden conformar una comunidad, el porq?, no esta muy claro, pero sin duda, que no se ayudan si quiera frente a frente.
                oki, es como q según vos no hay una comunidad desde el punto en el q existen rivalidades ingame y hay enemigos y gente bokeando pt pecho piso, algo así?

                Originally posted by kennshi View Post
                Hola Augusta y te comento que para mi una comunidad es una sociedad de personas dentro de un game (en este caso) sometidas bajo las mismas reglas,y dentro de esta misma comunidad hay rivalidades tanto en el juego como aca mismo,si todos fuesemos amistosos con todo el mundo (dentro del game) la escencia del juego se perderia ya que es muy competitiva,asi como se hacen amigos tambien se hace lo contrario,ah y te mando un besito y me encantan tus encuestas <3<3<3<3 :P
                woooo... onda re heavy lo que decís, q la comunidad es sólo xq todo están 'sometidos' x reglas?, eso?.

                gracias x bancarme en mis encuestas =P

                Originally posted by FuckYeah! View Post
                como diría el doctor cocoon:

                "YO CREO QUE SI"
                no sé quien es el dr. cocoon pero gracias x responder FY

                Originally posted by miguelo View Post
                Que es un prueba de sociales??

                Para mi si.

                Todos tenemos algo en común "odiamos el lag"
                no, no es una prueba, q onda, sólo quería conectarme con tu inner mystical self <3

                Originally posted by prisdarkel View Post
                No podés mezclar el foro con el game. In game, mi clan es mi comunidad, es mi razón de existir en este juego. Jugar solo es un embole, cuando formas parte de un clan es otra cosa.
                no es q mezcle el foro con el game, seguro q la mayoría de gente q juega no entra al foro. me dijeron q tiene más de 2k de usuarios y el foro está bastante muerto así q ahí ves...! hay otro foro paralelo o algo así?.

                pero me hiciste pensar, no te parece q cuando jugamos usamos muuuuchos giladas tipo ts, foro, foros de clanes, chat, fb y todo alrededor del juego?, bah, nosotros siempre hicimos así con mi grupo, es como q se excede un toque del juego.

                Originally posted by Mc Madara View Post
                yo creo q si muchas veces que alguien tiene dudas o algun tema siempre se ve gente con ganas de ayudarlo.
                y eso hace q sea una comunidad?

                Comment


                • #9
                  "no es q mezcle el foro con el game, seguro q la mayoría de gente q juega no entra al foro. me dijeron q tiene más de 2k de usuarios y el foro está bastante muerto así q ahí ves...! hay otro foro paralelo o algo así?.

                  pero me hiciste pensar, no te parece q cuando jugamos usamos muuuuchos giladas tipo ts, foro, foros de clanes, chat, fb y todo alrededor del juego?, bah, nosotros siempre hicimos así con mi grupo, es como q se excede un toque del juego."

                  Cooorrepppptooooo, usamos todo eso. Y también whatsap, para avisarnos cuando algunos pts trasnochados quieren tomarnos la fortress de madrugada, pensando que no vamos a ir. Jijijijijiji

                  Comment


                  • #10
                    la radio orguelito la cerro por motivos economicos.

                    hubo algunos foros paralelos el de la radio, el de politica y el de puterio. hoy no estan muertos.

                    cada quien tiene su propia experiencia de juego y su forma de llevarlo no entenderas como es GZ si no lo juegas porq lo q te digan la gente sera su vicion del juego y eso nunca contestara tus preguntas, tienes q buscarlo por tu cuenta experimentando el juego en primera persona.

                    el foro en si es de los de servers privados del l2 argentinos mas activos q conosco jajaja
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      La radio la cerro por motivos humisticos.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        Absolutamente existe una comunidad.
                        Existe una sensación de pertenencia al server, existe este foro y cuando alguien postea una duda, el que puede aclararle algo sobre su problema le ayuda.

                        Es verdad que no nos conocemos todos y que no nos caemos bien absolutamente todos con todos, pero...
                        Que otra comunidad conoces vos? conoces alguna comunidad ideal donde todos participan activamente en la misma medida de sus actividades? donde absolutamente todos se lleven bien y se amen los unos a los otros como Dios manda? donde todos hablan de una manera en que nadie mal interpreta nada?... creo q no existe dicha comunidad, ni siquiera creo que exista una familia donde esto sea ideal.

                        Somos una comunidad, creo yo, porque compartimos ciertas cosas en comun... el juego y el server. Sentimos pertenencia a él y en una cierta medida nos ayudamos mutuamente.
                        Muestras de identidad con el server son por ejemplo, esas historias que recopilan los echos pasados del servidor, las historias "roleras" que ya quedan pocas, las imagenes y videos que se molestan en armar y publicar.
                        Muestras de ayuda mutua: post en el foro por problemas que en muchos casos son resueltos por otros users, ayudas sobre cuestiones como "no se que hacer?", "como consigo adena?", etc. Incluso las donaciones al server, que si bien al inicio eran totalmente gratuitas, hoy se obtienen items que afectan poco y nada el juego... hay casos de gente que espera comprar armas o joyas epicas por dinero real y se van al enterarse que aca no se consiguen (mediante donacion al server... por otros lados si... XD).

                        Igualmente si te interesa conocer a la comunidad de GZ... te comunico que la gran mayoria esta en el juego, no en el foro... porque justamente somos una comunidad de Lineage II, un juego de rol online. Si queres conocer a la comunidad, metete al juego y disfrutalo!

                        Saludos!
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #13
                          Si leer a Orguelito por herovice ya te da asco, yo directamente al entrar al juego desactivo el hero voice no para de escribir el tipito. Menos mal que ya no va ser hero el proximo mes, pero imaginate que denso es leer lo que pone el chabon a cada instante, te debería de romper el cerebro si tuviera una "raido" Oh my god!
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Jaided View Post
                            Si leer a Orguelito por herovice ya te da asco, yo directamente al entrar al juego desactivo el hero voice no para de escribir el tipito. Menos mal que ya no va ser hero el proximo mes, pero imaginate que denso es leer lo que pone el chabon a cada instante, te debería de romper el cerebro si tuviera una "raido" Oh my god!
                            jajajajaja la radio estaba buena me encantaban los "spots" que ponia jajaja y las notas eran interesantes.

                            como me entre a cagar de risa con esto diossss!!!! es lo mas

                            gz lnf.wmv - YouTube
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              La verdad me da igual yo como comunidad no participo así que desconozco si existe :P
                              Para amigos el face XD
                              Cya!
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment

                              Working...
                              X