Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ***9834;***9834;***9834; Decime Elysium que paso en Aden Castle que no te dio la nafta y no la pudieron aguantar ***9834;***9834;***9834; / ***9834;***9834;***9834; Con esos nabos que juegan contra un clan de mochis y sin banderas te fuiste para atras !!! ***9834;***9834;***9834; / ***9834;***9834;***9834; Hay que verguenza que paliza que te dieron las mochilas de CA ***9834;***9834;***9834; / ***9834;***9834;***9834; Son unos nabos, la mentira se acabo ***9834;***9834;***9834;

    Click image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	1
Size:	25.7 KB
ID:	1374040

    Comment


    • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
      ***9834;***9834;***9834; Decime Elysium que paso en Aden Castle que no te dio la nafta y no la pudieron aguantar ***9834;***9834;***9834; / ***9834;***9834;***9834; Con esos nabos que juegan contra un clan de mochis y sin banderas te fuiste para atras !!! ***9834;***9834;***9834; / ***9834;***9834;***9834; Hay que verguenza que paliza que te dieron las mochilas de CA ***9834;***9834;***9834; / ***9834;***9834;***9834; Son unos nabos, la mentira se acabo ***9834;***9834;***9834;

      [ATTACH=CONFIG]3798[/ATTACH]
      por eso retuviste las banderas calle, claro que si campeon
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • aguante el puterio

        Comment


        • no hay nada mas hermoso en este servidor que ver como se matan entre ex compañeros de clan, por suerte a mi me quiere todo el mundo!!

          Comment


          • Si los vences con banderas , ay tenes banderas y si los vences sin bandera ay no tenes bandera, nunca se puede ganar a esta gente jajaja

            Comment


            • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
              Si los vences con banderas , ay tenes banderas y si los vences sin bandera ay no tenes bandera, nunca se puede ganar a esta gente jajaja
              ig+drs+mk+tr+ek...g.g
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • Comment


                • Originally posted by Maggio View Post
                  ig+drs+mk+tr+ek...g.g
                  mk,tr,ek no estuvieron en aden y goddard( los castillos donde yo estuve), y es cierto nos sacaron las banderas y aun con esa gran ventaja les pasamos por encima en los asedios ^^.
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by XXX1986 View Post
                    mk,tr,ek no estuvieron en aden y goddard( los castillos donde yo estuve), y es cierto nos sacaron las banderas y aun con esa gran ventaja les pasamos por encima en los asedios ^^.
                    para vos la victoria era retener Aden sin banderas con todos los nuevos aliados, para mi la victoria era quitarles la bandera de Aden con la ally roja, cosa q se logro.
                    Cada uno con sus objetivos , ademas, se salio solo una party de CA, tampoco tanto lio che
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • Que poco lograron la alianza roja con el apoyo de ET y DM hoy...xq si, mal que les pese pegaron juntines.

                      Me parece que mas que victoria suya fue falencia ajena la de la bandera, pero si eso los hace felices....y si su objetivo era perder el asedio contra el clan de mochis y sin banderas, ja.

                      La gente no es tonta, por mas humo que les quieran vender saben que se comieron un pepinazo hoy....y sin las banderas que tanto festejaron el resultado fue catastrofico....lo festejaron xq sintieron que con ello estaba el 90% de la victoria en el asedio....

                      Les salio bastante distinto a lo que imaginaron, y alguien borro el video que penso iba a subir.

                      Ta lue muchachos je.

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        para vos la victoria era retener Aden sin banderas con todos los nuevos aliados, para mi la victoria era quitarles la bandera de Aden con la ally roja, cosa q se logro.
                        Cada uno con sus objetivos , ademas, se salio solo una party de CA, tampoco tanto lio che
                        No pretendas que juegue todos los dias alan esos dias ya pasaron solo logeo o estoy cuando hay que cerrar bocas, el sabado fue dia familiar asi que con o si banderas se cierra tus compañeros se guardaro muy adentro sus comentarios.

                        Saludos amigo xD
                        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                        Comment


                        • Maldito teclado jaja
                          Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                          Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                          Comment


                          • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                            Que poco lograron la alianza roja con el apoyo de ET y DM hoy...xq si, mal que les pese pegaron juntines.

                            Me parece que mas que victoria suya fue falencia ajena la de la bandera, pero si eso los hace felices....y si su objetivo era perder el asedio contra el clan de mochis y sin banderas, ja.

                            La gente no es tonta, por mas humo que les quieran vender saben que se comieron un pepinazo hoy....y sin las banderas que tanto festejaron el resultado fue catastrofico....lo festejaron xq sintieron que con ello estaba el 90% de la victoria en el asedio....

                            Les salio bastante distinto a lo que imaginaron, y alguien borro el video que penso iba a subir.

                            Ta lue muchachos je.
                            por ahi algun dia dani te das cuenta que esto no es pelearse off game, ni odiarse, ni mucho menos, nos salimos para pegarnos, para divertirnos, a eso jugamos, vos tenes tus objetivos como "ahora" CA que es mantener todo, yo tengo mis objetivos ahora mas pequeños pero que se van cumpliendo y la paso bien. El bokeo como te dije el sabado cuando hablamos esta de mas, gane el sabado, perdi el domingo y me cague de risa, trata de hacer lo mismo, siempre recorda que es un juego.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Originally posted by Gerzain View Post
                              Maldito teclado jaja
                              debe ser la vieja jajajaja.
                              Loguea Gerzaaaaaaaaaaaaaa
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • Originally posted by Asthenia View Post
                                no hay nada mas hermoso en este servidor que ver como se matan entre ex compañeros de clan, por suerte a mi me quiere todo el mundo!!
                                Strange

                                Comment

                                Working...
                                X