Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro mas que la tiene adentro, fan.

    Comment


    • Comment


      • La verdad que no entiendo porque tanto puterio para escuchar que personas X con las cuales compartian asados y juntadas se terminen block in game y se dejen de hablar out game.. es un juego , tomenlo como tal..
        El sabado se saco la bandera de aden y desparramaron un par mas. el domingo se complico mucho y la party de seba estubo a media maquina por problemas personales.. no digo que fuera la excusa pero bueno, cosas que pasan. No estuve en el asedio y no se como fue, ojala el proximo sea mejor y pueda estar y ver que tal van las cosas ^^ .
        Otra cosa.. amigo calle, no podes decir que la tenemos ADENTRO cuando no tenes banderas funcionando , no tenes chimeras, pisan torres 1h o 2h cada tanto tiempo y arman una party de bardo para que solo nos molestemos en armar la nuestra y desaparecer... me parece que estas un poco errado. pero bueno cada uno tiene su mirada. saludos.
        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
        ---------------------------------------------
        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
        Sub: Titan LVL 76
        Sub: Cardinal LVL 76
        Sub: Warcryer LVL 76

        Comment


        • Originally posted by Itzumy View Post
          Lindo resultado angel.. cuando se penso que el server podia ser mas parejo.. aparecen los anakim jaja. que lastima que darkboss no conosca otra cosa que esa transformacion..
          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
          ---------------------------------------------
          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
          Sub: Titan LVL 76
          Sub: Cardinal LVL 76
          Sub: Warcryer LVL 76

          Comment


          • Felicidades CA por la defensa perfecta del Domingo. Me pone muy contento verlos festejar tanto x chat clan, lástima que no lea drs ajajajajajaja.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by ks22 View Post
              Otra cosa.. amigo calle, no podes decir que la tenemos ADENTRO cuando no tenes banderas funcionando , no tenes chimeras, pisan torres 1h o 2h cada tanto tiempo y arman una party de bardo para que solo nos molestemos en armar la nuestra y desaparecer... me parece que estas un poco errado. pero bueno cada uno tiene su mirada. saludos.
              Compro Anakim.

              Comment


              • A ver si entiendo, ustedes se fueron del clan ,llorando por bichitos y dando pena, xq la verdad dio lastima verlos tan soberbios y egoistas....y diciendo "a ver que hacen sin nosotros"...

                No querian ir a "matar por diversion a Innadril xq no querian que la alianza de los rojitos se sumen a ET y DM" xq consideraban ustedes... que ibamos a perder.

                Se fueron ustedes, sumaron a la alianza roja con ET y Dominance contra un CA sin efecto de banderas que "tanto diferencia marcaba".

                Asi y todo perdieron, sinceramente yo que ustedes a nivel juego estaria preocupado....

                Lo unico que tendrian que festejar es que aca la gran mayoria no le interesa bichar ni estar todo el dia al pp como varios de ese grupito , NO TODOS , xq sino la verdad la pasarian muy feo y no se que festejarian....

                Saludos.

                Comment


                • defendieron muy bien, hay q decir lo que es, ni mas ni menos.
                  no participe, pero como espectador, espero ver el proximo asedio :P
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • ca se defendio no solo esta vez sino otras que muchos ya se olvidaron, cuando LS era la potencia del server y ataco junto a ET + MoH + Drs + Dm + Ls + Dk + Elysium + Requiem + HR, o sea, contra todo el server,no lo invento yo, hay pruebas y videos de eso de hace menos de 6 meses.
                    Pero celebro que festejen con tanto enfasis defender junto a IG + Drs + Tronador + CA el castle de Aden porque solo se salio una party. Esto no desmerece la defensa de Aden, sino que es una mas.
                    GF
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • tronador no fue kpo deja de mentir ajaaj... la party de ig y los verdes marcan la diferencia parece no?
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • Como dice Nahuel...TR no estuvo es mas me parecio ver un HR caminando por Aden, q raro q no lo sumaste xD y deja de vender humo,llenarle la cabeza a los que tienen poco caracter...siempre manipulando a la gente cuando te peleas con alguien, eso cansa es repetitivo.

                        Y si sabes leer... cosa que seguro que si pero tratas de ignorar xq es parte de la venta de humo mencione que cuando ustedes se fueron, alinearon a una alianza que ustedes mismos no querian alinear en contra xq con incluso ustedes en el clan "podíamos perder"

                        Sabes xq se autodenominan "kpo se fue una party nomas bla bla bla bla" ¿? Xq son tan egocéntricos que solo se ven a ustedes mismos sin registrar a los que manipularon para llevarlos allá...ese grupito es la peor amenaza para un clan le generaron muchas bajas a CA y así y todo no pudieron, honestamente, cual fue su victoria ¿? No la veo.

                        Sumaste a DK,Elysium y Requiem , y por mas que quieras venderle basura a la comunidad, vos te cansaste de manipular gente sin carácter para llevarlos a ese clan neutro , si mal que les pese son neutros ahora ja , si fuera por vos te hubieras llevado el 85% del clan para pelear contra 1 sola party de CA....

                        No se sinceramente xq tanto odio de parte de ese grupo a ese otro grupo, no se xq no pudieron ser buenos compañeros , es envidia ¿? Algun dia me gustaria saberlo, xq el cuento de "hacer parejo el server" fracaso.

                        Comment


                        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          tronador no fue kpo deja de mentir ajaaj... la party de ig y los verdes marcan la diferencia parece no?


                          que a vos no juegues asedios te informen lo que hace no significa que tus aliados no lo hagan.
                          IG, Tronador, Verdes, no marcan cantidad de gente, no diferencias. No mezcles las cosas.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                            Como dice Nahuel...TR no estuvo es mas me parecio ver un HR caminando por Aden, q raro q no lo sumaste xD y deja de vender humo,llenarle la cabeza a los que tienen poco caracter...siempre manipulando a la gente cuando te peleas con alguien, eso cansa es repetitivo.

                            Y si sabes leer... cosa que seguro que si pero tratas de ignorar xq es parte de la venta de humo mencione que cuando ustedes se fueron, alinearon a una alianza que ustedes mismos no querian alinear en contra xq con incluso ustedes en el clan "podíamos perder"

                            Sabes xq se autodenominan "kpo se fue una party nomas bla bla bla bla" ¿? Xq son tan egocéntricos que solo se ven a ustedes mismos sin registrar a los que manipularon para llevarlos allá...ese grupito es la peor amenaza para un clan le generaron muchas bajas a CA y así y todo no pudieron, honestamente, cual fue su victoria ¿? No la veo.

                            Sumaste a DK,Elysium y Requiem , y por mas que quieras venderle basura a la comunidad, vos te cansaste de manipular gente sin carácter para llevarlos a ese clan neutro , si mal que les pese son neutros ahora ja , si fuera por vos te hubieras llevado el 85% del clan para pelear contra 1 sola party de CA....

                            No se sinceramente xq tanto odio de parte de ese grupo a ese otro grupo, no se xq no pudieron ser buenos compañeros , es envidia ¿? Algun dia me gustaria saberlo, xq el cuento de "hacer parejo el server" fracaso.
                            la screen tambien es para y y extraida del video del asedio de Izrail, que vos te hayas amotinado frente a la sala del trono no significa que afuera no haya nadie.
                            Me decis que voy manipulando a la gente de clan en clan, sin embargo pase por 3 clanes desde que juego gz, bastante menos que vos, no se condice lo que decis, entendes?.
                            Voy punto x punto: nos fuimos a una ally ya armada, porque no armar un clan de 0 es medio tesioso, te paso a vos cuando quedaste a la deriva en stigia y te metiste a CA no?

                            Vos no estuviste en el ts cuando se discutio el tema, hablas por boca de ganso o lo q crees que paso, cuando nos salimos dijo cana, "bueno se fue una party", por eso nos cagamos de risa con ese comentario. Es gracioso que hace un par de semanas no tenian en cuenta a la ally roja y hora son los que te vapulearon el sabado y te sacaron las banderas, algo mucho mas complicado que sacar un castillo, y sin aliados nosotros, aunque si tu megaally estuvo presente, es raro que eso no lo menciones.
                            Decis que yo me fui y sume a Elysium, Rq y Dk...sos duro che...yo entre a un clan, no sume a nadie, entendes la diferencia?
                            De este grupo nadie tiene odio, es mas, el principal motivo por el cual nos salimos es para pegarnos, asi se ponia mas divertido. Te propongo algo, en lugar de forear tanto..porque no te armas una party o dos, o lo que quieras y me propones pegarnos en algun punto del mapa? mucho foro poco pvp calle
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              la screen tambien es para y y extraida del video del asedio de Izrail, que vos te hayas amotinado frente a la sala del trono no significa que afuera no haya nadie.
                              Me decis que voy manipulando a la gente de clan en clan, sin embargo pase por 3 clanes desde que juego gz, bastante menos que vos, no se condice lo que decis, entendes?.
                              Voy punto x punto: nos fuimos a una ally ya armada, porque no armar un clan de 0 es medio tesioso, te paso a vos cuando quedaste a la deriva en stigia y te metiste a CA no?

                              Vos no estuviste en el ts cuando se discutio el tema, hablas por boca de ganso o lo q crees que paso, cuando nos salimos dijo cana, "bueno se fue una party", por eso nos cagamos de risa con ese comentario. Es gracioso que hace un par de semanas no tenian en cuenta a la ally roja y hora son los que te vapulearon el sabado y te sacaron las banderas, algo mucho mas complicado que sacar un castillo, y sin aliados nosotros, aunque si tu megaally estuvo presente, es raro que eso no lo menciones.
                              Decis que yo me fui y sume a Elysium, Rq y Dk...sos duro che...yo entre a un clan, no sume a nadie, entendes la diferencia?
                              De este grupo nadie tiene odio, es mas, el principal motivo por el cual nos salimos es para pegarnos, asi se ponia mas divertido. Te propongo algo, en lugar de forear tanto..porque no te armas una party o dos, o lo que quieras y me propones pegarnos en algun punto del mapa? mucho foro poco pvp calle
                              vos en alguna ocasion de vanagloriaste de haber creado a ST dsde 0,quisiera saber,solo por curiosidad (porque no tengo velas en este entierro) porque te saliste vos de ST y te fuiste a CA?¿?¿ acaso veías la caida de ST y el crecimiento de los fearless?
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by lsound View Post
                                vos en alguna ocasion de vanagloriaste de haber creado a ST dsde 0,quisiera saber,solo por curiosidad (porque no tengo velas en este entierro) porque te saliste vos de ST y te fuiste a CA?¿?¿ acaso veías la caida de ST y el crecimiento de los fearless?
                                no, cuando yo entre a CA jugando activos no habia mas de 10 pjs, de stigia me sali por desgaste con el resto del clan y por falta de liderazgo, en ese momento el lider era brujo10 y no tenia tiempo para estar on. Habia muchas internas y fijate que esos que las provocaron teminaron despues desarmando a LS. Tan errado no estaba.
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X