Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mc Madara View Post
    deci la verdad alan te fuite por cepillo tipo al que todo el mundo les dijo no lo metan al clan por que mata a stigia como mato a BZ y lo metieron igual, dicho y echo mato stigia. hay gente como cepillo en el server gente que genera puterio y funde clanes
    Ni en pedo recluto a un pj que se llame c3p1ll0.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by Mc Madara View Post
      deci la verdad alan te fuite por cepillo tipo al que todo el mundo les dijo no lo metan al clan por que mata a stigia como mato a BZ y lo metieron igual, dicho y echo mato stigia. hay gente como cepillo en el server gente que genera puterio y funde clanes
      hasta donde yo recuerdo uno de los mas ferreos defensores de peine era callejero, al igual que con belgian, asi termino la cosa.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • Pero si estas igual !!!!

        Click image for larger version

Name:	AlanCarusoLombardi.jpg
Views:	1
Size:	32.3 KB
ID:	1374041

        Comment


        • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
          Pero si estas igual !!!!

          [ATTACH=CONFIG]3800[/ATTACH]
          tranquilo dani, es un juego
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • que adentro la tenes orguelito, del lado q estes para mi (ojo, solo para mi) siempre vas a ser el tipo q se hizo una radio para desquitarse de lo q vos llamas ... "un jueguito" .... en pocas palabras ... sos un payaso mas .... y si queres saber quien soy ... PM y tomamos una coca .... BOBO.

            Comment


            • Originally posted by arielito View Post
              que adentro la tenes orguelito, del lado q estes para mi (ojo, solo para mi) siempre vas a ser el tipo q se hizo una radio para desquitarse de lo q vos llamas ... "un jueguito" .... en pocas palabras ... sos un payaso mas .... y si queres saber quien soy ... PM y tomamos una coca .... BOBO.
              que tiene que ver la radio ??? jajajaja tan re calientes bolu, se fue solo una party m3n y parecen nenas lloronas por foro.
              y despues se quejan cuando les dicen "tranquilo, es un jueguito", que te pasa forero? no te da para hablar con un nick ingmame? lo unico que se de vos es que sos una cuenta de foro que siempre se vanaglirio de lo que hizo Is sin embargo jugabas en clan neutral.Tenes que invitarme a tomar una coca? no soy del team Belgiano che, te equivocaste ahi.
              como siempre, bokean desde cuenta de foro, ingame desloguean j4j44j4j4j4j4
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • k g o n . . .

                Comment


                • Les dejo un video que explica todo Nilfheim TV Breaknews! - YouTube

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • Hola...
                    Empiezo a mirar asedios y demás chiches. ¿Un resumen de la situación actual del servidor?

                    Por cierto, las wars que tiré son por recibir ataques sin motivo a mis pequeños. Todo buena onda igual.
                    "Siempre ayuda..." (kairon)

                    The Lost Guardians 4 ever

                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Francescvs View Post
                      Hola...
                      Empiezo a mirar asedios y demás chiches. ¿Un resumen de la situación actual del servidor?

                      Por cierto, las wars que tiré son por recibir ataques sin motivo a mis pequeños. Todo buena onda igual.
                      por un lado tenes a la ally de DK+DM+ET por el otro tenes a la ally de CA e IG+drs y sus verdecitos por otro esta hakuna de HR y TR. peleando el asenso los tenes a GH, IF, tez y algunos mas
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Mc Madara View Post
                        por un lado tenes a la ally de DK+DM+ET por el otro tenes a la ally de CA e IG+drs y sus verdecitos por otro esta hakuna de HR y TR. peleando el asenso los tenes a GH, IF, tez y algunos mas
                        No es DK+Ely+RQ la ally? ET no está solo? IG y CA no están alizados con drs, me parece que era un convenio de asedios.
                        Onesh0t - Sin clan.

                        Comment


                        • Originally posted by Mc Madara View Post
                          por un lado tenes a la ally de DK+DM+ET por el otro tenes a la ally de CA e IG+drs y sus verdecitos por otro esta hakuna de HR y TR. peleando el asenso los tenes a GH, IF, tez y algunos mas
                          Traducime por favor...
                          CA CruzadosAlba, HR Hellreborn, TR Tronador, Tez, el resto no sé quiénes son...

                          Veo que la mayoría de mis war son de la B o C, por lo que no nombrás a ninguno.
                          "Siempre ayuda..." (kairon)

                          The Lost Guardians 4 ever

                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by di tella View Post
                            No es DK+Ely+RQ la ally? ET no está solo? IG y CA no están alizados con drs, me parece que era un convenio de asedios.
                            se entiende que esta hablando de asedios y TW. así que esta en lo cierto. (esa fue la pregunta que hicieron y el la respondio con la verdad,la ally se llama "Darknights" algo así,cuando se nombra Dk se entiende que son los 3 clanes.)
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • Originally posted by lsound View Post
                              se entiende que esta hablando de asedios y TW. así que esta en lo cierto. (esa fue la pregunta que hicieron y el la respondio con la verdad,la ally se llama "Darknights" algo así,cuando se nombra Dk se entiende que son los 3 clanes.)
                              claro eso mismo todos sabemos que el apodo de veavictus es DK pero su ally es justamente DK jaja

                              ET= empiretech.

                              DM= dominance

                              IF=ironfist

                              RQ=requim

                              IG=imperial guards
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • Otra vez...

                                Click image for larger version

Name:	Otravez.jpg
Views:	1
Size:	63.7 KB
ID:	1374042

                                Comment

                                Working...
                                X