Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de LS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo creo que en esta cronica y los que juegan ahora , son players inferiores... la calidad se acabo en HB/ GF! paren de insultar off game y empiecen a disfrutar in game.. agitar es lo mas lindo que hay a nivel l2

    Retired

    Comment


    • #47
      Originally posted by Talin View Post
      No has tenido el gusto de conocer a Kalysh, mucho menos vas a opinar sobre si es mochila o no, y btw, te aseguro que te mochilearon mucho más a ti que a él xD

      Problemas en la vida tenemos to2, yo no soy excepción, tú tampoco (por ejemplo, a ti tu hija de 6 años no te deja hacer Olympiadas porque quiere la atención de su papi y por su culpa perdiste el Hero contra Misao), pero no creo que eso sea necesario nombrarlo cada 2 post (cosa que vienes haciendo, a ver si consigues hacerme saltar ), y desde luego no me conoces como para opinar sobre si mis problemas son serios o cómo los canalizo o soluciono.

      Te recomiendo que si quieres hablar de alguien, hables de TALIN, no de IVÁN, tamos? Creí que sabiendo que te bloqueé en el juego y en Facebook, eras capaz de entender que eres alguien con quien no me interesa tener trato alguno porque posta eres venenoso... quieres seguirla por aca? Ok, pero de la persona atrás del monitor olvidate
      yo no tengo una hija de 6 años, tampoco hago mucha olympiada, tampoco perdi el hero contra misao cuando lo competi, toda data falsa, pero vamos a darte la derecha en todo, porque como dije de entrada, hay q tratarte con cuidado por tus problemas personales. In game no es la excepcion, se destacan los de de robar pjs ajenos (lease nivaria) o robar clanes (lease Tez cuando los gm tuvieron que reintegrarle el clan a su dueño rocinante). Si no fuiste baneado es porque el gm es muy contemplativo y te dio una tercera oportunidad, no la desperdicies.
      Es muy gracioso como te haces el superado de....yo ya no juego y estas 24 horas frente al jueguito.
      No me hagas responsable que hacer pelota todos los clanes donde estas.
      Saludos!
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #48
        +97 al de arriba

        Comment


        • #49
          Jajajajaja qué dice? que no la bugea? por dios! Este pibe definitivamente es un angel bajado del cielo! Chicos chicos vengan a ver posteo talin! No hay que ser venenosos!! Prepotente de cuarta te venís a hacer el padresanto en un jueguito y sos el primero en agredir y defenestrar a todo el que es diferente y no te chupa las medias. Todos en el server saben la cacona de user que sos. No es muy diferente Sí sí, muy positivo sos para el server que hace 6 meses cuando me quisiste comprar una Icarus Hall valiendo 400kk querías pagar 150 y me mandaste a que me la meta en el... por no querer pagar lo que salían. Si banean a banfutt y vos safaste siempre por algo será!! Así que vos sos el mediador? se nota que te reconocen como tal en un nido de larvas como lo era y lo es Larvason. Deberías medicarte encerio porque se ve que pensás que tus mochilas tienen alma y vida entonces querés que te las equipen así te lo afanás vos tambien no? Es serio muchachito...
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            Dice que no juega jajaja me acuerdo que en el anakim dijo lo mismo y estuvo toda la semana las 24 horas allá abajo con todas sus mochilas en tfa: kalysh, fernandisko, el dagero que dropeo baium (ya le pagaste el baium?), itsony, joeblack, etc y todos los demás que vieron como la comías una y otra vez y seguías llendo religiosamente a no conseguir nada. Cómo se nota que estás ocupado!
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Gavo View Post
              Hola , vengo a corregir algo que simplemente cuando algun fanatico me nombra generalmente suele cambiar drasticamente la historia , a mi Sherem no me corrio de hecho sherem tenia menos autoridad que ricardo fort con sus patovicas pegandole en la casa, un tipo que te dice constantemente aca el lider soy yo no puede generar nunca la autoridad que pretende tener, siemplemente me fui pq el clan era 1 sola party , en la cual se encargaba de hacer practicamente todo , mientras sherem se hacia el luis miguel con las muchachitas de LS jugando al lol mientras nosotros bardeabamos, de LS me fui solapa , de hecho cuando entre a LS se genero una buena party que "mas o menos" podia matar alguna otra party interesante del verdadero IS , cosa que sherem jamas pudo lograr por merito propio , es comico como el tipo se quiere hacer el lider y tratar de cambiar las cosas con el tiempo

              Sherem no puede dirijir ni a Yupanqui. Que estos chupachichi piensen que porque aparece como lider hay que hacer todo lo que dicen es otra cosa...
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #52
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Que suerte que toda la escoria de HR se metio en ls toda junta xD
                Originally posted by gaary View Post
                No toda jajajaj
                ya te vamos a manda a pecho frickencia

                Comment


                • #53
                  Talin en pleno proceso de analisis --->

                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Talin View Post
                    O leíste la parte que te convenía nomas, o simplemente sos otro CA demagogo como el Orguelio. Yo hablé en buenos términos, me respondieron mal, y yo respondí peor, pero el primer agredido fui yo cuando en realidad sólo intervine para intentar mediar entre los 2 "grupos" que se tiraban cuchillos, sillas, etc. entre ellos, , y en cualquier caso, lo hice en el Facebook de MI CLAN, por lo que ya pareces un Bakfutt cualquiera con sus llantos lastimeros buscando excusas estúpidas para intentar que me baneen a cada post que hace

                    Antes que erradicar a "gente como yo", creo que habría que erradicar a gente que buguea, que walkea, que usa L2control o que scammea... te aseguro que entre lo que yo aporto bueno y "lo negativo" que pueda obtener GZ de mí, el balance es muy positivo para el server

                    Kalysh es un pj con user.
                    El fin NO justifica los medios...
                    Es como si en una pelea callejera veo a 2 tipos peleándose, me meto de buenas a separarlos, me llevo una galleta por parte de uno, le saco una pipa y le meto un tiro. En ese caso estarías en un buen problema.
                    Me parece desmedida tu reacción, siempre te ha pasado eso, pierdes la cabeza, tranquilízate un poco y no te pongas nervioso señor.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Sale segunda vuelta de pochoclos, nachos, coca y cerveza, si quiere venir Marita esta invitada.
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #56
                        yoooo creo que despues de ver ese screm el gaita es un santo. LS tiene mas puterio que un cabaret y talin ta re loco .

                        pd : saludos a mara
                        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                        ---------------------------------------------
                        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                        Sub: Titan LVL 76
                        Sub: Cardinal LVL 76
                        Sub: Warcryer LVL 76

                        Comment


                        • #57
                          "Si tus enemigos no te odian, algo estás haciendo mal."

                          Koschka, filósofo de la vieja escuela


                          MIL GRACIAS A TO2 MIS ENEMIGOS POR DEMOSTRARME QUE HICE UN TRABAJO EXCELENTE =) es genial mantenerse como trend topic durante tanto tiempo sin hacer el menor esfuerzo xDDD

                          Ya gasté mucho tiempo en responder mentiras, no repetiré ese error (sí Indigo, yo hace más de 1 año que tengo Vesper 300, pero sí, ok, great, hace 6 meses te quería comprar una Icarus por 150kk, soy re malo (?)), así que GG ^^
                          Nick: Talin
                          Lvl: 85
                          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                          Main: Mystic Muse

                          STATUS: OFFLINE

                          TREND TOPIC


                          Evil Commander, Mirage Style

                          Comment


                          • #58
                            ojo...entro en estado de divergencia, denle las pildoras.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #59
                              posta ivan no deverias gastar palabras en esta gente q se alimenta de un foro, critican tu vida pero como sera la de ellos de lastimosa ajajajaaaa
                              sobre todo orgue q vive del puterio y de la mentira, gran persona debe ser

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Talin View Post
                                "Si tus enemigos no te odian, algo estás haciendo mal."

                                Koschka, filósofo de la vieja escuela


                                MIL GRACIAS A TO2 MIS ENEMIGOS POR DEMOSTRARME QUE HICE UN TRABAJO EXCELENTE =) es genial mantenerse como trend topic durante tanto tiempo sin hacer el menor esfuerzo xDDD

                                Ya gasté mucho tiempo en responder mentiras, no repetiré ese error (sí Indigo, yo hace más de 1 año que tengo Vesper 300, pero sí, ok, great, hace 6 meses te quería comprar una Icarus por 150kk, soy re malo (?)), así que GG ^^
                                Se referia al game, tu te pasastes con esos insultos personales offgame, metiendote con familiares que nada tienen que ver, muy típico tuyo.

                                Comment

                                Working...
                                X