Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de LS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by itssony View Post
    posta ivan no deverias gastar palabras en esta gente q se alimenta de un foro, critican tu vida pero como sera la de ellos de lastimosa ajajajaaaa
    sobre todo orgue q vive del puterio y de la mentira, gran persona debe ser
    Defendes a Talin por que lo atacan hablando de como es en su vida, pero al decirle a Orguelio con ese sarcasmo que es un mal tipo no creo que eso sea algo IN-GAME precisamente

    Originally posted by indigo View Post
    Sherem no puede dirijir ni a Yupanqui. Que estos chupachichi piensen que porque aparece como lider hay que hacer todo lo que dicen es otra cosa...
    Que ****** tiene que ver la gloriosa banda de Yupanqui en todo esto fein? No mezcles a mi querido y amado Futbol/Calcio/Futebol/Football en esto ... Entendido?

    Comment


    • #62
      Sony seguis siendo el mismo ******** de siempre, comprate una vida pancho, que ya estas grande.

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • #63
        MAESTRO 80
        SAGITTARIUS 80
        TITAN 78
        SWS 75

        Comment


        • #64
          Originally posted by itssony View Post
          posta ivan no deverias gastar palabras en esta gente q se alimenta de un foro, critican tu vida pero como sera la de ellos de lastimosa ajajajaaaa
          sobre todo orgue q vive del puterio y de la mentira, gran persona debe ser
          te interesa mi vida? casado, 2 hijas, ingeniero informatico, vivo en buenos aires, y soy una ****** de persona, algo de lo que me siento orgulloso.
          Yo no ando preguntando detalles de tu vida, Sony es como que yo me ponga a contar sobre como alardeabas en ts que salias con Marita y la denigrabas como mujer y despues enterarme que era todo verso y hace años que venis metiendo fichas y seguis siendo un 0 a la izquierda. De como insultabas por ts o por ally a la gente que trataba bien a esa chica porque segun vos era de "tu propiedad" (hay screen y grabaciones de ts de eso, toreame y las posteo tambien, me da igual. O que salte a decir que no tenes laburo hace muuuucho tiempo, o que mencione que no tenes tus estudios basicos terminados: lease "deverias"
          Como te daras cuenta Sony, yo puedo hablar de cosas ingame, cosa que me encanta, hablar de cosas outgame no es lo mismo....y no me interesa, si queres debatir de como vos y tu sequito hicieron percha LS lo debatimos aca, pero hacer un post de si orguelito es BUENA O MALA PERSONA??? eso dejalo para second life rolero.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #65
            TE falto vende humo que lo adquiriste en el gz. Y te falto que sos pro
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • #66
              Talin no hizo nada.... no le robo un pj a mi clan y dijo q no la iba a pasar nada x es amigo de dharon.... pobre talin.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #67

                Arreglen esto en alguna juntada y cobren entradas en adenas.

                Comment


                • #68
                  yo voy si hay juntada jajjaja fui a una en el dot y me cruce con adrian32, despues en el juego lo mate y me amenazo con pegarme si iba a otra juntada jajajjajaja
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #69
                    Este orguelito entra en estado divergente cuando toca la pc jajajjajajaja peor en bardo desaparece de la realidad o lo que ve en su pantalla xD!!!! grande orgue(parece que sirves en la vida real lo que sirves en el juego, para nada) suerte saludos...
                    PJ: IKanonI
                    Main: Adventure lvl 79+
                    Sub : STS 40+/pala 40+:$

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Maggio View Post
                      te interesa mi vida? casado, 2 hijas, ingeniero informatico, vivo en buenos aires, y soy una ****** de persona, algo de lo que me siento orgulloso.
                      Yo no ando preguntando detalles de tu vida, Sony es como que yo me ponga a contar sobre como alardeabas en ts que salias con Marita y la denigrabas como mujer y despues enterarme que era todo verso y hace años que venis metiendo fichas y seguis siendo un 0 a la izquierda. De como insultabas por ts o por ally a la gente que trataba bien a esa chica porque segun vos era de "tu propiedad" (hay screen y grabaciones de ts de eso, toreame y las posteo tambien, me da igual. O que salte a decir que no tenes laburo hace muuuucho tiempo, o que mencione que no tenes tus estudios basicos terminados: lease "deverias"
                      Como te daras cuenta Sony, yo puedo hablar de cosas ingame, cosa que me encanta, hablar de cosas outgame no es lo mismo....y no me interesa, si queres debatir de como vos y tu sequito hicieron percha LS lo debatimos aca, pero hacer un post de si orguelito es BUENA O MALA PERSONA??? eso dejalo para second life rolero.
                      jajajaajaa seguis siendo el mismo mentiroso de siempre orgue, no cambia mas, vivis de la mentira y del invento de cosas. No servis para nada solo para crear cuentos, historias sin sentido y mentirle a la gente para q crean tu verdad
                      por suerte ts con vos comparti poco y nada, y sobre mi vos sabes nada pero nada nada y sobre vos yo solo se lo q demuestras dia a dia, q sos 1 mentiroso, q solo intenta y busca crear sizaña y odio entre las personas, asi q no me importan tus estudios, ni si estas casado o tenes mil hijos pero una persona asi q vive de estas cosas deja MUCHISIMO q desear

                      Comment


                      • #71
                        y hablar cosas off game de vos nunca las hable, solo digo q lo q mostras dia a dia con tus actitudes dejan demasiado q desear, pero muchisimo, tu vida privada me resbala y demasiado, no sos alguien q me interese, me aburris demasiado

                        Comment


                        • #72
                          pero eso q dijo alan es posta, le qrias pegar a tintino porque no se que le dijo a marita o.O
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Maggio View Post
                            te interesa mi vida? casado, 2 hijas, ingeniero informatico, vivo en buenos aires, y soy una ****** de persona, algo de lo que me siento orgulloso.
                            Yo no ando preguntando detalles de tu vida, Sony es como que yo me ponga a contar sobre como alardeabas en ts que salias con Marita y la denigrabas como mujer y despues enterarme que era todo verso y hace años que venis metiendo fichas y seguis siendo un 0 a la izquierda. De como insultabas por ts o por ally a la gente que trataba bien a esa chica porque segun vos era de "tu propiedad" (hay screen y grabaciones de ts de eso, toreame y las posteo tambien, me da igual. O que salte a decir que no tenes laburo hace muuuucho tiempo, o que mencione que no tenes tus estudios basicos terminados: lease "deverias"
                            Como te daras cuenta Sony, yo puedo hablar de cosas ingame, cosa que me encanta, hablar de cosas outgame no es lo mismo....y no me interesa, si queres debatir de como vos y tu sequito hicieron percha LS lo debatimos aca, pero hacer un post de si orguelito es BUENA O MALA PERSONA??? eso dejalo para second life rolero.
                            ta buena esa marita?? pasa foto alan

                            P.D: tanto lio por un zaken???
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Mc Madara View Post
                              ta buena esa marita?? pasa foto alan

                              P.D: tanto lio por un zaken???
                              Yo ya hice las averiguaciones pertinentes y encontré el face :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by itssony View Post
                                jajajaajaa seguis siendo el mismo mentiroso de siempre orgue, no cambia mas, vivis de la mentira y del invento de cosas. No servis para nada solo para crear cuentos, historias sin sentido y mentirle a la gente para q crean tu verdad
                                por suerte ts con vos comparti poco y nada, y sobre mi vos sabes nada pero nada nada y sobre vos yo solo se lo q demuestras dia a dia, q sos 1 mentiroso, q solo intenta y busca crear sizaña y odio entre las personas, asi q no me importan tus estudios, ni si estas casado o tenes mil hijos pero una persona asi q vive de estas cosas deja MUCHISIMO q desear
                                Na, Alan es re copado, lo que pasa que vos no sabes distinguir el juego de la vida real.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X