Announcement

Collapse
No announcement yet.

IS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IS?

    Hola, que paso con IS?, yo deje de jugar mas o menos 6 o 7 meses y cuando volvi al game ya casi no habia IS; y CA y LS ya no eran aliados...

  • #2
    IS si existe es el clan de mochis de CA, despues de que fisureus desvalijo el ware clan...
    Eva's Saint

    Dominance


    Heroe 01/03/2015

    Comment


    • #3
      Estaban CA y LS que dominaban prácticamente todos los castillos y si no tenían los 9 con sus clanes y los de mochis es porque uno o dos se lo daban al clan que ellos querían entonces hubo un punto crítico hace ya casi 1 año o un poco menos en el cual LS con su party fruta de magos tomó Schuggart con el clan Blizzard y como ya de por sí habían reclutado a mansalva el mejor lacrerío del server (estos LS me refiero) sin importar si los pjs tenían set Knowledge o Plated Leather una semana después el server se levanta con la noticia de que Lastsong desarmó la ally y se enemistó con Cruzados Alba. Viendo que IS ya no le hacía frente a esta disuelta alianza y para colmo se había peleado con HR el server se transformó en un caos y de ahí en más los castilllos cambiaron demasiado tal es así que el primer asedio ni CA ni LS tuvieron castle y por lo contrario clanes que aprovecharon el caos y se alinearon según los domingos de asedios con uno o con otro han llegado a tomar los territorios principales tal es así que clanes como ET, HR y mucho después (te hablo del hoy) DRS conquistaron los mejores y hasta los mantuvieron según las conviniencias y arreglos con CA. Luego de que Lastsong se peleara con CA entra en protagonismo el susodicho Insane que ya no era el mismo ya que muchos se habían salido y formado Dominance y los que quedaron se metieron en Cruzados Alba para contrarrestar a LS que seguía reclutando a mansalva hasta clanes enteros (por ej: Stigia) y alineando rushes con otras alianzas tambien. De ahí en más la batalla fue desigual ya que nunca nadie se puso a la altura de ese nuevo Cruzados si bien tuvieron que reclutar al enemigo que hace un año habían destronado y tanto defenestraban hasta ese momento era la única solución ante la amenaza inminente. Con el tiempo CA se estableció como el nuevo imperio y LS se fue desarmando que hasta ese entonces lo único que pudo hacer a la par es pelear los heroes que mientras existió Gracia Final era mucho más facil pasarse y especular sobre los puntos de cada...
      Hoy en día pasó mucha agua bajo el puente y prácticamente LS agoniza. CA reconoce como mejor enemigo a un clan llamado Empire Tech que no tiene war ni con mdk y para ganar un bardo necesitan ser el cuádruple de lo que es el enemigo... con eso te explico todo lo que es la actual situación política del server.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Muchas gracias, perfectamente explicado.

        Comment


        • #5
          Originally posted by indigo View Post
          Estaban CA y LS que dominaban prácticamente todos los castillos y si no tenían los 9 con sus clanes y los de mochis es porque uno o dos se lo daban al clan que ellos querían entonces hubo un punto crítico hace ya casi 1 año o un poco menos en el cual LS con su party fruta de magos tomó Schuggart con el clan Blizzard y como ya de por sí habían reclutado a mansalva el mejor lacrerío del server (estos LS me refiero) sin importar si los pjs tenían set Knowledge o Plated Leather una semana después el server se levanta con la noticia de que Lastsong desarmó la ally y se enemistó con Cruzados Alba. Viendo que IS ya no le hacía frente a esta disuelta alianza y para colmo se había peleado con HR el server se transformó en un caos y de ahí en más los castilllos cambiaron demasiado tal es así que el primer asedio ni CA ni LS tuvieron castle y por lo contrario clanes que aprovecharon el caos y se alinearon según los domingos de asedios con uno o con otro han llegado a tomar los territorios principales tal es así que clanes como ET, HR y mucho después (te hablo del hoy) DRS conquistaron los mejores y hasta los mantuvieron según las conviniencias y arreglos con CA. Luego de que Lastsong se peleara con CA entra en protagonismo el susodicho Insane que ya no era el mismo ya que muchos se habían salido y formado Dominance y los que quedaron se metieron en Cruzados Alba para contrarrestar a LS que seguía reclutando a mansalva hasta clanes enteros (por ej: Stigia) y alineando rushes con otras alianzas tambien. De ahí en más la batalla fue desigual ya que nunca nadie se puso a la altura de ese nuevo Cruzados si bien tuvieron que reclutar al enemigo que hace un año habían destronado y tanto defenestraban hasta ese momento era la única solución ante la amenaza inminente. Con el tiempo CA se estableció como el nuevo imperio y LS se fue desarmando que hasta ese entonces lo único que pudo hacer a la par es pelear los heroes que mientras existió Gracia Final era mucho más facil pasarse y especular sobre los puntos de cada...
          Hoy en día pasó mucha agua bajo el puente y prácticamente LS agoniza. CA reconoce como mejor enemigo a un clan llamado Empire Tech que no tiene war ni con mdk y para ganar un bardo necesitan ser el cuádruple de lo que es el enemigo... con eso te explico todo lo que es la actual situación política del server.
          Muy verídico, si ves muchos pechos pueden ser dos cosas: una barra de minitas o una party de ET llendo a bardear a un user. Saludos.

          OnTopic: IS R.I.P. †

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            No entiendo como pueden decir q LS recluto a 2 manos, cuando CA de 1 asedio al siguente paso de tener 3 partys, a tener 5 o 6 :S acaso CA no recluto a la mitad de stigia? a muchos DK, varios ET y muchos neutrales? incluso hoy en dia siguen reclutando y pj q ven con vorpal, les ofrecen cosas para entrar al clan como ser el caso de sponce02 y truso q como vieron q tenia el triple de puntos q treen, se rebajaron y le dieron clan.

            Comment


            • #7
              Yo creo que la diferencia es que LS recluto cualquier ****** que no le servia y CA recluto pjs con más tunning.... Nunca reclutar mucho es bueno para un clan, en gente puede ser pero es dificil más si todo lo que reclutas no es asistente.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                Originally posted by itssony View Post
                No entiendo como pueden decir q LS recluto a 2 manos, cuando CA de 1 asedio al siguente paso de tener 3 partys, a tener 5 o 6 :S acaso CA no recluto a la mitad de stigia? a muchos DK, varios ET y muchos neutrales? incluso hoy en dia siguen reclutando y pj q ven con vorpal, les ofrecen cosas para entrar al clan como ser el caso de sponce02 y truso q como vieron q tenia el triple de puntos q treen, se rebajaron y le dieron clan.
                Pq yo pase una screen de Talin iniciando una discucion para hecharlo a Uztrak de LS, y el resto decia q la nueva politica de LS era el RECLUTE MASIVO. muchos LS tratando de hacerle entender al pobre talin q hacia falta mas gente pq su cantidad no era suficiente para pelear contra el todopoderoso CA.

                Para sacarlos de dudas Click image for larger version

Name:	RECLUTE MASIVO.jpg
Views:	1
Size:	82.1 KB
ID:	1374015


                Salu2 nos vemo en Disney jijiji.

                HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Dokoh View Post
                  Pq yo pase una screen de Talin iniciando una discucion para hecharlo a Uztrak de LS, y el resto decia q la nueva politica de LS era el RECLUTE MASIVO. muchos LS tratando de hacerle entender al pobre talin q hacia falta mas gente pq su cantidad no era suficiente para pelear contra el todopoderoso CA.

                  Para sacarlos de dudas [ATTACH=CONFIG]3725[/ATTACH]


                  Salu2 nos vemo en Disney jijiji.
                  despues dicen que el vendehumo soy yo...jjajajajajaj pobre itsony, otra owneada mas...y ya cuantas van? alto mentiroso.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by itssony View Post
                    No entiendo como pueden decir q LS recluto a 2 manos, cuando CA de 1 asedio al siguente paso de tener 3 partys, a tener 5 o 6 :S acaso CA no recluto a la mitad de stigia? a muchos DK, varios ET y muchos neutrales? incluso hoy en dia siguen reclutando y pj q ven con vorpal, les ofrecen cosas para entrar al clan como ser el caso de sponce02 y truso q como vieron q tenia el triple de puntos q treen, se rebajaron y le dieron clan.
                    La verdad que sos un mamarracho.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      lo que falto es que cuando la alianza de CA y LS "era el todo poderoso" en un momento por querer hacer lo que IS tuvo... los pocos de IS mas hr drs y la ally de if fuimos en un asedio a rune y aden menos cantidad de lo que quisieron hacerle IS y no pudieron mover los... fuimos y rompiendo los castillos y por poco tomando se cayo el serv... el próximo asedio la ally de IF teniendo heine... CA y LS cayo a tomarlo y poniendo en def IS drs HR y mi ally me acuerdo patente que los hachemos varias veces a esta ally de dos clanes que "dominaban" y el ultimo rush de ellos los estábamos corriendo a la city...
                      Luego se desarmo LS y CA lo inteligente de CA fue reclutar lo que quedo de IS que les sirvio para crecer en poderío y en organización de partys frutas... así CA hoy en día es el dominante del serv y LS como dicen recluto pj problemáticos para mi entender.
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Yo creo que la diferencia es que LS recluto cualquier ****** que no le servia y CA recluto pjs con más tunning.... Nunca reclutar mucho es bueno para un clan, en gente puede ser pero es dificil más si todo lo que reclutas no es asistente.
                        Al menos antes lamias culos en privado che :/
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by spagettti View Post
                          lo que falto es que cuando la alianza de CA y LS "era el todo poderoso" en un momento por querer hacer lo que IS tuvo... los pocos de IS mas hr drs y la ally de if fuimos en un asedio a rune y aden menos cantidad de lo que quisieron hacerle IS y no pudieron mover los... fuimos y rompiendo los castillos y por poco tomando se cayo el serv... el próximo asedio la ally de IF teniendo heine... CA y LS cayo a tomarlo y poniendo en def IS drs HR y mi ally me acuerdo patente que los hachemos varias veces a esta ally de dos clanes que "dominaban" y el ultimo rush de ellos los estábamos corriendo a la city...
                          Luego se desarmo LS y CA lo inteligente de CA fue reclutar lo que quedo de IS que les sirvio para crecer en poderío y en organización de partys frutas... así CA hoy en día es el dominante del serv y LS como dicen recluto pj problemáticos para mi entender.
                          tene en cuenta que antes de entrar la party de IS a CA, Cruzados era dueño y señor de Aden y no dejaba que LS tuviese ningun castle, lo que era peleado era HB, y solo por un tema de cantidad, como bien dijeron anteriormente de Stigia salvo 3 users entro todo el clan directo a LS, a eso sumale la gente q se salio de CA (larvas) buscando spots de leveo a LS (fue mas de 1 party) y sumale las aprox 10 pjs q se fueron de CAa dominance. CA no recluto a mansalva, CA recluto muy poco, pero bien.
                          Yo pregunto. que podes pretender de poner en una misma habitacion a 20 tipos que desarmaron cuanto clan estuvieron? que destino pensabas q iba a ser el de LS si no conseguian los resultados esperados?
                          Saludos!
                          P.d: tampoco te olvides que CA Solo se banco los rush de LS + HR + ET + DRS + GH + MoH + RQ en su momento y salio airoso.
                          Mirar este video por si queda alguna duda. Y en ese momento no se habia ido nadie a "BRASIL" estaban todos!!! j4j4j4j4

                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by tinchops View Post
                            Al menos antes lamias culos en privado che :/
                            No es lamer culos es la pura verdad..... O vas a comprar los reclutes de LS.... UZtrak, tutankamon, cepitaxd, enanalindax.... Gente que seguramente rinde bocha no ?
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #15
                              claro, te pasa puntos el bubu y ahora lames botas a CA

                              Comment

                              Working...
                              X