Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q seria de CA sin esa party de ex IS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by PinochoMecanico View Post
    1 party le alcanzo a IS para dominar, al verdadero IS no al mamarracho en q se convertiria luego

    con esa frase no me ayudo ni el traductor de google
    Es el corrector del iPhone 5S, quien soy yo para corregirlo...
    Yo no fui parte del is q dominó, ingrese luego... Por suerte abrí los ojos y me quede con el mejor grupo, y en menos de un a***328;o nos plantamos frente a cualquiera... Me gustaría saber q sería de los Mc, q se quedaron en la nada y recurrieron a los enemigos... Paupérrimo

    Comment


    • Originally posted by StrokesMan View Post
      No te olvides q ca, se quedó sin castillo por 2 semanitas... Después de eso recolectaron cualquier cosa para poder recuperar aden, no me vengas con verduras
      También atacaron schutgart, con 2 partys, más los hr y q paso??? No lo perdimos
      Así q con cansadas no me vengas
      Originally posted by StrokesMan View Post
      Es el corrector del iPhone 5S, quien soy yo para corregirlo...
      Yo no fui parte del is q dominó, ingrese luego... Por suerte abrí los ojos y me quede con el mejor grupo, y en menos de un a***328;o nos plantamos frente a cualquiera... Me gustaría saber q sería de los Mc, q se quedaron en la nada y recurrieron a los enemigos... Paupérrimo
      que vos tengas menos de un año en el server no significa que la empresa en la cual estas tambien lo tenga. El ceo de Dominance juega desde que se inicio el server practicamente, pero logico, modo neutral
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • Originally posted by StrokesMan View Post
        No te olvides q ca, se quedó sin castillo por 2 semanitas... Después de eso recolectaron cualquier cosa para poder recuperar aden, no me vengas con verduras
        También atacaron schutgart, con 2 partys, más los hr y q paso??? No lo perdimos
        Así q con cansadas no me vengas
        recolectamos? creo q es al reves, fue Dm el q rescato 2 partys de las fuerzas especiales ex CA, con vladimir con un arco bajo el brazo a la cabeza.
        Vos segui festejando haber quitado a CA de Aden x 2 semanas en un año y medio junto a todo el server y pidiendo la hora, yo sigo festejando estar en el mejor clan del server.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Originally posted by StrokesMan View Post
          Es el corrector del iPhone 5S, quien soy yo para corregirlo...
          Man, todavia no te compraste el Sony Xperia? mira esta me la saque desde la pileta olympica que tengo en la habitacion.

          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • Originally posted by Maggio View Post
            Man, todavia no te compraste el Sony Xperia? mira esta me la saque desde la pileta olympica que tengo en la habitacion.

            Estoy detectando envidia?? Mmmmm jaja
            Tengo un teléfono q anda en los 1200/1300 u$s... Cuantos a***328;os comes con eso???... Seguí juntando piedritas en chimeras, capas llegas a comprarte la imitación

            Comment


            • AJjajAJajAJajAJJajAJaj sos lo mas mas patetico q conoci en este juego strokesman jajajaja, orguelio te lo dice de manera ironica y vos ahi nomas saltas con q tenes un telefono q sale 1 millon de dolares, AJajJAJajaJAjA q corto de cabeza q sos para no darte cuenta el tono ironico en q lo dijo orguelio AJJAjaJa, sos patetico, como me haces reir kpo AJAjAJajAJJAjaJajaJA

              Comment


              • es un descanso este stokessaraasasadasdasa
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • Si te manejas asi x la vida despotricando a la gente x si tiene o no, sos el tipo mas infeliz q existe. Kpo baja un cambio y bajate de la nube de pedo q vivis, estas empezando a dar asco Strokesman ya y despues saltas con q no sos agrandado vieja, asco asco...

                  Comment


                  • Lo peor de todo es q el loco se cree el mas pija jajajajajjajajajaja, cuando todo el foro lo descansa jajajaja, payaso el pibe

                    Comment


                    • El papa de strokesman lo acomodó en varias empresas y bueno, por ahí andaba DM (marca registrada).
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment




                      • Último momento!!! Strokesman graba un éxito!!!
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by StrokesMan View Post
                          Es el corrector del iPhone 5S, quien soy yo para corregirlo...
                          Yo no fui parte del is q dominó, ingrese luego... Por suerte abrí los ojos y me quede con el mejor grupo, y en menos de un a***328;o nos plantamos frente a cualquiera... Me gustaría saber q sería de los Mc, q se quedaron en la nada y recurrieron a los enemigos... Paupérrimo
                          Che puerterito si bien vos entraste a IS pero te olvidas de decir q entraste cuando LNF y las party mutantes colgaron los botines y se fueron del server... entraste pero antes hiciste un TOUR en clanes de poca monta luego FINALDESTROYER (CLAN bastardeado) y luego rumbeaste por RQ de ahi te tomaron en IS pero en la epoca de su adebacle cuando ya se estaba hundiendo......vos pensas que LNF hubiera hecho entrar a un puertero como vos IS?? la costumbre de esos clanes era que a la hora de reclutar era pasar por el detector de metales y sondear que clase de USER entraba a IS vos pichon no hubieras sobrevivido al escrutinio.

                          Mejor no digas mas hermanito de tincho.(quizas sos el mismo tincho)....dedicate a lo tuyo q es Dion. Sinceramente este pibe q no tiene ni 2 años en el server se deberia dedicar a escuchar a los que juegan de hace años aun desde C1, este pichon de larva no hubiera sobrevivido NI EN c4 PIENsa que porque esta cronica le facilito las cosas ya tiene toda la autoridad de ser la maxima opinion. La verdad q me das asco hasta un trader de Aden que quizas tiene mas años en el server que vos te da 1000 vueltas.

                          P/d: tanto que estas en la pileta pelopincho te dejaste insolar la cabeza ahora anda a la camucha y decile a tincho q te lea algun cuentito de disney y gaary te va llevar tu osito BOBO!
                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • Originally posted by StrokesMan View Post
                            Yo no fui parte del is q dominó, ingrese luego...
                            no quedate tranquilo eso ya lo se, y no lo tomes a mal, pero antes de reclutarte a vos LNF se hubiese pegado un tiro en las pelot4s
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • como me rio con todo esto jajajajajaj, este thread se llama pongale la cola al strokes o algo asi? jajajaajaj
                              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                              ---------------------------------------------
                              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                              Sub: Titan LVL 76
                              Sub: Cardinal LVL 76
                              Sub: Warcryer LVL 76

                              Comment


                              • Originally posted by ks22 View Post
                                como me rio con todo esto jajajajajaj, este thread se llama pongale la cola al strokes o algo asi? jajajaajaj
                                si le pones la cola al strokes en menos de 3 intentos te llevas un gary de regalo.
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X