Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q seria de CA sin esa party de ex IS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ajaj el pibe piensa que todos los q te dicen algo son hr.... no es hr ese pibe xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #32
      Orguelito...
      ...La unica vez que DM le gano a HR fue cuando fue junto a practicamente todo el server a godar...

      Bafut
      ...Los únicos que van ahi y se arman barditos son los CA...







      EN PRIVADO LA PROXIMA...
      Attached Files
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #33
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        como opina gggaarrrrryyygagasfagaha, es una cosa de locos, me hace pensa r q estoy jugando un server q no es gz, xq de lo q dice a lo q hace hay una diferencia abismal

        es una pena q salames como este tipo arruinen un clan q crecio y sigue creciendo como dominance. el esfuerzo de tipos q juegan hace mucho y saben a lo q juegan, embarrado por inoperantes bocons q no saben ni atarse los cordones. si algun dm lee esto, raje a la bosta al zatrapa este, es un bufon

        Cuando se armo Dominance, eramos 9 tipos, gaary se sumo al mes... osea q practicamente es un fundador mas del clan...
        Entonces q car... estas diciendo
        Dominance es lo q es xq juega en equipo... y el crecimiento es en conjunto, no individual... como se da en la mayoria de los demas clanes

        Logis no baten nada

        y personalmente para mi ca no bate nada... yo solo quiero muerte de los perejiles con los q comprati clan xD
        Eva's Saint

        Dominance


        Heroe 01/03/2015

        Comment


        • #34
          Originally posted by PinochoMecanico View Post
          como opina gggaarrrrryyygagasfagaha, es una cosa de locos, me hace pensa r q estoy jugando un server q no es gz, xq de lo q dice a lo q hace hay una diferencia abismal

          es una pena q salames como este tipo arruinen un clan q crecio y sigue creciendo como dominance. el esfuerzo de tipos q juegan hace mucho y saben a lo q juegan, embarrado por inoperantes bocons q no saben ni atarse los cordones. si algun dm lee esto, raje a la bosta al zatrapa este, es un bufon
          Lo bancan por mulo igual que a Hadad.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Originally posted by tinchops View Post
            Orguelito...
            ...La unica vez que DM le gano a HR fue cuando fue junto a practicamente todo el server a godar...

            Bafut
            ...Los únicos que van ahi y se arman barditos son los CA...







            EN PRIVADO LA PROXIMA...
            al pedo q te calientes y quieras denigrar, podes argumentar con realidades.
            Decime en que asedio se dio murra DM vs HR y salio airoso DM? vos me podes decir "si pero HOY LOS MATAMOS CON 2 TIPOS MENOS EN DIVINES Y BLA BLA" esos son barditos diarios. Yo te pregunto la posta: alguna vez Dm le gano un mano a mano a HR? hasta donde se no.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #36
              Originally posted by StrokesMan View Post
              jaja... los de la b sacaron en 1 mes mas heros de los q vos y tu clan en toda la historia de gz, menos mal q somos de la b, xq sino uffff...

              De esta forma nosotros "arruinamos el server" juju

              Segui con el clansucho de turno, capas te dejan castear una bandera jajaja logi

              Cindor para HR

              Los heroes que sacaron son todos los heroes que antes se ganaban por cerradas, pasada de puntos o simplemente porque no había competencia como los de kore, durocell, simaetha, etc. Ya tienen un pony preparado, no? El único reconocido y con cancha (además de merecido y festejado hasta por otros clanes creo yo...) es el de Toti.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Maggio View Post
                al pedo q te calientes y quieras denigrar, podes argumentar con realidades.
                Decime en que asedio se dio murra DM vs HR y salio airoso DM? vos me podes decir "si pero HOY LOS MATAMOS CON 2 TIPOS MENOS EN DIVINES Y BLA BLA" esos son barditos diarios. Yo te pregunto la posta: alguna vez Dm le gano un mano a mano a HR? hasta donde se no.

                Cuando tronador tenia Schugart la primera vez se lo sacamos era tronador y Hr defendiendo y lo perdieron vs una party y media nuestra ( la segunda sin cardinal) luego quisieron venir el asedio siguiente y la comieron y esa fue la historia hasta hace un par de asedios atrás que el amigo mariano darkbos les insistió a ustedes ( CA) en asediarnos y lo perdimos.

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #38
                  Lo más triste que los que vienen a bokear gilada son los mulos de Domi nada que ver con los que hacen jugar al clan. Ah sí, tas las 24 hs campeando un épico, ah sí vas a los bardos de coverito con DC. Sos alto fundador del clan, felicidades, tomá un helado. Me acuerdo cuando iba a buscar al shadai y estaban todos en pelotas licheando sub con Burners al lado de los DRS sin pegarse y con los LS dandose y matando los HR que pasaban para Divines, lo habré visto como 10 veces eso. Muchachos, la humildad no es un skill aprendible ni comprable. A ver si lo entienden algún día.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #39
                    Orguelio, si no sabes no opines... hr siempre comio piso y lo va a seguir haciendo

                    Ademas un tipo como vos no puede salir a opinar de estas cosas, metieron a is ( teoricamente enemigos desde siempre ) dentro de ca, tendrias q quedarte al margen de todo tipo de comentarios parecidos a este.

                    Y pedis fundamentos de cosas en las q no participas. Plis al margen de todo

                    Y en cuanto a hr, les guste o no estan muy debajo nuestro vayan haciendoce la idea... Besotes locas xD

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Maggio View Post
                      al pedo q te calientes y quieras denigrar, podes argumentar con realidades.
                      Decime en que asedio se dio murra DM vs HR y salio airoso DM? vos me podes decir "si pero HOY LOS MATAMOS CON 2 TIPOS MENOS EN DIVINES Y BLA BLA" esos son barditos diarios. Yo te pregunto la posta: alguna vez Dm le gano un mano a mano a HR? hasta donde se no.
                      Yo no me caliento kpo, yo me cago de risa, no tengo porque darte ninguna explicacion, es obvio que defendes a quien tenes bajo el ala, me importa poco, lo unico que demostras es que sos otro pibe que quiere opinar sobre temas que ni sabe, Schuggart lo tuvimos tanto tiempo y nos atacaron muchos clanes, entre ellos ese clansucho que tomo el fortres inclusive y ni asi pudo tomarlo por mamarrachos que eran.-

                      Yo no me caliente te muestro la realidad, que vos no la quieras ver porque tenes 2 nalgas pegadas a la cara no es mi culpa, aceptalo y no opines si no tenes ni 5 de idea...
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by indigo View Post
                        Lo bancan por mulo igual que a Hadad.
                        Seguís hablando de mi flaco? por dios sos muy triste, sigues con tu amorío hacia mi persona???... Esta bueno saber que todavia me nombres, ya que ni figuras en un jueguito hablas de los demás esta bien sos como la Zulma Lovato jajaja no figuraba en ningún lado y salia a hablar de las demás personas jsusajusajusajuas!

                        Para los que no saben ak les dejo una foto de quien es Zulma Lovato

                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #42
                          El único lugar donde figurás vos es en el foro tambien así que no hables gansadas. Llamás fan a cualquiera que te canta la posta pero nunca lo desmentís eh? Eso es vena papi. Encima me agredís? Yo a vos no te digo que le rompiste la pileta a tu hermano, por qué agredís zapato? Buscate una novia infeliz.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Maggio View Post
                            al pedo q te calientes y quieras denigrar, podes argumentar con realidades.
                            Decime en que asedio se dio murra DM vs HR y salio airoso DM? vos me podes decir "si pero HOY LOS MATAMOS CON 2 TIPOS MENOS EN DIVINES Y BLA BLA" esos son barditos diarios. Yo te pregunto la posta: alguna vez Dm le gano un mano a mano a HR? hasta donde se no.
                            Tranqui que le lamen el culo a ET y LS desde sus principios jaja.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #44
                              Como Hadad cree que es:



                              "Dominance es dueño de todo el l2"

                              Como Hadad es realmente:



                              "Mi amado Talin no me compra GCM mejor me voy a sumar petitos a Dion con Lighthunder".
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #45
                                Che kpo te invito a mi "PELOPINCHO" jajaja



                                PILETA? QUE VOS TE METES A PILETAS? JAJAJA
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X