Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q seria de CA sin esa party de ex IS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jjajajajaj ta re caliente el pibe este dios mio todo el foro bolaseandolo.

    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • El muy mogo cree q el es el macho pistola y se rie de todos, cuando en realidad todo el foro lo boludea, AJAjaJajjaajjAJAjaJAjaJ pobre estupido. Esto es un foro de un juego, aca se habla de un juego no de lo q tenes o no en tu vida personal, pero por lo visto no se dan cuenta de eso. Quieren denigrar a la gente con sus comentarios estupidos, y no se dan cuenta q ustedes no son los unicos q se rien, todos nos reimos de ustedes q es diferente

      Comment


      • Originally posted by StrokesMan View Post
        Jajaja se defienden, esto me encanta... Mientras más enemigos mejor!!
        cHICOs entiendan este strokesman y hadad se prestan los pjs ya que son hermanos en el post de "et pecholandia" yo subi una screen de HADAD puerteando en dion...como ahora siente verguenza esta opinando con la cuenta de foro de su hermano pero todos saben que es tan puertero como su hermano y una larva.

        En cuanto a esos planteos que este pobre personaje desliza sobre "soy un niño rico y winner" es una manera de desviar la mirada de su vergonzoso desempeño en el Game. Yo eh leido casi todos los comentarios y puedo afirmar que nadie los quiere defender en el tema juego es mas ellos mismo tienen que loguear otra cuenta d foro para darse animos en las boludeces que escriben.

        hadad se llama Martin, strokes ni idea pero me dirijo a vos MArtincho : no te da verguenza lo que haces? y mira tu hermanito te tiene que seguir en tus justificaciones pues son familia u.u en fin quiero que mires todos los comentarios y te vas a dar cuentas que estas maS SOLOS que David carradine en "KUNG FU".
        -------------------------------------------------------- :P

        Comment


        • Nunca denigre a nadie, simplemente los invite a la quinta... Q tengan el autoestima en el suelo, y saquen conclusiones erróneas es cosa de ustedes... Además me plantó cuando quieran y hacemos el respectivo PVP, más de uno se va a tragar sus palabras...

          En cuanto a todo lo demás si... Soy superior

          Comment


          • Nunca denigre a nadie, simplemente los invite a la quinta... Q tengan el autoestima en el suelo, y saquen conclusiones erróneas es cosa de ustedes... Además me plantó cuando quieran y hacemos el respectivo PVP, más de uno se va a tragar sus palabras...

            En cuanto a todo lo demás si... Soy superior

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              Jjajajajaj ta re caliente el pibe este dios mio todo el foro bolaseandolo.

              Hay me cansaste y bleseo.

              Face Downnnnnn levantala amigo plis JajajJaJ

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • Originally posted by gaary View Post
                Hay me cansaste y bleseo.
                hay de haber
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • Originally posted by gaary View Post
                  Hay me cansaste y bleseo.

                  Face Downnnnnn levantala amigo plis JajajJaJ

                  Pasás con una party de heroes 85 a hacerte el malo y encima no tenés los huevos ni para pekearte. Tengo 100 bsoe que me caen de las cajitas, más facil. Vos le bleseas a los bichos de IT.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by dota View Post
                    decime en que parte puse que ustedes pegaban con CA y hablamos :P
                    Es discípulo tuyo escribiendo.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by arrowsharp View Post
                      cHICOs entiendan este strokesman y hadad se prestan los pjs ya que son hermanos en el post de "et pecholandia" yo subi una screen de HADAD puerteando en dion...como ahora siente verguenza esta opinando con la cuenta de foro de su hermano pero todos saben que es tan puertero como su hermano y una larva.

                      En cuanto a esos planteos que este pobre personaje desliza sobre "soy un niño rico y winner" es una manera de desviar la mirada de su vergonzoso desempeño en el Game. Yo eh leido casi todos los comentarios y puedo afirmar que nadie los quiere defender en el tema juego es mas ellos mismo tienen que loguear otra cuenta d foro para darse animos en las boludeces que escriben.

                      hadad se llama Martin, strokes ni idea pero me dirijo a vos MArtincho : no te da verguenza lo que haces? y mira tu hermanito te tiene que seguir en tus justificaciones pues son familia u.u en fin quiero que mires todos los comentarios y te vas a dar cuentas que estas maS SOLOS que David carradine en "KUNG FU".
                      posta loguea dos cuentas de foro para darse animos??? dios mio jajajjajajajjajaja
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Pasás con una party de heroes 85 a hacerte el malo y encima no tenés los huevos ni para pekearte. Tengo 100 bsoe que me caen de las cajitas, más facil. Vos le bleseas a los bichos de IT.
                        party de héroes? ojo que yo frapie no me haga subir amigo D:

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • Originally posted by gaary View Post
                          party de héroes? ojo que yo frapie no me haga subir amigo D:
                          Toti, Crishna, 1080, Themysticorco... Sí, frapeaste que de 3 triple sonic no te pudiste pekear a un mystic muse con dinasty 60. Vas a armar uno de tus famosos videos en los que clickeas a mano los skills? O estás orgulloso de que 5 elysium tomaron soe de una party de heroes? Con razón puerteas en dion... Qué lástima que no frapié cuando te gané con Sirbladekz en olys de 1 back y 1 Deadly antes de que me pudieras tocar... eso que ni siquiera lo sé usar al Adventurer y no toca un bicho hace como 3 meses. Te acordás? Ni te bokié, yo no estoy a tu altura que festejas y venís a postear gansadas. Pareces un nenito salido de jardín de infantes igual que Hadad. No te das cuenta de que todos te bolasean? A mí no me bolasean papu. Y te recuerdo que eras 81... no podías bichear sino te prestaban mochilas (menos con sirbladekz on...) ni Queen tenías. A vos te dá gusto ser una mochila, a mí no infeliz.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • lastima que nunca me vienen a buscar a mi T.T bicheo y me cago de embole (por cierto, estoy en chimeras)
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              lastima que nunca me vienen a buscar a mi T.T bicheo y me cago de embole (por cierto, estoy en chimeras)
                              El otro día fui a buscar cajas a Varka y estaban en el respawn Vladimir, Killerjc y el dagero alakhsih con dc y daga petona agitando a los que taban bicheando en el 1er spot de Varka para que le pegen y caigan los otros 2 al toque. Después hay que aguantarse al gallego re caliente por heroe que se los tuvo que pekear por tener la war baja. Eso es DM.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                El otro día fui a buscar cajas a Varka y estaban en el respawn Vladimir, Killerjc y el dagero alakhsih con dc y daga petona agitando a los que taban bicheando en el 1er spot de Varka para que le pegen y caigan los otros 2 al toque. Después hay que aguantarse al gallego re caliente por heroe que se los tuvo que pekear por tener la war baja. Eso es DM.

                                Prestar mochilas? Jajjaaja como la pifeas Jajaja tengo todas las mochis 80 desde hace un año jjajaja y para war baja? como la de elysium ( tu clan) a dominance? asi decis?

                                Emm no lo fraspeaste? cuando me ganaste con un dagero prestado? que lastima yo si frapee cuando te gane 3 veces en olys =S a tu pj jajajaj

                                VonSchweetz
                                Dominance

                                Comment

                                Working...
                                X