Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q seria de CA sin esa party de ex IS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by StrokesMan View Post
    Jaja pedí PVP y ni uno se planto... Queda más q claro mi punto de vista, son unos arrastrados
    che hermanito de Hadad ! ahi te chifla orgue para que le hagas un pvp y hasta ahora no diste tu respuesta... sabes que pasa strokes? tenes que aclararles a todos que estas nadando en la pileta estilo MARIPOSA , tambien deciles que tenes que laburar mas tarde en la puerta de pvp desleveando las nanas grado D,,,

    PD: Si te llegas a ahogar en la pileta no te preocupes que tu amigo gaary tiene SKILL PASIVA DE RESPIRACION BOCA A BOCA
    -------------------------------------------------------- :P

    Comment


    • Originally posted by gaary View Post
      Jajjaa salio mentiroso vanderlay y parecía copado Jajaj
      que haces aca en el foro??? ahora te toca el turno noche en la puerta de pvp ....un contingente de enanas viene de EG para la puerta de pvp para que les brindes tus servicios de "Desleviamiento" apura que tenes q cumplir horario pibe sino no te subimos el contador de pvp
      -------------------------------------------------------- :P

      Comment


      • Originally posted by gaary View Post
        Te repito es simple me ganas con un dagero prestado que no sabes usar OK! yo te gano a tu pj main propio de tu propiedad tuya ...asi o mas claro?
        mas claro es q hay pj q tienen desventaja contra otros, no es TAAAAAAAAAAAAANTO merito q c un gladia mochielado le ganes a un mago. de todas formas tu poco entendimiento del juego es lo q te hace el hazmerreir del foro y del server, y encima sos tan porfiado q seguis posteando para q t sigan gastando

        felicitaciones, ganaste la copa "la fuerza del cariño"
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • jajjajajajajajjajajjaj corky

            Comment


            • No puedo salir de fiesta un rato q ya están coqueteando... Al PVP lo vas a tener querido, yo ni me escondo de nadie... Por lo menos uno lo pidió y el resto??? Mucha boca pero a la hora de los bifes salta uno sólo, vuelvo a repetir son unos arrastrados

              Comment


              • No era coqueteando -.-" era boqueando

                Comment


                • Originally posted by gaary View Post
                  Por favor no hagas quedar mal a tu gente Jajajajaj que tengo maso unas 234234 screens de gente de elysium diciéndome que me fuera a tu clan ( cuando sali de CA) no recuerdo los nicks pero se me viene ala mente un mago vanderley o algo asi zirox entre otros igual con toda la onda les dije que no ya que no tenían war.
                  me voy a la semantica de lo escrito y dice:

                  Originally posted by gaary View Post
                  Por favor no hagas quedar mal a tu gente Jajajajaj que tengo maso unas 234234 screens de gente de elysium diciéndome que me fuera a tu clan....
                  O.K. estan las screem, Prosigamos...

                  Luego Dice:
                  Originally posted by gaary View Post
                  ....no recuerdo los nicks pero se me viene ala mente un mago vanderley o algo asi zirox entre otros...
                  EHHHHHHH SI TIENES SCREEN, PORQUE LO DEJAMOS O CITAS A LA MEMORIA(?) o.O RARO NO? o.O (Inserte cancion "Mentira Mi Vida" By La Ley >ACA< )

                  Y para Culminar dice:
                  Originally posted by gaary View Post
                  ....igual con toda la onda les dije que no ya que no tenían war.
                  No se que onda, particularmente no soy de un clan war, pero al que me pega, le pego =) asi de sencillo... Ahora muy en contra de lo que dicen muchos: YO SI LEVIE CON WAR DESDE LVL, 45 HASTA LVL 78.... cuando decidi meterle a mi propio clan, y desde entonces soy neutral (Ya que los enemigos de mi clan, los hace mi clan al andar... no me los DICE NADIE...), Ahora lo que si me RROMPE ASI CON DOS "RR" ES TIPITOS COMO ESTOS QUE LEVEAN DESDE LVL BAJO A ALTO SIN WAR LUEGO, ENTRAN EN CLAN WAR DONDE LOS EQUIPAN Y LUEGO BOKEAN Y BOKEAN CON WAR Y RETAN DE NEUTRALES AL RESTO AAASSSCOOOO!!!!

                  Saludos! =)




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • Originally posted by Dserrudo View Post


                    me voy a la semantica de lo escrito y dice:



                    O.K. estan las screem, Prosigamos...

                    Luego Dice:

                    EHHHHHHH SI TIENES SCREEN, PORQUE LO DEJAMOS O CITAS A LA MEMORIA(?) o.O RARO NO? o.O (Inserte cancion "Mentira Mi Vida" By La Ley >ACA< )

                    Y para Culminar dice:


                    No se que onda, particularmente no soy de un clan war, pero al que me pega, le pego =) asi de sencillo... Ahora muy en contra de lo que dicen muchos: YO SI LEVIE CON WAR DESDE LVL, 45 HASTA LVL 78.... cuando decidi meterle a mi propio clan, y desde entonces soy neutral (Ya que los enemigos de mi clan, los hace mi clan al andar... no me los DICE NADIE...), Ahora lo que si me RROMPE ASI CON DOS "RR" ES TIPITOS COMO ESTOS QUE LEVEAN DESDE LVL BAJO A ALTO SIN WAR LUEGO, ENTRAN EN CLAN WAR DONDE LOS EQUIPAN Y LUEGO BOKEAN Y BOKEAN CON WAR Y RETAN DE NEUTRALES AL RESTO AAASSSCOOOO!!!!

                    Saludos! =)
                    Entre level 77 a CA a ese level recien empezas a levear en lugares que la war frecuenta. Y vos que te decis lider de clan sabes que no se equuipa a nadie se le da dependiendo de si lo gana o no.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • Originally posted by gaary View Post
                      Entre level 77 a CA a ese level recien empezas a levear en lugares que la war frecuenta. Y vos que te decis lider de clan sabes que no se equuipa a nadie se le da dependiendo de si lo gana o no.
                      No... no siempre, liderar un clan es como sembrar, gastas en comprar la semilla, fertilizante, abono, trabajadores para que corten la maleza y no te la jodan, etc, etc, etc, pero al momento de la cosecha realmente nunca se sabe que puedes recoger...

                      Ejemplo un orko Rong (Ahora Al3rkin o algo asi...), nacio aca en mi clan, se ayudo cuanto mas pudimos... se presto adenas... etc, etc, etc, cuando llego a 78+ y estaba equipado decentemente, le ofrecieron de ET y DRS, lo teniamos como de confianza y por desconocimiento e ignarancia mia en la cofiguracion de privilegios, para ese momento teniamos cerca de 50k de puntos clan, gasto todos los puntos clan sacando sets de academias, se salio, se termino de equipar top elemento, entro a DRS, luego a ET, y en los dos clanes vivia llevandonos partys enteras de gente TOP S y mas... a bardearnos y jodernos, cuando nosotros ni AM xDy la adenas que nos debia... bueno ni hablar.... :$ .... Y SIEMPRE BOKEANDO CON WAR Y SER EL REY DEL PVP, CUANDO TENIA SIEMPRE QUE Sleyker y YO defenderlo jajajajajajjajajajaj

                      No se tu caso, ni me interesa, segun conocidos es 100% verdad lo que dicen, segun yo solo podria decir que te contradices en tus argumentos... lo que claramente implica mentiras y por ende aumenta el margen de credibilidad en tu reputacion :O

                      Saludos! =)




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • Fe de Errata: Set de academia dije -.-", Sets de Clan Grado A ;$




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • corran todos! Dserrudo boqueando!!!

                          Comment


                          • muchachos no se rian mucho de algunos post pueden morir Morir de risa | Notícias TuHistory.com - The History Channel

                            Comment


                            • Originally posted by Dserrudo View Post


                              No... no siempre, liderar un clan es como sembrar, gastas en comprar la semilla, fertilizante, abono, trabajadores para que corten la maleza y no te la jodan, etc, etc, etc, pero al momento de la cosecha realmente nunca se sabe que puedes recoger...

                              Ejemplo un orko Rong (Ahora Al3rkin o algo asi...), nacio aca en mi clan, se ayudo cuanto mas pudimos... se presto adenas... etc, etc, etc, cuando llego a 78+ y estaba equipado decentemente, le ofrecieron de ET y DRS, lo teniamos como de confianza y por desconocimiento e ignarancia mia en la cofiguracion de privilegios, para ese momento teniamos cerca de 50k de puntos clan, gasto todos los puntos clan sacando sets de academias, se salio, se termino de equipar top elemento, entro a DRS, luego a ET, y en los dos clanes vivia llevandonos partys enteras de gente TOP S y mas... a bardearnos y jodernos, cuando nosotros ni AM xDy la adenas que nos debia... bueno ni hablar.... :$ .... Y SIEMPRE BOKEANDO CON WAR Y SER EL REY DEL PVP, CUANDO TENIA SIEMPRE QUE Sleyker y YO defenderlo jajajajajajjajajajaj

                              No se tu caso, ni me interesa, segun conocidos es 100% verdad lo que dicen, segun yo solo podria decir que te contradices en tus argumentos... lo que claramente implica mentiras y por ende aumenta el margen de credibilidad en tu reputacion :O

                              Saludos! =)
                              Me lo leí completito(?

                              Comment


                              • Originally posted by dota View Post
                                corran todos! Dserrudo boqueando!!!
                                booooooooooooooooooooooeno, el trillizo de ggaararataytayayayu ha hablado. el famoso caso del "hijo bobo"
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X