Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hago un llamamiento a la CORDURA mercantil!!LEAN SI NO QUIEREN SER ESTAFADOS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hago un llamamiento a la CORDURA mercantil!!LEAN SI NO QUIEREN SER ESTAFADOS.

    Llevo poco aquí, pero experiencia con el L2 creo que no me falta. Al menos un poco de coherencia tengo. Sería tan difícil POR FAVOR no poner tiendas estúpidas?
    Siento expresarme así pero es que no le veo sentido la "existencia" de algunas tiendas

    1) Estoy HARTA de ver sets de MAYOR grado más baratas que las de menor grado. (Y con esto no me refiero a comparar TOP B con LOW A) Es obvio que algo TOP será más importante.

    2) Armas y armaduras que se venden en la luxury shop MÁS CARAS en tienda!! XD
    EJ:
    "Dragon Slayer pelada en luxury: 20kk"
    "Dragon Slayer pelada en Store: 55kk o MÁS he visto!! D:"

    WTF????
    3) Partes common (atentos con los escudos ) más caros que los reales.

    4) Recipes de MATERIALES Y SHOTS más caros que los que se venden en el TRADER de RUNE. (Esto va para los nuevos, NO compren recipes de shots ni mats. Se venden todos en Rune a un precio asequible.)


    5) Aprovecharse de que es un objeto "épico" tipo los accesorios, como el gorrito de zaken que lo vi a 300kk
    (Quien va ser el memo que se gaste ese dineral en un accesorio para la cabeza valiendo 300kk la capa.. ?)



    Y cosas así..
    Por favor, INFÓRMENSE MÍNIMO, preguntando o comparando con otras tiendas.. antes de colocar una tienda en vano. Suerte si algún novato pica pero la posibilidad es mínima. Si colocan alguna que sea para lo que realmente sirve "VENDER" y ganar adena, no de adorno.. porque así hay muchas.
    lD a f n e
    Eva Templar

  • #2
    Todo menos el capa de zaken te doy al derecha... Cosas que caen por drop cada uno le pone el valor que quiere
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Todo menos el capa de zaken te doy al derecha... Cosas que caen por drop cada uno le pone el valor que quiere
      Toy de acuerdo con vos. Este me parece un post al repedo, la compraventa es una cuestion de oferta y demanda. Vos pedís, y yo pago si quiero. Ni acá ni en la vida real se puede regular el mercado, porque siempre te gana (y si no fijate lo que está pasando en Argenta -un pais que antes era Argentina-
      Vos ves los precios, si te sirve compras, si no te sirve seguis de largo. Es sencillo y simple, sin necesidad de advertencias, o si el chino te quiere vender la birra a 50 mangos vos se la compras?

      Comment


      • #4
        1) Que sea mayor grado no quiere decir que sea más facil de conseguir o más importante para utilizar en esos grados, por ej: hay gente que tiene pjs desleveados de 60+ a 55 para poder entrar a cruma y le ponen todo tipo de cosas top b u overenchant para poder ganar esos bardos. Tambien pueden usarse para pjs de evento como las queen por ejemplo u otros.

        2) No todos tienen idea del luxury y sus cambios. Eso abre un abánico de posibilidades regidas por la 'viveza' de cada uno a la hora de comprar y vender.

        3) Desinformación.

        4) Bis de 3).

        5) Lo veo totalmente normal. Si alguien lo quiere tanto y el item escasea me parece lo más justo venderlo o comprarlo a ese precio.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          Es verdad que algunos se pasan con los precios que ponen xD, igualmente los precios de GZ siempre fueron altos y a mi parecer son menejados por los clanes TOP que por el lime y la experiencia en el game, son los que consiguen los ítem importantes o nuevos antes que todos y luego de que se equipan lanzan al mercado lo sobrante al precio que se les canta y la gente compra xD, también esta la oferta y la demanda, hay poco? vale mucho XD , ejemplo los orichalcum, antes valían 1.5kk C/U ahora los conseguís por menos del 10% de su valor (90k) tambien esta el que se quiere salvar y vende un arma C al triple de su valor para ver si alguien la compra, estoy de acuerdo con vos en que hay que aconsejar a los compradores a prestar atención y averiguar los precios, a los vendedores no les podes decir nada cada uno pone el precio que le parece.

          Saludos.
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            Originally posted by miguelo View Post
            Es verdad que algunos se pasan con los precios que ponen xD, igualmente los precios de GZ siempre fueron altos y a mi parecer son menejados por los clanes TOP que por el lime y la experiencia en el game, son los que consiguen los ítem importantes o nuevos antes que todos y luego de que se equipan lanzan al mercado lo sobrante al precio que se les canta y la gente compra xD, también esta la oferta y la demanda, hay poco? vale mucho XD , ejemplo los orichalcum, antes valían 1.5kk C/U ahora los conseguís por menos del 10% de su valor (90k) tambien esta el que se quiere salvar y vende un arma C al triple de su valor para ver si alguien la compra, estoy de acuerdo con vos en que hay que aconsejar a los compradores a prestar atención y averiguar los precios, a los vendedores no les podes decir nada cada uno pone el precio que le parece.

            Saludos.
            Las piedras de elemento antes caían en prayer las fires o directamente en hellbound las demás. Ahora que caen por todos lados y salen de cajitas las venden más caras, por qué? porque todos quieren fullearse pero es ridículo por más que se usen más la realidad es que tambien ahora caen más! El tema es que el sod desapareció y ahí entró a jugar el valor de las stones.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7
              Originally posted by indigo View Post
              Las piedras de elemento antes caían en prayer las fires o directamente en hellbound las demás. Ahora que caen por todos lados y salen de cajitas las venden más caras, por qué? porque todos quieren fullearse pero es ridículo por más que se usen más la realidad es que tambien ahora caen más! El tema es que el sod desapareció y ahí entró a jugar el valor de las stones.
              Segun lo que me comentaron compañeros del clan, la chance de drop de las fires en prayer decayó mucho , también hay muchos set nuevos dando vuelta que hay que fulear y con el agregado que se le puede poner tres elementos por parte del set.
              Darkgargamel STS
              Terere

              Comment


              • #8
                Originally posted by prisdarkel View Post
                Toy de acuerdo con vos. Este me parece un post al repedo, la compraventa es una cuestion de oferta y demanda. Vos pedís, y yo pago si quiero. Ni acá ni en la vida real se puede regular el mercado, porque siempre te gana (y si no fijate lo que está pasando en Argenta -un pais que antes era Argentina-
                Vos ves los precios, si te sirve compras, si no te sirve seguis de largo. Es sencillo y simple, sin necesidad de advertencias, o si el chino te quiere vender la birra a 50 mangos vos se la compras?
                Uh.. creo que no me entendieron. Y eso va para la mayoría. Se lo que es la oferta y la demanda, pero no ando discutiendo eso. No me he metido con los precios de materiales, ni joyería épica (Lo del accesorio de Zaken me refería al sombrero, nada más), ni items foundation. Eso es obvio que cada uno le pondrá el precio que "se le canta de las pelotas" como ustedes dicen.. (No soy argentina.)
                Estoy comentando el precio de algunas cuestiones lógicas. Como revender objetos que en NPC están más baratas.¿ Desinformación ? Es obvio que la hay. Por ese MOTIVO escribo este post.. para que la gente se informe, No solo Vendedores, sino también compradores. Que pregunten y comparen. Nada más XD
                lD a f n e
                Eva Templar

                Comment


                • #9
                  Originally posted by DafneEnma View Post
                  Uh.. creo que no me entendieron. Y eso va para la mayoría. Se lo que es la oferta y la demanda, pero no ando discutiendo eso. No me he metido con los precios de materiales, ni joyería épica (Lo del accesorio de Zaken me refería al sombrero, nada más), ni items foundation. Eso es obvio que cada uno le pondrá el precio que "se le canta de las pelotas" como ustedes dicen.. (No soy argentina.)
                  Estoy comentando el precio de algunas cuestiones lógicas. Como revender objetos que en NPC están más baratas.¿ Desinformación ? Es obvio que la hay. Por ese MOTIVO escribo este post.. para que la gente se informe, No solo Vendedores, sino también compradores. Que pregunten y comparen. Nada más XD
                  Lo debiste poner en la seccion "Guias"(?)
                  Siempre fue asi XD lo unico que me molesta es que los que venden algo mas caro de lo que se vende en el shop seguramente saben su precio de shop e intentan aprovecharse de algun salame que ni idea los cambios, que tampoco es algo que vas a mirar todos los dias el luxury, lo de los rcp de sohts no sabia que los venden en shop gracias :P

                  PD: Me encanto tu video, dame clan(?)
                  "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                  Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

                  Comment


                  • #10
                    NOOOOOO!!!!

                    Lo de Rune era nuestro secreto!!!

                    Por lo demás, lo veo medio normal, a día de hoy con lo rápido que es subir y que esa gente no entrará en un clan que lo guíe hasta lvl 76+, muchos ni se enteran que existen paginas dedicadas a dar info de L2, como mucho miran video-guías para hacer las quest mas relevantes, ni saben lo que es el manor sytem, ni que se puede pescar, que existen TW, luxury, que ahora el black marketer vende AA, quest que te hacen ser menos pobre, y así un montón de cosas....
                    Otras por ejemplo, muchisimos traders comprando distintos items, a un valor menor que lo que te darían por venderlo en shop, y curiosamente compran, y no pocos precisamente (GC, Cristales D, Enrias, por nombrar algunos solo) (yo flipo con los cristales D)
                    Otros que venden Soul Ore, por Cristales A...Gemas D por SOP...a ver si cuela...

                    Igual es opción de cada uno, yo muchas veces me encontré con gente que me pedía ayuda, y lógicamente no todos, pero muchos prefieren lo fácil, y si le explicas como hacer para conseguir los Cristales C o B de la forma mas económica, es como si les pusieran a hacer deberes.....prefieren que les den adena a que le enseñen como conseguirla......prefieren que les leveen, a que les expliques como hacer para matar los bichos que les darán la mejor experiencia en base a su profesión.
                    Como ejemplo una vez me encontré a uno que necesitaba un cristal stage 7, para no recuerdo que...le expliqué como y donde levearlo, como no le gusto, le dije como conseguirlo en la luxury, y como hacer los cristales mas baratos...y al rato lo veo shoteando que compra ese cristal en "X" Adena (mas caro de lo que costaría en luxury)... en fin... desinformación o no, hay mucha gente que prefiere lo fácil y rapido...

                    Entonces que conclusión sacamos de todo esto?... Que las orugas, nunca, nunca , JAMAS, usan botas de color marrón. (o no era esa la moraleja) :B

                    Saludos..jejej

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by s0ci0 View Post
                      NOOOOOO!!!!

                      Lo de Rune era nuestro secreto!!!

                      Por lo demás, lo veo medio normal, a día de hoy con lo rápido que es subir y que esa gente no entrará en un clan que lo guíe hasta lvl 76+, muchos ni se enteran que existen paginas dedicadas a dar info de L2, como mucho miran video-guías para hacer las quest mas relevantes, ni saben lo que es el manor sytem, ni que se puede pescar, que existen TW, luxury, que ahora el black marketer vende AA, quest que te hacen ser menos pobre, y así un montón de cosas....
                      Otras por ejemplo, muchisimos traders comprando distintos items, a un valor menor que lo que te darían por venderlo en shop, y curiosamente compran, y no pocos precisamente (GC, Cristales D, Enrias, por nombrar algunos solo) (yo flipo con los cristales D)
                      Otros que venden Soul Ore, por Cristales A...Gemas D por SOP...a ver si cuela...

                      Igual es opción de cada uno, yo muchas veces me encontré con gente que me pedía ayuda, y lógicamente no todos, pero muchos prefieren lo fácil, y si le explicas como hacer para conseguir los Cristales C o B de la forma mas económica, es como si les pusieran a hacer deberes.....prefieren que les den adena a que le enseñen como conseguirla......prefieren que les leveen, a que les expliques como hacer para matar los bichos que les darán la mejor experiencia en base a su profesión.
                      Como ejemplo una vez me encontré a uno que necesitaba un cristal stage 7, para no recuerdo que...le expliqué como y donde levearlo, como no le gusto, le dije como conseguirlo en la luxury, y como hacer los cristales mas baratos...y al rato lo veo shoteando que compra ese cristal en "X" Adena (mas caro de lo que costaría en luxury)... en fin... desinformación o no, hay mucha gente que prefiere lo fácil y rapido...

                      Entonces que conclusión sacamos de todo esto?... Que las orugas, nunca, nunca , JAMAS, usan botas de color marrón. (o no era esa la moraleja) :B

                      Saludos..jejej
                      Si, ya sé que era un secreto, pero me sentaba mal por aquellas personas que son nuevas de otro server/cronica y picaban.. :$ ejem..
                      Todo lo demás... solo te digo una palabra: AMÉN!
                      Se nota que habla la razón del empirismo.. Pero bueno.. yo escribí el post para que la gente intente tener un mínimo de miramiento. Porque.. aquí todos queremos tener "guita", (ser millonarios) Pero si compras a lo loco, lo mismo sin darte cuenta.. has comprado algo 3 veces más caro que su valor real. Y eso es una pena.
                      Pero ya está! allá cada uno. ^^ Eso si.. a estafar no me gana nadie :3

                      Un saludo a todos y gracias por leer mi post >.<
                      lD a f n e
                      Eva Templar

                      Comment

                      Working...
                      X