Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los guardias cagones!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los guardias cagones!

Les kuento algo...tengo un pj lvl 35 y me andaba pekiando por gludio ...entonces un orkito feo(xD) me empezo a perseguir....entonces paso ke al pasar a 14m del guardia me salto y me bajo dropee todo pero no importa, cuando entre con mi nana...habia un Pk lvl 52 afuera ...si me creen les digo ke poko mmas y los besaba al guardia y este no hacia nada....luego me pekio klaro...KIEN ME EXPLICA ESTO PLZ!
    Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Re: Los guardias cagones!

Quizá porque el otro pk era daguero y andaba con silent move? :3

Aunque para mi sobornó al guardia, por eso...

No queda otra explicación lógica o_O
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

naa el pk era un necro a full si me tiro un blaze que me re dolio!!:P
      Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Iba con un Spectral Dancer tirandole Dance of Shadow al lado :$
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

JAJAJAJJA...nose kke mas decir a veces no entiendo este juego si sos pt no tenes nada y te ataka hasta el manor. y si sos 50+ tenes de todo

Comment

Si es Praga es normal xD

Que raro eso, los guardias se la re bancan, seas 78+ siempre responden al ataque, y si te ve pk, también.

Comment

mmm no es la 1º vez que me paso.

Comment

Lo soborno al guardia, otra explicacion no hay XD

Comment

Silwent Move, dance of shadows, Necro tirando anchor y kbia xDD
                  [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by andycuack
                    Les kuento algo...tengo un pj lvl 35 y me andaba pekiando por gludio ...entonces un orkito feo(xD) me empezo a perseguir....entonces paso ke al pasar a 14m del guardia me salto y me bajo dropee todo pero no importa, cuando entre con mi nana...habia un Pk lvl 52 afuera ...si me creen les digo ke poko mmas y los besaba al guardia y este no hacia nada....luego me pekio klaro...KIEN ME EXPLICA ESTO PLZ!
                    puede ser q tuviera Silent Move de skill, con lo cual el guardia no lo ve, o puede ser q q lo mataran, y resucitaran alli mismo, con lo q el guardia se keda tonto y no le ataka, o puede ser q como dijeron, lo hubiera sobornado

O.o
                    CruzadosAlba
                    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

mira si el chabon se pkeo donde estan los guardias estos no te matan si no te alejas mucho de ellos, si te lleas a alejar bastante cuando volves te la dan pero sino y te quiedas cerca no te matan creo q es un bug pasa en cualquier ciudad y asi se dedican a pkear los pk de puerta

Comment

Ayer clavé un SpellHowler PK que andaba en Gludio (cabio Silenceeeeeeeeeeeeeeeeee xD).

Nombre: xlklain.
                        Profesión: Necromancer.
                        Level: 50+.
                        Clan: EliteHunters.

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                          Lo soborno al guardia, otra explicacion no hay XD
                          Siempre tenes que copiar lo que dicen los demas, tenes 0 personaliad

PD: a veces pasa que se bugean los guardias, generalmente si le pegas y estas serca del pk, suele reaccionar pero mui posiblemente te maten a vos primero
                          N1RV4N4
                          Sorcerer 7x
                          Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
                          Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

Originally posted by Alfonso View Post
                            puede ser q tuviera Silent Move de skill, con lo cual el guardia no lo ve, o puede ser q q lo mataran, y resucitaran alli mismo, con lo q el guardia se keda tonto y no le ataka, o puede ser q como dijeron, lo hubiera sobornado

O.o
                            tu firma es plagio (?)

Comment

puede ser subclase, un humano mago de mi clan tiene sub th, ese puede ir a gludio pkearse y andar con silent move y no le pasa nada, y vos lo ves como un mago xd

Comment

Working...
                              X