Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado a la comunidad ¿Finalidad de este server?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llamado a la comunidad ¿Finalidad de este server?

    Hola a todos, me presento como un newbie que está aprendiendo lo que puede a fuerza de leer en internet, para no agobiar con preguntontas. Les agradezco a todos los que me dieron la bienvenida y me dieron info útil respondiendo mi primer post, porque me hicieron sentir que era una comunidad copada... Sin embargo, y a pesar de estar jugando cuando puedo, debido al trabajo, he tenido un par de experiencias que me hacen replantearme el seguir invirtiendo tiempo en este server.

    Les voy a ser más claro...

    1-Pregunto a los gritos donde subir nivel de un dark wizard 30, y me dicen en Execution Ground, acto seguido comienzo a correr por el camino y cuando voy llegando al lugar en cuestión, un desconocido (que parecía un elfo o un humano, la verdad que no presté ateción) me ataca con un rayo (que se pareció mucho al del Palus Knight), me saca todo el CP y como sigo corriendo y no logra alcanzarme (ni a mi, ni a mi mochi oracle), se vuelve al camino... Fin del episodio y pensé "Se habrá confundido sin querer" .

    2-Vuelvo a Dion y leo "gente para kama 33", pregunto si mi dark wizard 30 sirve y me dicen que si, y me incluyen en la party. Estando adentro, ataco al kama, se me viene encima porque entre los 3 tanques no le hacían mucho parece, me mata y salgo y vuelvo a entrar Entro y me dicen "Curá" ok... Me dedico a curar con un dark wizard (sin buffs, porque como buen newbie despistado, me olvidé que al morir se iban y entré como estaba). Muere el kama, dropea, levantan, me tocan 2 cascos y un escudo, y acto seguido LordTeze (uno de los tanques) me ataca, pensando que era una joda que iba a terminar antes de morir y perder exp., me quedo tranquilo sin hacer nada, y me mata nomás 2014mejor (otro de los tanques) lo ataca y lo mata al pk, acto seguido nos encontramos en la aldea y me pide algo (le había tocado un casco), así que le di uno de mis cascos, porque tiene clan y seguro lo necesita más que yo.

    3-Me teletransporto a Orc Barraks y ni bien llego y a modo de bienvenida, IXBISHOPXI (un total desconocido para mi) me mata al oracle mochila, y se va le pregunto el por qué, a lo cual me responde "porque quiero"... Acto seguido vuelvo a la aldea y me desconecto.

    Me meto a internet para buscar cómo bichear y a las vez ganar adenas de la manera más optimizada posible, para qué sirve la pesca, qué sets me convienen y cuales no, etc., y de casualidad encuentro un video donde un server completo y unido, entran y matan a Antharas, y despues otro video en el que matan a Valakas... Y entonces entro a este foro y lo único que encuentro es peleas entre clanes, y que aquel es mejor que este otro, y parecen las viejas del barrio cuando discuten sobre la novela culebrón mexicano...
    ¿Me explico? O sea ¿Cuál es la idea/finalidad/objetivo de este server/comunidad? ¿Pelear unos contra otros? ¿Matar a los que recién entran, para que se vayan y la comunidad sea cada vez más chica, así se pueden ver la cara siempre los mismos? o ¿Unirse, ayudarse y pelear todos juntos contra el enemigo en común? Porque si no es esto último, gracias a dios existen muchos servers/comunidades...

  • #2
    Parece que no has tenido un buen dia en el L2, :P pero para que te quedes tranquilo todos sufrimos al comienzo, creo que todos hemos muerto en dion en manos de un PK , nos han matado todas las mochas, nos han matado en alguna kamaloka, o nos han sacado en drop de raid, solo ten paciencia y busca un buen grupo para jugar L2 hay muchos clanes con buena onda y que juegan en party, pero nunca olvides que este es un juego de ROL y a mucha gente le gusta ser villanos en ciudades de inicio :P.
    Con respecto al foro y la gerra entre clanes, tene en cuenta que este server ya tiene 9 años, y muchos user juegan desde el comienzo, y eso genera rivalidades muy fuertes que llegan hasta pasarse un poco de vueltas.

    Ya llegaran tus días de gloria.

    Saludos.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Originally posted by ThorGrey View Post
      Hola a todos, me presento como un newbie que está aprendiendo lo que puede a fuerza de leer en internet, para no agobiar con preguntontas. Les agradezco a todos los que me dieron la bienvenida y me dieron info útil respondiendo mi primer post, porque me hicieron sentir que era una comunidad copada... Sin embargo, y a pesar de estar jugando cuando puedo, debido al trabajo, he tenido un par de experiencias que me hacen replantearme el seguir invirtiendo tiempo en este server.

      Les voy a ser más claro...

      1-Pregunto a los gritos donde subir nivel de un dark wizard 30, y me dicen en Execution Ground, acto seguido comienzo a correr por el camino y cuando voy llegando al lugar en cuestión, un desconocido (que parecía un elfo o un humano, la verdad que no presté ateción) me ataca con un rayo (que se pareció mucho al del Palus Knight), me saca todo el CP y como sigo corriendo y no logra alcanzarme (ni a mi, ni a mi mochi oracle), se vuelve al camino... Fin del episodio y pensé "Se habrá confundido sin querer" .

      2-Vuelvo a Dion y leo "gente para kama 33", pregunto si mi dark wizard 30 sirve y me dicen que si, y me incluyen en la party. Estando adentro, ataco al kama, se me viene encima porque entre los 3 tanques no le hacían mucho parece, me mata y salgo y vuelvo a entrar Entro y me dicen "Curá" ok... Me dedico a curar con un dark wizard (sin buffs, porque como buen newbie despistado, me olvidé que al morir se iban y entré como estaba). Muere el kama, dropea, levantan, me tocan 2 cascos y un escudo, y acto seguido LordTeze (uno de los tanques) me ataca, pensando que era una joda que iba a terminar antes de morir y perder exp., me quedo tranquilo sin hacer nada, y me mata nomás 2014mejor (otro de los tanques) lo ataca y lo mata al pk, acto seguido nos encontramos en la aldea y me pide algo (le había tocado un casco), así que le di uno de mis cascos, porque tiene clan y seguro lo necesita más que yo.

      3-Me teletransporto a Orc Barraks y ni bien llego y a modo de bienvenida, IXBISHOPXI (un total desconocido para mi) me mata al oracle mochila, y se va le pregunto el por qué, a lo cual me responde "porque quiero"... Acto seguido vuelvo a la aldea y me desconecto.

      Me meto a internet para buscar cómo bichear y a las vez ganar adenas de la manera más optimizada posible, para qué sirve la pesca, qué sets me convienen y cuales no, etc., y de casualidad encuentro un video donde un server completo y unido, entran y matan a Antharas, y despues otro video en el que matan a Valakas... Y entonces entro a este foro y lo único que encuentro es peleas entre clanes, y que aquel es mejor que este otro, y parecen las viejas del barrio cuando discuten sobre la novela culebrón mexicano...
      ¿Me explico? O sea ¿Cuál es la idea/finalidad/objetivo de este server/comunidad? ¿Pelear unos contra otros? ¿Matar a los que recién entran, para que se vayan y la comunidad sea cada vez más chica, así se pueden ver la cara siempre los mismos? o ¿Unirse, ayudarse y pelear todos juntos contra el enemigo en común? Porque si no es esto último, gracias a dios existen muchos servers/comunidades...
      lo que tiene de maravilloso el L2 que lo hace infinitamente mejor que otros juegos MMORPG es que podes matar a quien quieras, aliarte a quien quieres, hacer lo que quieras (dentro de las reglas). aca no necesitas hacer duel para pegarte con alguien, no hay bandos predefinidos y eso es lo genial de l2.


      la esencia del L2 es que aun que se puede rollear (es preferible el wow para eso con sus infinitas quest) la posta es que es un juego de guerra los personajes van a pelear por spots de bicheo, por epic boss, por castillos, por clan halls, por fortalezas, etc. si lees bien en los post aca en debates en las discuciones de los clanes siempre se habla de war y de lo divertido que es jugar con war de hacer mas emocionante al ser peleando todos contra todos. como bien dijo alguien por ahi esto no es el hellow kitty online.

      en el juego encontraras gente con la que llevaras bien gente con la que no y eso es lo copado si todos fueramos del mismo bando y juego seria aburrido y es asi en todos los servers por que asi es el l2.

      con un mago lvl 30 podes ir a lvar al sur de dion o en giran en dead pass con los wyvern y esos chobis. el juego es divertido si te podes enojar por que alguien te pk en las citys iniciales pero eso no es el server conoces el principio del juego con tu lvl el juego es largo tenes 85 largos niveles por recorrer en ese vieja encontraras de todo cosas geniales muchisima diversion, pero estas avisado el L2 es un juego de guerra si no estas preparado para aceptar eso te recomiendo cambiar no de server si no de juego, el conflicto es lo que hace al l2 ser lo que es si no te gusta no tiene sentido jugarlo
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        A ver, ambos aunque con muy buena onda, no han respondido mi pregunta y la voy a reformular para que sea más clara, quitando las anécdotas de mala suerte que tuve en el lapso de 2 horas ... En nueve años de server ¿Alguna vez se unió el server completo (o al menos una gran cantidad de jugadores) para hacerle frente a Antharas, o Valakas o algún BRB? Para dar un ejemplo claro, acá les dejo una muestra de lo que vi Lineage 2 - First US Valakas Kill : 2006 - YouTube
        ¿Alguna vez pasó eso que muestra el video?

        Comment


        • #5
          No se si habla en serio

          Comment


          • #6
            aki el antharas y el valakas y demas RBs si kieres matarlo tendras q ir con tu clan y/o aliados, no tendria mucho sentido ir con tus enemigos a matar un raid que te da una joya que hace diferencia, xq a quien se le da?????
            Ya se ha matado cientos de veces aki el antharas y el valakas
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

            Hero 08/09 - 06/11

            Comment


            • #7
              ufff lvl 30 y ya estas cuestionandote si tenes q seguir?

              animo compa, buscate un clan q te acepte en la academia y q use ts, charla con la gente, hacete amigo.
              el juego para solear es una caca, no tiene gracia, es completamente monotono y lo bello del juego es poder estar con amigos en un clan o ally y luchar junto a ellos :P. contra que luchar? contra la gente q quiere copar tu spot de bicheo en forma agresiva, contra los que quieren simplemente joder, contra los que quieren arruinar algun evento que quieren llevar a cabo.

              en cuanto eventos como antharas/valakas, ya se han hecho cientos de veces. y esos epicos se lo reservan los clanes con muchos años encima, cuando otros clanes quieren animarse, se arman guerras interminables.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Originally posted by ThorGrey View Post
                Hola a todos, me presento como un newbie que está aprendiendo lo que puede a fuerza de leer en internet, para no agobiar con preguntontas. Les agradezco a todos los que me dieron la bienvenida y me dieron info útil respondiendo mi primer post, porque me hicieron sentir que era una comunidad copada... Sin embargo, y a pesar de estar jugando cuando puedo, debido al trabajo, he tenido un par de experiencias que me hacen replantearme el seguir invirtiendo tiempo en este server.

                Les voy a ser más claro...

                1-Pregunto a los gritos donde subir nivel de un dark wizard 30, y me dicen en Execution Ground, acto seguido comienzo a correr por el camino y cuando voy llegando al lugar en cuestión, un desconocido (que parecía un elfo o un humano, la verdad que no presté ateción) me ataca con un rayo (que se pareció mucho al del Palus Knight), me saca todo el CP y como sigo corriendo y no logra alcanzarme (ni a mi, ni a mi mochi oracle), se vuelve al camino... Fin del episodio y pensé "Se habrá confundido sin querer" .

                2-Vuelvo a Dion y leo "gente para kama 33", pregunto si mi dark wizard 30 sirve y me dicen que si, y me incluyen en la party. Estando adentro, ataco al kama, se me viene encima porque entre los 3 tanques no le hacían mucho parece, me mata y salgo y vuelvo a entrar Entro y me dicen "Curá" ok... Me dedico a curar con un dark wizard (sin buffs, porque como buen newbie despistado, me olvidé que al morir se iban y entré como estaba). Muere el kama, dropea, levantan, me tocan 2 cascos y un escudo, y acto seguido LordTeze (uno de los tanques) me ataca, pensando que era una joda que iba a terminar antes de morir y perder exp., me quedo tranquilo sin hacer nada, y me mata nomás 2014mejor (otro de los tanques) lo ataca y lo mata al pk, acto seguido nos encontramos en la aldea y me pide algo (le había tocado un casco), así que le di uno de mis cascos, porque tiene clan y seguro lo necesita más que yo.

                3-Me teletransporto a Orc Barraks y ni bien llego y a modo de bienvenida, IXBISHOPXI (un total desconocido para mi) me mata al oracle mochila, y se va le pregunto el por qué, a lo cual me responde "porque quiero"... Acto seguido vuelvo a la aldea y me desconecto.

                Me meto a internet para buscar cómo bichear y a las vez ganar adenas de la manera más optimizada posible, para qué sirve la pesca, qué sets me convienen y cuales no, etc., y de casualidad encuentro un video donde un server completo y unido, entran y matan a Antharas, y despues otro video en el que matan a Valakas... Y entonces entro a este foro y lo único que encuentro es peleas entre clanes, y que aquel es mejor que este otro, y parecen las viejas del barrio cuando discuten sobre la novela culebrón mexicano...
                ¿Me explico? O sea ¿Cuál es la idea/finalidad/objetivo de este server/comunidad? ¿Pelear unos contra otros? ¿Matar a los que recién entran, para que se vayan y la comunidad sea cada vez más chica, así se pueden ver la cara siempre los mismos? o ¿Unirse, ayudarse y pelear todos juntos contra el enemigo en común? Porque si no es esto último, gracias a dios existen muchos servers/comunidades...
                despues de leer esto y ver tu actitud tu forma de entender el juego el consejo que te puedo dar es que pidas clan a ET y a ir agaradito de las manos y ser neutro :P

                Comment


                • #9
                  te voy a poner lo que le puse a un pibe el otro dia, LINEAGE 2 = JUEGO DE GUERRA, para abrazar unicornios y jugar de la mano con amiguitos tenes el ragnarok

                  Comment


                  • #10
                    A Miguelo: gracias por la buena onda.
                    A Mc Madara: gracias por la data para levear.
                    A prisdarkel: en serio :/
                    A Dloviso: no sabía que se había hecho y buen punto en lo de la repartición.
                    A FuckYeah!: gracias por los consejos.
                    A Aesio: gracias por la data, buscaré a ET o a GH, parecen ser clanes acordes a mi, porque ya van varios que me los recomiendan.
                    A RvT-PoRoN: a sarcasmos de poca calidad no les doy importancia, pero como ocupás un lugar en el post, dejame preguntar: ¿Y cómo sabés que en el Ragnarok jugás de la mano con amiguitos y abrazás unicornios? Porque ni siquiera lo conozco al juego, y cuando hace 9 años yo empecé a jugar al Lineage 2 y llegué a lvl 64 con un Shillien Knight, no había tantos PK en zonas newbie (si es que había alguno), había un cierto respeto por el tiempo de los demás, y no se atacaba a nadie sin una razón (que estuviera en un clan en guerra, o que atacara a algún miembro de tu clan, de la ally, etc.), porque incluso en la guerra hay reglas. Lamentablemente después de dedicarle muchas horas, no pude seguir jugando y ahora que puedo, me sorprende la diferencia que hay. Una última cosita: sacate los pelitos de unicornio que todavía tenés pegados en la armadura

                    Comment


                    • #11
                      Te toco bailar con la mas fea, pero es que ahora casi todos tienen una buena experiencia, y ya han pasado por varios servidores. Este juego ya lleva muchos años, tu eres el nuevo

                      Recuerda algo:
                      -Todos fuimos pekeados en lvl bajo (en lvl alto tambien)
                      -A todos nos han quitado algún que otro drop
                      -A todos nos ha salido un mal craft (para no decir 6 seguidos, como a mi)
                      -A todos nos paso no empezar las mochilas antes que la main
                      -A todos se nos corto la luzz! Y decir -Justo ahora se corta, era mi mejor momento!

                      Esto recien empieza, y si aun te frustras recuerda que peor es ser de Racing

                      Todo pasa

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ThorGrey View Post
                        A ver, ambos aunque con muy buena onda, no han respondido mi pregunta y la voy a reformular para que sea más clara, quitando las anécdotas de mala suerte que tuve en el lapso de 2 horas ... En nueve años de server ¿Alguna vez se unió el server completo (o al menos una gran cantidad de jugadores) para hacerle frente a Antharas, o Valakas o algún BRB? Para dar un ejemplo claro, acá les dejo una muestra de lo que vi Lineage 2 - First US Valakas Kill : 2006 - YouTube
                        ¿Alguna vez pasó eso que muestra el video?
                        te das cuenta que eso es en el 2006 no? cuando era recontra re jodido matar el valakas (aun lo es jajajaja), yo se que algunos servers oficiales se junto mucha gente del server a matar epic boss, pero eso no es la costumbre en ningun server. no matas esos chobis por que sos super re rollero lo matas por las joyas y otras cosas que dropea el epic boss, el juego no es lo mismo ahora que hace 8 años ahora hay clanes o allys que matan los epic boss en cualquier sever. por eso hay guerra entre clanes por que eso da recuersos al clan para equipar a los personajes.

                        no recuerdo muy bien pero creo que en c1 se junto muchisima gente para matar la ant queen
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Mc Madara View Post
                          te das cuenta que eso es en el 2006 no? cuando era recontra re jodido matar el valakas (aun lo es jajajaja), yo se que algunos servers oficiales se junto mucha gente del server a matar epic boss, pero eso no es la costumbre en ningun server. no matas esos chobis por que sos super re rollero lo matas por las joyas y otras cosas que dropea el epic boss, el juego no es lo mismo ahora que hace 8 años ahora hay clanes o allys que matan los epic boss en cualquier sever. por eso hay guerra entre clanes por que eso da recuersos al clan para equipar a los personajes.

                          no recuerdo muy bien pero creo que en c1 se junto muchisima gente para matar la ant queen
                          Si, me doy cuenta, es más cuando yo jugué hace 9 años, los únicos que habían matado a Antharas era un server coreano en el que se habían juntado 1500 jugadores a la vez. Por eso después de tanto tiempo, pensé que aunque había cambiado el bicho, seguía siendo igual de difícil, pero evidentemente no.

                          Comment


                          • #14
                            No hay mucho que agregar al respecto, querido ThorGrey.

                            . Estas en presencia de un juego de Rol Online en donde se destaca por la guerra entre Clanes y la Conquista de Castillos y Fortalezas. Es una Cruzada Medieval en donde predomina el más fuerte. De eso se trata el Lineage 2.

                            . Se sabe de por sí que Latinoamérica en cuestiones de juegos Online es lo más toxico que hay, lejos. No debes olvidar que estas jugando a un juego Bélico estratégico en donde para ganar y crecer debes de conquistar y superar a tus rivales.
                            Ir caminando por el mapa y pretender hacer relaciones sociales y llenarse de amigos con cada uno que te cruces, es imposible. El juego se trata de eso, superar al otro. Por eso siempre debes de estar preparado para un enfrentamiento casual en cualquier momento.





                            Suerte!
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #15
                              Buenas! yo no soy partidaria de joder a nadie, ni en sus principios ni en sus finales. "Si tu me jodes, yo te jodo" ese es mi lema. Recibes lo que das. Aunque hay veces que prefiero no entrar al trapo y seguir en lo mio XD.
                              Leyendo tu caso, me sabe mal que tengas mala experiencia, yo llevo 3 meses aqui y nos pasaron cosas similares. Pero.. no hay que llevarselo a lo personal. Cada persona le pone su objetivo en el juego. Para unos su diversión será perjudicar a los demás, el PVP, para otros es pasar un buen rajo junto a tus amigos/pareja... A cada uno le llena según sus gustos. A mi por ejemplo me encantan los asedios / olimpiadas pero no me gusta el pvp asi.. por las zonas de war. (Es una preferencia mia y qué?).
                              De todas formas es un juego tan solo. Te matan, o bien te resucitas o bien te vas a la ciudad y sigues subiendo. Nunca puede saber quien hay detrás de la pantalla. Igual es un nene de 8 años que ni sabe lo que hace o lo que dice y se toma este juego a lo "call of duty - G" XD. Pero asi es el L2 y cualquier otro juego. No hay restricciones de edad, y el que se inmiscuye en tus asuntos tanto puede ser una persona de 60 años (que los hay y más, creanme) como un nene de 8 sin apenas educación. Trata de seguir indagando y con suerte conozcas a mejores personas con las que puedas disfrutar este gran juego.
                              lD a f n e
                              Eva Templar

                              Comment

                              Working...
                              X