Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado a la comunidad ¿Finalidad de este server?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    creo que ya esta todo dicho, mandate a levear y al primero que cruces volale la peluca al grito de viva el l2
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #17
      Ok, gracias por compartir sus pareceres y puntos de vista, además de los consejos a Neiz, DafneEnma y miguelo.
      Mc Madara, muy lindo lugar death pass y el norte de Giran para subir lvl con los dos maguitos.
      Y nuevamente me PKearon, justamente en el norte de Giran mientras mataba Turek Bugbear Warriors y Wyrms. Esta vez el dueño de la proeza es LordHallyne, que me atacó por la espalda mientras mataba un Turek, y tuvo tanto valor para hacerlo que después le whispee y no quiso salir de Giran a probarse de nuevo
      Igual me sirve de experiencia (perdida un 5% jeje), y me enseña que el primer pj que se me acerca mientras estoy subiendo, le tiro sleep, si desde que me ve castear hasta que le pega no hizo nada, le pido disculpas, me voy y lo dejo en paz. Si en cambio, mientras me ve castear ataca, será un pvp y punto.
      ¡Gracias a todos de nuevo!

      Comment


      • #18
        Ok, gracias por compartir sus pareceres y puntos de vista, además de los consejos a Neiz, DafneEnma y miguelo.
        Mc Madara, muy lindo lugar death pass y el norte de Giran para subir lvl con los dos maguitos.
        Y nuevamente me PKearon, justamente en el norte de Giran mientras mataba Turek Bugbear Warriors y Wyrms. Esta vez el dueño de la proeza es LordHallyne, que me atacó por la espalda mientras mataba un Turek, y tuvo tanto valor para hacerlo que después le whispee y no quiso salir de Giran a probarse de nuevo
        Igual me sirve de experiencia (perdida un 5% jeje), y me enseña que el primer pj que se me acerca mientras estoy subiendo, le tiro sleep, si desde que me ve castear hasta que le pega no hizo nada, le pido disculpas, me voy y lo dejo en paz. Si en cambio, mientras me ve castear ataca, será un pvp y punto.
        ¡Gracias a todos de nuevo!

        Comment


        • #19
          Ojo que aca todos son malotes!!
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

          Comment


          • #20
            kuak. ke yo recuerde en C1 la unica ves ke se guntaron todos fue para matar la queen ke iso un evento el GM, ke fueron pj de todo los clanes y no lo pudieron matar. al otro dia fue belerian con la ally y la mataron jajaj. esa fue la primera vez ke cayo la queen.
            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

            GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

            SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

            CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

            ELF3NIX : TITAN
            sigpic

            Comment


            • #21
              me olvidaba te pusieron ke te vayas a ET x ke es el clan mas pecho y lacras del serve y nadie los kiere
              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

              GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

              SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

              CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

              ELF3NIX : TITAN
              sigpic

              Comment


              • #22
                ThorGrey , me es muy dificil confirmar esto, porque hoy en día la comunidad del l2 está muy venida abajo y ya no quedan jugadores de calidad

                Pero sos el tipo más cagón que alguna vez tuve el desagrado de leer
                sigpic

                Comment


                • #23
                  soytupadr3, primero: es imposible de "confirmar" una apreciación subjetiva.
                  Segundo: te doy toda la razón con dos salvedades "tal vez hoy en día la comunidad del l2 en este server está muy venida abajo y ya no quedan jugadores de calidad", lo cual al hacer esa afirmación te incluye y por lo tanto pierden validez el resto de tus comentarios.
                  Tercero: nadie te obligó a leerme.
                  Cuarto: mantener una posición neutra y pacífica en un juego, puede ser algo desagradable a tu pobre, arcaico y poco desarrollado intelecto, pero la violencia prefiero guardarla para los asedios y los BRB. La violencia innecesaria, la he tenido que soportar muchas veces en la calle (cuando me han asaltado, y después de quebrar un brazo, deformar rostros y tener que ir al juzgado a declarar, porque simplemente me defendí, o como también me pasó, llegar a mi casa lleno de golpes y teniendo que haber corrido para no morir apuñalado), y no me gusta.
                  Por último: si tu simple apreciación de mi tema y comentarios te da el derecho a decirme "cagón", al menos primero cambiá la foto de perfil, porque no me da la impresión de estar dirigiéndome a un hombre muy valiente.

                  Comment


                  • #24
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Que trabajo!! increible! AJAHAHHAHAHAJAJA
                      racists on L2? xD
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • #26
                        Jja4jaj4aj4jhajajaja4ja4ja4j que genio xD
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          loco que tiene que ver que te hayas cagado a trompadas con pegarte en un juego

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Asthenia View Post
                            loco que tiene que ver que te hayas cagado a trompadas con pegarte en un juego
                            Me metí en Kung Fu pq me amenazaron por wisp D:
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by soytupadr3 View Post
                              una de las mejores cosas que lei en este foro jajajjajajajjaja
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by ThorGrey View Post
                                soytupadr3, primero: es imposible de "confirmar" una apreciación subjetiva.
                                Segundo: te doy toda la razón con dos salvedades "tal vez hoy en día la comunidad del l2 en este server está muy venida abajo y ya no quedan jugadores de calidad", lo cual al hacer esa afirmación te incluye y por lo tanto pierden validez el resto de tus comentarios.
                                Tercero: nadie te obligó a leerme.
                                Cuarto: mantener una posición neutra y pacífica en un juego, puede ser algo desagradable a tu pobre, arcaico y poco desarrollado intelecto, pero la violencia prefiero guardarla para los asedios y los BRB. La violencia innecesaria, la he tenido que soportar muchas veces en la calle (cuando me han asaltado, y después de quebrar un brazo, deformar rostros y tener que ir al juzgado a declarar, porque simplemente me defendí, o como también me pasó, llegar a mi casa lleno de golpes y teniendo que haber corrido para no morir apuñalado), y no me gusta.
                                Por último: si tu simple apreciación de mi tema y comentarios te da el derecho a decirme "cagón", al menos primero cambiá la foto de perfil, porque no me da la impresión de estar dirigiéndome a un hombre muy valiente.
                                regla basica de cualquier foro no le des de comer a un troll
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X