Announcement

Collapse
No announcement yet.

El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.

    Faltaban un poco mas de 20 minutos para terminar el asedio cuando lo inesperado sucedia, ET casteaba Aden, quien lo pensaria, cuando todo el loguin de DRS junto a MOH e IG defendian en primera linea un castillo que lo asumieron como propio, a pesar de que sus defendidos (los CA) se les burlaban tratandolos de "nuestros petitos", pero aun asi el avance ETiano no pudo ser detenido, 4 clanes vs 1, simplemente quedo mirar como eran pateados del castillo, espadas y escudos cambiaban de bando. El alerta roja rapidamente se hizo sentir, evidencia de esto fue la llegada de Anakim tras anakim para la recuperacion ya faltando 5 minutos, la aparicion de transformaciones e incontables Pjs quebraron las defensas de 5 partys que demostraron que no existen adversidades. Saludos a todos los ET x la garra hoy demostrada.

  • #2
    que bajón que no lo pudieron mantener faltando tan poco.. hubieran hecho historia man jaja.

    Comment


    • #3
      esto es como si por la calle te encontrases a angelina jolie y te dijese hola y llegas a tu casa y le dices a tus amigos que angelina jolie queria sexo contigo

      Comment


      • #4
        Originally posted by aesio View Post
        esto es como si por la calle te encontrases a angelina jolie y te dijese hola y llegas a tu casa y le dices a tus amigos que angelina jolie queria sexo contigo
        ta bien lo q decis, si bien ET alardea de cosas que personalmente me dan un poco de verguenza ajena, en esta ocasion hay q saber reconocer.
        Aden era defendido por DRS + IG + CA + MoH + Ek + Tez + la nueva party que reclutaron de no se q clan era (Tristane, Rudock, Timunmas, Iomaff, Izena, etc) y ET se lo casteo, que despues no lo haya podido retener es bastante logico, mucha gente sobre ellos, pero aca si creo q merecen el reconocimiento de todos.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #5
          Originally posted by Maggio View Post
          ta bien lo q decis, si bien ET alardea de cosas que personalmente me dan un poco de verguenza ajena, en esta ocasion hay q saber reconocer.
          Aden era defendido por DRS + IG + CA + MoH + Ek + Tez + la nueva party que reclutaron de no se q clan era (Tristane, Rudock, Timunmas, Iomaff, Izena, etc) y ET se lo casteo, que despues no lo haya podido retener es bastante logico, mucha gente sobre ellos, pero aca si creo q merecen el reconocimiento de todos.
          si te da verguenza ajena porque le vas dar tu reconocimiento? :P

          Comment


          • #6
            Originally posted by aesio View Post
            si te da verguenza ajena porque le vas dar tu reconocimiento? :P
            lee bien...en este caso creo q merecen reconocimiento, esta bien q seas anti et, pero tampoco podes ser un obtuso.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              obtuso? te contradices tu no es mi problema, yo no le doy reconocimiento a nada o nadie que me de un poco de verguenza ajena, yo no soy el de la fama vendehumo etc etc , no llames obtuso a nadie si eres tu el que la mankeas expresate mejor, si he usado tus palabras en tu contra es tu problema

              Comment


              • #8
                de pasar a bien lo que decis a obtuso relajate :P

                Comment


                • #9
                  Originally posted by aesio View Post
                  obtuso? te contradices tu no es mi problema, yo no le doy reconocimiento a nada o nadie que me de un poco de verguenza ajena, yo no soy el de la fama vendehumo etc etc , no llames obtuso a nadie si eres tu el que la mankeas expresate mejor, si he usado tus palabras en tu contra es tu problema
                  reitero, lee bien "en esta ocasion hay q saber reconocer"
                  q no cueste
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    Si estas enojado porque te dejaron a cargo de la custodia de aden y no estuviste a la altura no te la agarres conmigo, armaron un post y solo comente que me parecia que en esta ocasion vale el reconocimiento, no te calentes al pedo, es un juego.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      don sabelotodo anda bajate de tu nube de ego, por una pregunta coherente que se le hace arma puterio jajajj y te lo vuelvo a decir a mi si me da verguenza ajena algo no le doy reconocimiento si no keires que te rebata en lo que tu pones aguantate esto es un foro OBTUSO

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by aesio View Post
                        don sabelotodo anda bajate de tu nube de ego, por una pregunta coherente que se le hace arma puterio jajajj y te lo vuelvo a decir a mi si me da verguenza ajena algo no le doy reconocimiento si no keires que te rebata en lo que tu pones aguantate esto es un foro OBTUSO
                        tenes un problema de comprension y lo que es peor de lectura, pero quedate tranquilo, es un foro de un juego, no te calentes. Saludos
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #13
                          es DRS no pidas q sepa comprender algo :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by itssony View Post
                            es DRS no pidas q sepa comprender algo :P
                            como esta bassura sony?
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #15
                              ahahahahahahahahahah petitos xD eso si me hizo reir q enserio ca ls dijo petitos? screen screen q quiero reirrrr hahahaa

                              Comment

                              Working...
                              X