Announcement

Collapse
No announcement yet.

bugg pociones de olys se pueden tradear?¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lsound View Post
    bueno como lo dice el titulo del tema,si alguien sabe. o aunque sepa no creo que lo digan. por ahi me estuvieron comentando algo acerca de un bugg o no se si llamarlo así,porque no estoy seguro si es o no un bugg. sobre tradear pociones de olys de mochilas o de otro pj. tengo entendido que para eso se tienen que salir del clan donde estan y bueno no se mas,por otro lado hasta donde yo se las pociones de olys no se pueden tradear.
    por ende asumo que es un bugg.
    besitos para tod@s.
    POBRE POBRE POBREEE pibe jajaj .. y decirle pelotu2 es poco jaja. .

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
      POBRE POBRE POBREEE pibe jajaj .. y decirle pelotu2 es poco jaja. .
      pelotu2 = ********s no? soy uno,un individuo no varios.
      te ofende el post?¿?¿ pregunto no?
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
        Post totalmente desvirtuado..
        Post totalmente al pedo que es mas distinto.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by lsound View Post
          pelotu2 = ********s no? soy uno,un individuo no varios.
          te ofende el post?¿?¿ pregunto no?
          sos 1 solo, si, pero tu nivel de ******** en sangre vale como por 2 mil. disculpame q t haya dicho eso, por favor no me ownees nuevamente.
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
            sos 1 solo, si, pero tu nivel de ******** en sangre vale como por 2 mil. disculpame q t haya dicho eso, por favor no me ownees nuevamente.
            te perdono,pero no lo vuelvas hacer.todos tenemos derecho a enderezar nuestro camino. yo se que mi perdon para ti es importante. ahora tomale una foto a estas letras y enmarcala en tu habitacion y tenes perdon permanente de mi parte.

!

Comment

Q post al pedo es este, las pociones de olly no se pueden tradear, que fumara este cristiano ...... dios mio......

Comment

En la crónica anterior SÍ se podían tradear por medio de las FREIGHT o SERVICIO DE ENCOMIENDAS lo que te permitía pasarle potas de Olys por ejemplo de tu main a un pj pt cualquiera que tengas en la cuenta, pero de tradearlo así a un pj ajeno a vos no.
                Las FREIGHT se eliminaron, aunque hay un NPC en la ware de Heine ví que todavía dice que las hace pero no, clickeas ahí y no pasa nada. Hoy día, la única forma de pasar una pota de Oly de pj a pj es depositándolas en la Clan Ware :P. El líder del clan te lo va a agradecer (? juazz

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  jujuju sin vueltas...
                  ChhanchhO
                  sigpic
                  Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

No te voy a juzgar por el post q hiciste, pero resulta q justamente lo q estan haciendo eso salen aca a decir q fuma este, es un pelo**** y demas; q casualidad no...?

Comment

este post lo arme originalmente para un puterio,dado que los que habian estaban muriendo. si escuche el rumor,pero buee da igual. si he notado que solo un bando me alega por eso.
                      tambien me di cuenta que no soy tan bueno como tdt para armar los putes :c solo 3 paginas.

!

Comment

aaah pero vos sos un jodon de aquellos, una chispa impresionante el pibe

Comment

Originally posted by mortos View Post
                          aaah pero vos sos un jodon de aquellos, una chispa impresionante el pibe
                          gracias. gracias. gracias?

!

Comment

Yo no estaría tan seguro...
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Se puede, pero no se debe.

Comment

Originally posted by BigBangET View Post
                                Q post al pedo es este, las pociones de olly no se pueden tradear, que fumara este cristiano ...... dios mio......
                                me quedo con esta frase y con lo que dice kchito

Comment

Working...
                                X