Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que personajes activos escasean en GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que personajes activos escasean en GZ?

    Buenas comunidad, me presento, me llamo Luciano, me dicen Tano. Tengo un conocido que me recomendó este server, y la verdad, que hoy entre creándome un pj sinceramente sin intención de jugarlo si no mas que nada para viajar a las ciudades y ver el movimiento de este server. Se que es un server que viene de hace mas de una década, lo que me alienta a jugarlo,ya que por lo general, los server x1 ya no existen prácticamente (se que este es x1) y que esta permitido el multicliente, es decir, abrir más de una cuenta.

    Ahora bien, voy al grano. No tengo preferencias al momento de usar un personaje, sinceramente, me basta con divertirme a mi manera, sea con el personaje que sea. Y mi pregunta es, considerando que casi todos los players tienen sus soportes yo pregunto... ¿Que soportes con user escasean por estos pagos? Me gustan los suports.

    Desde ya espero una respuesta con fundamentos para así comprender más el "porqué" y analizar que personaje crearme y comenzar en esta aventura que, espero, sea de mi agrado.

    Saludos.!
    sin pj - solo molesto

  • #2
    pp, se, wc, ol, sws, bd, ee, cardi... mas o menos en orden segun escases

    Comment


    • #3
      Gatero, Pony, WC, SWS, HEALER (CARDINAL, SHILIEN SAINT, EVA SAINT), BD.. PARA MI ESOS SON LOS Q MAS ESCASEAN, ESPERO Q TE SIRVA..
      Faneando.com

      Comment


      • #4
        Yo te diria un par en el siguiente orden:

        1 - bishop
        2 - sws
        3 - elemental summoner
        4 - warlock
        5 - Warcryer

        Tambien vienen bien los BDs, Se, Ee, etc. etc... pero como que ya hay muchos locos con sus mochas lvl 85 full elemento, skills recontra enchanteadas y bien equipadas... siendo BD activo por ejemplo, hasta que no seas 85 full full... quedarias siempre a la sombra de la mocha de un loco vicioso... =S
        Y como BDs, PP, SE son algunas de las mochas mas comunes...

        Bienvenido y suerte en tu comienzo.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Cuales son los que menos abundan en el server la verdad que no se. pero yo me haria si es que podes abrir 2 o mas cuentas, un warcryer + bishop y un pj bichero si se te complica lvlear con el warcryer. Los unicos que realmente veo poco son los sword singer y bishop.

          Comment


          • #6
            Gracias muchachos! Tuve una leve inspiración (???) y termine haciéndome un Kamael, ya que me puse a leer unas guías sobre los Inspector y vi que están muy buenos, claro que el precio de ser inspector es bichear main class y las sub class, pero.... "No esta muerto quien pelea" Gracias a los que se tomaron el trabajo de responder, y como dicen por ahí, me puse a analizar mucho eso de que muchos tienen mochilas level altos y no es algo que me inspire demasiado u_u. Saludos!
            sin pj - solo molesto

            Comment


            • #7
              Originally posted by TaNiTo View Post
              Gracias muchachos! Tuve una leve inspiración (???) y termine haciéndome un Kamael, ya que me puse a leer unas guías sobre los Inspector y vi que están muy buenos, claro que el precio de ser inspector es bichear main class y las sub class, pero.... "No esta muerto quien pelea" Gracias a los que se tomaron el trabajo de responder, y como dicen por ahí, me puse a analizar mucho eso de que muchos tienen mochilas level altos y no es algo que me inspire demasiado u_u. Saludos!
              Y hacete de esos pjs que hipoteticamente faltan porque vas a necesitarlos para bichear.

              Comment

              Working...
              X