Felicidades al clan Elysium por la toma de castillo en Goddard a los aliados de CA, los IG.. También felicito a todos los que ayudaron directa o indirectamente.. Muy divertidos los asedios de las 16:00 hs
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Elysium
Collapse
X
-
tambien felicitemos a tr, alta sopapiada a dorminanceClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by lsound View PostAden o nada.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLo dice la mucama.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLo dice la mucama.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postaaa se me olvidaba, yo vendria ser la mucama y florcence la carne de cañon?... o los ex-ca te llevan para que hagan una comparacion y vean el nivel de ellos y del cardi tan pro que tienen haciendo maravillas salvandote.ajajjajajajajajajajajajajjajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLos demás de la party tbn mueren sabés? y nadie dice nada. Lo que pasa que la tenés adentro y no es porque lo diga yo, sino porque lo demostrás con tu actitud. Y tampoco desmentís que seas la mucama. Claro la gente recibe muy bien los videos de Orguelito solo por hacer eso. No es porque los drs suban videos matando enanas con dinasty de DK!Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postjeheuheuehuhehhueuhe,soy la mucama.y todos sabemos que hace una mucama y su lugar
Y sí, matando enanas con dinasty cualquiera pega 3k con arma 300. Que feo es no poder matar pjs con dinasty, qué calentura!!! Gracias por los ánimos =)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEso lo recortás y lo pegás en la foto que sacó el ET de CA diciendo que sos el mulo.
Y sí, matando enanas con dinasty cualquiera pega 3k con arma 300. Que feo es no poder matar pjs con dinasty, qué calentura!!! Gracias por los ánimos =)Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postjeheuheuehuhehhueuhe,soy la mucama.y todos sabemos que hace una mucama y su lugar.pero aún florcence su lugar en esa party es incierto,no te quejes que no estes al lvl de ellos y los demas te lo digan (con lvl me refiero a el skill "habilidad" y el tuning),varios te lo han dicho y te enervas,te enojas,te recalentas la cabeza. son verdades que duelen,pero alfin y al cabo verdades. por mas que intentes tapar el sol con un dedo,esa es la verdad..los videos de orguelo caen bien,porque de verdad (valga la redundancia) que hace maravillas salvandote,como ya te lo dije y te lo repito. ya alguien tambien te lo ha dicho,rendiria mas azkael,tirando magnus chant o cov,que vos pegandole por 50 o por 150?¿? con eligment de 250?¿?¿ o criticos magicos de 500?¿? a los enemigos de Ca. que no duela chavon que no duela!!!! ajajajajajajajajajajajFaneando.com
Comment
-
Originally posted by lsound View Postjeheuheuehuhehhueuhe,soy la mucama.y todos sabemos que hace una mucama y su lugar.pero aún florcence su lugar en esa party es incierto,no te quejes que no estes al lvl de ellos y los demas te lo digan (con lvl me refiero a el skill "habilidad" y el tuning),varios te lo han dicho y te enervas,te enojas,te recalentas la cabeza. son verdades que duelen,pero alfin y al cabo verdades. por mas que intentes tapar el sol con un dedo,esa es la verdad..los videos de orguelo caen bien,porque de verdad (valga la redundancia) que hace maravillas salvandote,como ya te lo dije y te lo repito. ya alguien tambien te lo ha dicho,rendiria mas azkael,tirando magnus chant o cov,que vos pegandole por 50 o por 150?¿? con eligment de 250?¿?¿ o criticos magicos de 500?¿? a los enemigos de Ca. que no duela chavon que no duela!!!! ajajajajajajajajajajaj
si yo ni comente en este threadEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment