Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Elysium

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicidades Elysium

    Felicidades al clan Elysium por la toma de castillo en Goddard a los aliados de CA, los IG.. También felicito a todos los que ayudaron directa o indirectamente.. Muy divertidos los asedios de las 16:00 hs
    Faneando.com

  • #2
    Aden o nada.
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      Todo lo que debilite a CA es un triunfo..
      Faneando.com

      Comment


      • #4
        tambien felicitemos a tr, alta sopapiada a dorminance
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #5
          Originally posted by lsound View Post
          Aden o nada.
          Lo dice la mucama.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            Originally posted by indigo View Post
            lo dice la mucama.
            jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
            ChhanchhO
            sigpic
            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

            Comment


            • #7
              Originally posted by indigo View Post
              Lo dice la mucama.
              ajajajjajajajajaj,mmmmmm, exquisito,esto es lo que me gusta del foro,los putes que se arman. yo supongo que a varios les pasa,que estamos en el laburo y abrimos la pagina un ratito y nos distraemos un poco de los que haceres del laburo.esperemos que sea fructifeto tanto como los que hace garney,no queria desvirtuarle el post a soyfan,pero esta es la ley ultimamente del foro,desvirtuar todo.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                Originally posted by indigo View Post
                Lo dice la mucama.
                aaa se me olvidaba, yo vendria ser la mucama y florcence la carne de cañon?... o los ex-ca te llevan para que hagan una comparacion y vean el nivel de ellos y del cardi tan pro que tienen haciendo maravillas salvandote.ajajjajajajajajajajajajajjajaja
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by lsound View Post
                  aaa se me olvidaba, yo vendria ser la mucama y florcence la carne de cañon?... o los ex-ca te llevan para que hagan una comparacion y vean el nivel de ellos y del cardi tan pro que tienen haciendo maravillas salvandote.ajajjajajajajajajajajajajjajaja
                  Los demás de la party tbn mueren sabés? y nadie dice nada. Lo que pasa que la tenés adentro y no es porque lo diga yo, sino porque lo demostrás con tu actitud. Y tampoco desmentís que seas la mucama. Claro la gente recibe muy bien los videos de Orguelito solo por hacer eso. No es porque los drs suban videos matando enanas con dinasty de DK!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by indigo View Post
                    Los demás de la party tbn mueren sabés? y nadie dice nada. Lo que pasa que la tenés adentro y no es porque lo diga yo, sino porque lo demostrás con tu actitud. Y tampoco desmentís que seas la mucama. Claro la gente recibe muy bien los videos de Orguelito solo por hacer eso. No es porque los drs suban videos matando enanas con dinasty de DK!
                    jeheuheuehuhehhueuhe,soy la mucama.y todos sabemos que hace una mucama y su lugar.pero aún florcence su lugar en esa party es incierto,no te quejes que no estes al lvl de ellos y los demas te lo digan (con lvl me refiero a el skill "habilidad" y el tuning),varios te lo han dicho y te enervas,te enojas,te recalentas la cabeza. son verdades que duelen,pero alfin y al cabo verdades. por mas que intentes tapar el sol con un dedo,esa es la verdad..los videos de orguelo caen bien,porque de verdad (valga la redundancia) que hace maravillas salvandote,como ya te lo dije y te lo repito. ya alguien tambien te lo ha dicho,rendiria mas azkael,tirando magnus chant o cov,que vos pegandole por 50 o por 150?¿? con eligment de 250?¿?¿ o criticos magicos de 500?¿? a los enemigos de Ca. que no duela chavon que no duela!!!! ajajajajajajajajajajaj
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by lsound View Post
                      jeheuheuehuhehhueuhe,soy la mucama.y todos sabemos que hace una mucama y su lugar
                      Eso lo recortás y lo pegás en la foto que sacó el ET de CA diciendo que sos el mulo.
                      Y sí, matando enanas con dinasty cualquiera pega 3k con arma 300. Que feo es no poder matar pjs con dinasty, qué calentura!!! Gracias por los ánimos =)
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by indigo View Post
                        Eso lo recortás y lo pegás en la foto que sacó el ET de CA diciendo que sos el mulo.
                        Y sí, matando enanas con dinasty cualquiera pega 3k con arma 300. Que feo es no poder matar pjs con dinasty, qué calentura!!! Gracias por los ánimos =)
                        ajajaja cada quien con lo suyo,si los que decis son felicez matando enanas con dynasty cosa de ellos no?¿? si suben un video matando una enana con dynasty bien por ellos,pero aún así,eso sigue sin resolver el misterio de el lugar de florcence en esa party,y tampoco quita el hecho de que cada que alguien te ha dicho que no esta al nivel de la party te recalentas !!!
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by lsound View Post
                          jeheuheuehuhehhueuhe,soy la mucama.y todos sabemos que hace una mucama y su lugar.pero aún florcence su lugar en esa party es incierto,no te quejes que no estes al lvl de ellos y los demas te lo digan (con lvl me refiero a el skill "habilidad" y el tuning),varios te lo han dicho y te enervas,te enojas,te recalentas la cabeza. son verdades que duelen,pero alfin y al cabo verdades. por mas que intentes tapar el sol con un dedo,esa es la verdad..los videos de orguelo caen bien,porque de verdad (valga la redundancia) que hace maravillas salvandote,como ya te lo dije y te lo repito. ya alguien tambien te lo ha dicho,rendiria mas azkael,tirando magnus chant o cov,que vos pegandole por 50 o por 150?¿? con eligment de 250?¿?¿ o criticos magicos de 500?¿? a los enemigos de Ca. que no duela chavon que no duela!!!! ajajajajajajajajajajaj
                          Yo hize la critica "constructica" y para nada de mala leche, de que un wc rebufeando constantemente y liberando al dominator nakaz a que desbufee rendiria mas que un mago random que pega criticos de 500.. Creo que tengo razon en lo que digo nose xq se enojan..
                          Faneando.com

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by lsound View Post
                            jeheuheuehuhehhueuhe,soy la mucama.y todos sabemos que hace una mucama y su lugar.pero aún florcence su lugar en esa party es incierto,no te quejes que no estes al lvl de ellos y los demas te lo digan (con lvl me refiero a el skill "habilidad" y el tuning),varios te lo han dicho y te enervas,te enojas,te recalentas la cabeza. son verdades que duelen,pero alfin y al cabo verdades. por mas que intentes tapar el sol con un dedo,esa es la verdad..los videos de orguelo caen bien,porque de verdad (valga la redundancia) que hace maravillas salvandote,como ya te lo dije y te lo repito. ya alguien tambien te lo ha dicho,rendiria mas azkael,tirando magnus chant o cov,que vos pegandole por 50 o por 150?¿? con eligment de 250?¿?¿ o criticos magicos de 500?¿? a los enemigos de Ca. que no duela chavon que no duela!!!! ajajajajajajajajajajaj
                            por que insisten en meterme a mi en el puter1o????
                            si yo ni comente en este thread
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              por que insisten en meterme a mi en el puter1o????
                              si yo ni comente en este thread
                              Eres la powa.. Solo que no quiero verte drenar mas como te vi hoy -.-
                              Faneando.com

                              Comment

                              Working...
                              X