Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si estas aburrido de los puterios DRS vs ET entra aquí..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si estas aburrido de los puterios DRS vs ET entra aquí..

    Bueno aburrido de los puterios DRS vs ET he decidido empezar un puterio nuevo, totalmente distinto.. A partir de las multitudinarias dudas surgidas ultimamente en el foro sobre la profesión de uno de los nuevos integrantes de la party powa de Elysium, he decidido hacer este foro, más que nada para que toda la comunidad debata y lleguemos a una buena conclusión..

    Se trata simplemente sobre un pj al cual algunos dicen que es mystic muse y otros dicen que es un eva saint con un skill de argumento.. Su nombre es fluorscence..

    Se inicia el debate, espero conclusiones certeras con sus justificativos y traten de no desvirtuar este post (na esto es mentira, pero me exigen por contrato ).. Nada más que decir, puterio ON..
    Faneando.com

  • #2
    empezando por el hecho de q no se sabe quien sos, tener un nombre de foro que da a entender que sos un troll de internet, y siguiendo por el hecho de que solo es otro tema de bardo despectivos hacia clanes o pjs.
    la verdad me parece muy pel0tudo este hilo.
    solo es mi opinion y con todo respeto
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      nadie lo registra, ni en la party . kien fosforecente
      jajajajaja
      Eh vuelto por VENGANZA !!!

      -Luella Eva´s Saint!

      -Lisbell

      Comment


      • #4
        un eva con varias armas con argumento de aguita?¿?
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          Es et ke esperabas, los ultimos 10 post son faneando, .... mepa ke la tienen mas adentro de lo ke pensaba xD. Ya ke pierden ingame kieren hacer pvp post xD.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • #6
            Desde q lo conozco, siempre me wispea para salir a bardear, pasa q ustedes no tenian war entonces nunca lo veian en bardos.. q se yo

            Up marianus, hasta un post en el foro kpooo, pare de ser tan powa amigo
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #7
              Originally posted by Djkayruz View Post
              Desde q lo conozco, siempre me wispea para salir a bardear, pasa q ustedes no tenian war entonces nunca lo veian en bardos.. q se yo

              Up marianus, hasta un post en el foro kpooo, pare de ser tan powa amigo
              Como se nota que son nuevos en todo esto. Miran los videos de orwelito nomás, a vos nadie te conoce josé, por eso no miran los tuyos =(
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #8
                Originally posted by JesIara View Post
                nadie lo registra, ni en la party . kien fosforecente
                jajajajaja
                callate vos gh asquerosa
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by SoyFan View Post
                  Bueno aburrido de los puterios DRS vs ET he decidido empezar un puterio nuevo, totalmente distinto.. A partir de las multitudinarias dudas surgidas ultimamente en el foro sobre la profesión de uno de los nuevos integrantes de la party powa de Elysium, he decidido hacer este foro, más que nada para que toda la comunidad debata y lleguemos a una buena conclusión..

                  Se trata simplemente sobre un pj al cual algunos dicen que es mystic muse y otros dicen que es un eva saint con un skill de argumento.. Su nombre es fluorscence..

                  Se inicia el debate, espero conclusiones certeras con sus justificativos y traten de no desvirtuar este post (na esto es mentira, pero me exigen por contrato ).. Nada más que decir, puterio ON..
                  El mes que viene sale con la cajita feliz un muñeco de Fluorscence. Decile a papá que te lleve.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    mariano deja de llamarme a las 4am para ir a bardear, dejame de joder con el jueguito, ahora tengo vida.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Maggio View Post
                      mariano deja de llamarme a las 4am para ir a bardear, dejame de joder con el jueguito, ahora tengo vida.
                      Es la posta ir a bardear con un cardinal y un eva saint..
                      Faneando.com

                      Comment


                      • #12
                        El pibe Flouressense tiene mis respetos.

                        Aunque sea un back, tiene mas huevo que todo ET junto.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by ShAfu View Post
                          El pibe Flouressense tiene mis respetos.

                          Aunque sea un back, tiene mas huevo que todo ET junto.
                          1 back!!! andáaa put0 eso era cuando te iba a buscar a mos con dinasty jajajajaj pero bue que le vamos a contar a estos si no entienden nada de eso XD
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            Me acuerdo una vez que nos mataste una party entera jajjajaj ta loco el loco shafu
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              este fosforecense tiene mas fans que talin

                              Comment

                              Working...
                              X